miércoles, 25 de abril de 2012

¿Sabéis Decir Adiós?

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? Hoy por romper la monotomía de La Leyenda del Sueño (sé que últimamente solo publico novedades del libro pero es que el lanzamiento esta muy próximo y quiero contároslo todo) os dejo una pequeña reflexión que espero poder debatir con vosotros.

¡¡Espero que os guste!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

¿Sabéis decir adiós?



Romper con una pareja puede ser una situación muy   complicada y muchas veces no sabemos como afrontarlas. Yo misma, me uno a ese grupo, según en que situación no he sabido decir adiós a una relación.
Me he visto en varios casos. Recuerdo, que por ejemplo, en mi primera relación amor sobraba por costados. Ambos nos queríamos a rabiar pero tuvimos que vivir situaciones que a nuestra corta edad no supimos afrontar y tuvimos que dejarlo. Sin embargo, no fue fácil aquel adiós. El amor y la atracción que seguíamos sintiendo nos acompañaron durante muchas veces. Como coincidiéramos, como nos viésemos, acabábamos juntos, ya podéis entenderme. Al final tuvimos que optar por no vernos y dirigirnos la palabra. Aquel adiós fue más doloroso que todas las situaciones que vivimos juntos.
Luego me vi en otro caso, con otra pareja, totalmente diferente pero aun más conflictivo. No se deciros si cuando rompí con él aun lo amaba ya que de esta ruptura me recupere rápidamente. Solo se deciros que nuestra relación fue un desastre, discutíamos, casi no hacíamos vida en común, un caos. Yo era consciente de que todo iba a mal y que aquello no me aportaba nada. Sin embargo, aunque no me creáis, no fui capaz de dejarlo. Quizás porque por él lo di todo y acabar con ello me ocasionaba sentimiento de fracaso, pero tuvo que dejarme él. Nuevamente, no supe decir adiós.
También recuerdo una ocasión, esta vez no era pareja pero si una persona muy especial, que consiguió que me enamorara de él.  Lo hizo muy pausadamente, casi sin darme cuenta, pero cuando quise pensarlo era todo en mi vida. Él, a pesar de sentirse atraído por mi, no quería nada más allá conmigo. No quería nada serio, me repitió por activa y por pasiva que no quería comprometerse. Yo sabia que si seguía en contacto con él, podría hacerme mucho daño. No tenia sentido sentir aquello si no podía ser correspondida. Pues tampoco supe decir adiós. Seguía buscándolo, queriéndole tener cerca y buscando pequeños momentos para estar con él. ¿Tonta? No creo, seguramente inexperta en romper con lo que siento. Como entenderéis, aquello me trajo más de una lágrima y más de una ración de fresas (fruta que me da por comer cuando sufro mal de amores).
También me he sentido en el otro lado. Ha habido alguna ocasión en la que un chico se ha fijado en mi, yo no corresponderle y no he sabido cortar el rollo o parar los pies. Aquí al menos conozco el motivo, no he querido hacer daño nunca, aunque normalmente, no ser sincera “bruscamente” me haya traído consecuencias negativas.
Como podéis ver, he vivido más de una situación y se lo difícil y doloroso que puede ser decir adiós a una persona que ha formado parte de ti, pero no por ello deja de ser un proceso que todos debemos superar y saber hacer. Yo nunca lo he conseguido y creo que nunca sabré romper como se debe. Soy una chica muy impulsiva e irreflexiva y creo que nunca conseguiré esa parte racional que me ayudaría en estos casos.
Y vosotr@s... ¿Sabéis decir adiós? ¿Sabéis romper con una persona? ¿Cómo lo hacéis? ¿Sois tan ilus@s como yo?

4 Corazones:

Déborah F. Muñoz dijo...

es difícil, pero a veces es lo más razonable. Por suerte, siempre dejo a mi cerebro mandar en esta clase de asuntos

Lesincele dijo...

jeje tranquila por habalr mucho de tu novela...yo también lo haría!!!

En cuanto al debate...he tenido pocas parejas, una me duró poco por lo que ni la nombro. Y la otra...yo no sé romper, siempre creo que es para siempre. Me trataba mal y al final, lo único que puedo agradecerle es que me dejara él. Si no, yo no lo hubiera conseguido. Y me hizo bien.
Además de que ahí conocí a mi actual pareja. Llevo ya 5 añitos...y espero que sea para siempre (si, soy una ilusa amorosa xDDD).
Un saludo!

Loky dijo...

A mi no se me ha presentado la ocasión. Pero´sí que sé frenar a la gente, aunque le haga daño. Más va a sufrir si le dejas rienda suela!
Besos, curiosa reflexión ^^

.NeiKeL *^^ dijo...

Uff >.< si me pongo a pensar...
Pues empecé a tener novios con 15 años, de hecho tuve dos en menos de 6 meses y acabé dejándolos porque les cogia asco, sí, asco. ( la cosa era que no queria estar sola y acababa con el primero que me decia que me queria(baja autoestima la mia), al final no me gustaban, ni yo estaba enamorada.. y puff, acababa cogiendoles asco) asi que no me dolia cuando les dejé.
Desde entonces me negué a salir con ningún chico del que no estuviera enamorada.
Con 16 me enamoré por primera vez pero él era un inmaduro y tras dos semanas de relación me dejó, yo seguía enamorada y tonta, cada vez que me decia para quedar, alli estaba yo ~.~
No fue hasta el año pasado que pude decirle adiós,2 años perdidos), para mi desgracia, porque habia encontrado a otro chico que me haría aún más daño.
Y con 17 conocí al que me haría perder dos años de mi vida estudiantil(~.~).Él tenia novia, ibamos en la misma clase y habia una quimica increible(terminó dejando a la novia, pero no fue por mi xD)colgabamos clase juntos etc etc y acabé siendo su perrito, cada vez que me llamaba alli estaba (vivia en la calle de al lado xD)
El año pasado fue el peor, pues me di cuenta de que estaba enamorada de él,y me hundi totalmente porque él solo me utilizaba y yo me rallaba la vida por otra chica que él veia. Gracias a dios conocí a mi actual novio y logré armarme de valor y decirle adiós a aquel chico, pero me siguió doliendo hasta medio año después.
No es fácil, a veces tardo, pero se decir adiós cuando veo que mi vida se va por el desagüe.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...