sábado, 26 de mayo de 2012

Los Diarios de Carrie - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? ¡¡Por fin es Sábado!! Pensé que nunca llegaría. Por fin puedo dormir hasta que me aburra de estar en la cama. ¡¡Qué alegría!! Y vosotros, ¿cómo estáis?

Hoy os dejo una nueva reseña. Estoy que no paro y devoro libros. ¡¡Espero que os guste y la disfrutéis!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

Los Diarios de Carrie




SIPNOSIS

A los dieciséis años la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos; pero también mariposas en el estomago, sueños por cumplir y risas descontroladas…
A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie todavía esta tratando de entender el mundo en el que vive, pero hay algo que ya tiene muy claro: quiere convertirse en una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo a su solicitud para asistir a un prestigioso curso de escritura en la New School la ha dejado hecha polvo. ¿Y si carece del talento suficiente para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematarlo, también la acecha la eterna duda… ¿lograra encontrar algún día el amor o eso es algo que solo les sucede a sus amigas?

SOBRE LA AUTORA

Candance Bushnell vivió en Connecticut hasta que, con 19 años, se mudo a la ciudad de Nueva York para estudiar y trabajar. Pronto comenzó su carrera como escritora en las revistas Mademoiselle, Self Magazine y Esquire, en las que publico artículos humorísticos sobre el mundo de las mujeres, las citas y las relaciones. En 1994 empezó a colaborar con el periódico NY Observer escribiendo la columna “Sexo en New York”, que, tras convertirse en un libro y en una exitosa serie de televisión, dio el salto a la gran pantalla. En los últimos años, Bushnell ha publicado un best-seller tras otro y ha conseguido que millones de mujeres se sientan identificadas con su visión de la vida, el trabajo y el amor.
En la actualidad, Candace Bushnell esta casada y vive en Manhattan.

OPINION PERSONAL

Si os soy sincera tengo este libro desde hace dos navidades. Me lo regalo mi suegra y nunca me dio por leerlo. No soy seguidora de Sexo en Nueva York, por lo cual no veía muy lógico leerme un libro que trata sobre su protagonista. Sin embargo, y a causa de los viajes en tren que me meto para ir a trabajar, he tenido que pillarlo o me quedaba sin nada que leer.
Os cuento, es un libro contado en primera persona, con una cantidad de diálogos que llega un momento que te pierdes y que ni siquiera sabes quien esta hablando.
Cuenta la historia de Carrie en un típico instituto americano (como en las películas), donde la clase social y las pandillas son de gran referencia. Ella, una chica mona y divertida, se envuelve en una cantidad de situaciones muy similares a las que vivimos todos. Engaños amorosos, traiciones de amigos, dudas, inseguridades… En fin, nos detalla al detalle las aventuras de la joven en su último año de instituto.
Es un libro ágil, rápido, pero a mi parecer con muy poco enganche. No se… no me ha convencido para nada. No me ha parecido una novela y cuanto menos una historia… No se, le falta algo…
Quizás el problema no sea otro que yo no sea seguidora de esta serie. A lo mejor a los fanáticos les gustaría. Pero para mí, deja mucho que desear. Entiendo que no haya tenido intención de cogerlo aun teniéndolo desde hace año y medio.

PUNTUACIÓN: 2/5

12 Corazones:

Hikari dijo...

Hola! No soy muy "fan" de la serie, así que a lo mejor me pasaría lo mismo con este libro...le tengo curiosidad, quizás más adelane pruebe ^^ Un beso!

Bichín dijo...

A mi la serie me gusta, pero no se muy bien no me llama éste libro, lo he visto en muchos sitios u a muy buen precio y no me ha dado ni por leer la sinopsis, después de tu reseña mucho menos.

Un besito linda!!!

Déborah F. Muñoz dijo...

Sólo diré una cosa: adoro esa serie, me he visto todos los capítulos... y el libro es absolutamente infumable. Así que cuando salió esta precuela me dije a mí misma: NI DE COÑA

Alicia Tinte dijo...

Quizás porque no te gustó la serie... No se... Yo lo leí y me encantó!!! Me enamoró!! Jeje Estoy deseando comprarme el segundo! Un besito!

Astarielle dijo...

Bueno como todo, pa gustos colores!! Aunque viendo k a una fan d la serie no le gusta el libro, kreo yo entonces k el problema k tiene el libro en si, es otro:P

Elena Castillo dijo...

Yo soy seguidora de la serie y me leí el libro (pasable para mi gusto) pero estoy desando ver la serie de The CW sobre él

Xula dijo...

Yo habia ya leido otras opiniones y van todas por el mismo estilo: aunque te guste la serie (que a mi me resulta un poco aburrida e histerica) el libro es bastante malo, asi que dudo que lo lea. Besos!

Lydia Pinilla dijo...

Ni la serio la he visto ni el libro dice nada. Así que puedo vivir sin él :)
Gracias por la reseña :)
Besos y disfruta del fin de semana!

Alpispa dijo...

El libro no me llama nada :P
Un besito!!

Beapleites dijo...

Me habían recomendado este libro... pero si le has dado una baja puntuación creo que lo reconsideraré, gracias :B

Astarielle dijo...

Yo kreo k es como todo xicas, pa gustos colores, y a mi no me gusto nada:S:S, pero eso no quiere dcir k a otros les encante.

MyuMyu dijo...

Yo lo he visto un par de veces y me llamaba por los colores de la portada y tal XD. No sé si me gustará, ahora que has contado más o menos como es.
¡Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...