sábado, 5 de mayo de 2012

Crónica De Las Presentaciones


CRONICAS PRESENTACIONES
 
¡¡Hola Chic@s!!

Antes de nada me gustaría pediros perdón por haber estado tan ausente estos días. Seguramente no os  lo creáis, pero no he tenido ni un minuto libre. Perdonarme, pero entre el trabajo y las presentaciones he acabado molida. 

Como sabéis la presentación de Barcelona coincidió con el lanzamiento del libro el 2 de Mayo. Fue en el centro cívico de Cotxeres en Sants. La sala era enorme, estaba muy equipada. Llegue dos horas antes y empecé a ponerme nerviosa a medida que pasaban los minutos. Tanto mi tía, como Roser (la profesora que me presento) llegaron a la vez y fuimos a una cafetería a preparar todo. Aproveche el guion que Eline Dieva había preparado para el jueves. Una hora antes llego Eli (mi mejor amiga) con su madre y seguidamente el resto de asistente. En esta primera presentación habría unas 20 personas. Sé que no fue mucha gente, pero estaba todas las personas a las que quiero. Fue una presentación muy familiar y estuvo bastante divertida. Además uno de los asistentes interactuó muchísimo en la presentación haciendo de esta, una mucho más divertida. Al final seguimos nuestro instinto y nos comimos gran parte de todo lo que habíamos preparado y fuimos aportando nuevas ideas.

Llegue tardísimo a casa, cerca de las 11 de la noche. No pude ni encender el pc, caí rendida.
El jueves tuve que trabajar hasta las 5 de la tarde. Llegue a casa a las 17.40 y a las 18.10 había quedado con Eline Dieva en el centro de Granollers. Imaginaros, no había entrado aun en casa, cuando ya estaba desnuda y corriendo hasta la ducha. Se me echaba el tiempo encima y los nervios me vencían.
Llegue cinco minutos tarde a por Eline (no pude correr mas). La verdad es que el encuentro con ella fue una maravilla. Nunca nos habíamos visto en persona pero es un amor de niña. Enseguida nos pusimos a hablar y rompimos rápidamente la barrera. Estuvimos los 4 (nosotras dos más nuestros respectivos) preparando la presentación y matando el tiempo hasta que empezaron a llegar los invitados.
Cuento que hubo unas 50 personas. La sala estaba a rebozar, todo eran caras conocidas así que estuve un poco más relajada. Creo que Eline estaba mucho más nerviosa que yo y sin embargo, yo a su lado me sentía mucho más relajada. 

La presentación fue todo un éxito. Todos me dijeron que lo habíamos hecho muy bien y que habíamos hablado con mucha seguridad. El guion que preparo Eline fue perfecto y pude decir todo lo que quería del libro. 

Una vez acabada las firmas de ejemplares, tanto Eline, su novio y algunos amigos míos nos entretuvimos comentando la jugada hasta casi las nueve que decidimos poner fin y marchar a casa a descansar.

Os dejo algunas fotos para que veais que tal fue. A ver si mañana tengo tiempo y puedo subir el video y os paso el link. Este fin de semana trabajo y no sé si sacaré todo el tiempo que quiera.






 
 
Me gustaría deciros que ya podéis encargar el libro en vuestras librerias habituales, en amazon o en la web de la editorial. ¡¡No te quedes sin él!!
 
¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

10 Corazones:

Wendy dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh! ^^

Me alegro de que todo fuese tan bien!! :DDD
Esperaré a ver el video guapi ^^

Muaksssssssssssssssssssssssssssssssss

Coco, vividivavadivu dijo...

Ohh me gustaría haber estado allí, muchísimas felicidades por todo lo relacionado con tu libro, tiene una portada preciosísima:D

Un besazo!

Raquel Campos dijo...

Como me alegro!!! Estabas guapísima!!!! Enhorabuena y muchos éxitos!!!
Besos!!!

Déborah F. Muñoz dijo...

me alegra que fuera tan bien. Tú ahora a descansar ^^

Bichín dijo...

Me alegro un montonazo de que te fuera tan bien!!! y siento mucho no poder haber ido, es una pena!!!

Un beszo...

Eline Dieva dijo...

*___*
Me ha encantado conocerte! Tenemos que volver a quedar ^^
La verdad es que estaba nerviosa, y tú lo hiciste genial! :D
Salió bien porque somos geniales (?) ;D
xD
Ains, a ver si subo la crónica el lunes!
Besitos guapa!

Tania dijo...

Ojalá hubiera podido ir *__* se ve que fue genial!!
¡Felicidades por el libro guapa! un beso

Astarielle dijo...

Gracias xicas! Fue una gran experiencia, ojala repita pronto jajaja.

Lydia Pinilla dijo...

Qué bien1 Se ve todo genial!
En estos momentos y cuando odio vivir donde vivo... Bueno, a la próxima será!
Besitos, y que hagas muchas más!

Mayte Esteban dijo...

Enhorabuena y suerte con todos tus proyectos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...