martes, 3 de abril de 2012

REC 3 - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!

Hoy os dejo la reseña de la película que pude ver ayer en el cine. Quizás os sorprenda que la reseñe justo en este blog pero si seguís leyendo entenderéis el motivo.

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

REC 3


SIPNOSIS

En “[Rec]3 Génesis” conoceremos a Koldo y Clara. Ambos están hechos el uno para el otro y van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse y se verán rodeados de zombis, muertos vivientes…

TRAILER

OPINIÓN PERSONAL

Os sorprenderá que en un blog donde brinda el romanticismo haga una pequeña reseña de una película de terror como esta considerada la saga de Rec, sin embargo, en esta película el amor es la clave fuerte.

Koldo y Leticia están en el día más feliz de sus vidas, ambos están muy enamorados y felices. Llevan organizando aquel día durante mucho tiempo y desea que nada ni nadie los estropees. Se sienten unos privilegiados mostrando su amor a todos sus familiares y amigos…

Sin embargo, el destino tenía otro final para ellos.

La joven pareja de novios se ve separada por una rara infección y la aparición de los zombis. Mientras él huye con su pequeña cuñada, su primo y dos trabajadores, ella logra escapar con dos amigos y el sacerdote de la boda. Ambos están a salvo pero separados. El amor que siente es tan fuerte que ambos se buscan a pesar del peligro que corren.

Nada les importa más que estar juntos y salir de allí de la mano, tal cual entraron.

Casi toda la película se baja en la serie de peligros que ambos corren buscándose entre un gran salón repleto de seres que huelen y quieren su sangre.

Nada es fácil, todo es muy negro, pero el amor que sienten es aun más fuerte que todo lo que ocurre…


3 Corazones:

Déborah F. Muñoz dijo...

no me van esas pelis, me entra la risa floja (¿...?) y los que están a mi alrededor me fulminan con la mirada...

Coco, vividivavadivu dijo...

No me van nada nada las pelis de terror, soy demasiado miedica y siempre termino gritando como una loca jaja Con decirte que no he podido ver entero el trailer te lo digo todo... Ni aunque haya amor iría a verla (vale, ¿ha quedado claro que no me gustan, no?) jaja

Un besazo;)

MJ Verguñez dijo...

La vi anoche...me encantó!

" Se que está vivo xq aún lo siento..."

aiix...
bsitos guapaa^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...