miércoles, 9 de mayo de 2012

Querido Amante

¡¡Hola Chic@s!!

Hoy os dejo una carta-relato que he escrito para un nuevo concurso. Sé que es un tema delicado pero quería hablar de infidelidades, ayer vi un reportaje que me hizo comprenderlas un poco más, he intentado plasmar en este escrito la parte más romántica de ellas. ¡¡Espero que os guste!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

Querido Amante

Querido amante:
Desde que llegaste a mi vida has hecho que me sienta viva, que me sienta mujer y deseada de nuevo. Tú me has dado esa chispa que faltaba en mi vida y te lo agradezco con toda mi alma. Sin embargo, te escribo, por que algo ha salido mal.
Por favor, no me juzgues y termina de leer esta carta que he escrito para ti.
Cuando te conocí pensé que todo se quedaría en un juego, ambos sabíamos que queríamos y hasta donde podríamos llegar. Lo máximo que deseaba era algunos encuentros esporádicos donde dejar mi imaginación volar y volver a casa con mi marido y mi vida.
Durante los primeros meses, lo conseguí. Únicamente veía en ti aquel hombre que aportaba en mi vida la locura e impulsividad que faltaba y que yo anhelaba con todo mí ser, pero a medida que pasaban los días, aquellos encuentros eran más especiales y menos esperados para mí.
Deje de ver en ti aquel hombre que me hacia temblar y empecé a ver a un hombre que me hacia sentir. ¿Cuándo ocurrió? No se decirte, solo sé que ya no te veo igual. Llámame loca, incoherente, o incluso estúpida, pero creo que me he enamorado de ti.
Cuando estoy contigo y vuelvo a casa no logro sacarte de mi cabeza, comparo con mi vida actual y lamento que únicamente seas un aporte en mi ella. Quiero que lo seas todo y tengo miedo.
Me aterra amarte aun sabiendo que tú no sientes nada por mí, o eso creo. Según las veces que lo hemos hablado tu únicamente buscabas lo mismo que yo y viendo que para ti nada ha cambiado me hace suponer que tus sentimientos siguen intactos.
¿Cómo lo haces? ¿Cómo logras despedirte de mí y seguir como si nada? ¿Acaso soy yo la única que se da cuenta de como nos miramos? A lo mejor es que estoy peor de lo que pensaba y me imagino cosas que no son, pero si me dejo llevar por mis instintos algo me dice que tú también sientes algo más por mí.
¿Me equivoco? ¿Me traiciona mi imaginación?
Sé que tenemos una situación delicada, que luchar por nosotros implica dejar parte de nuestras vidas y que los inicios serán difíciles. Pero… ¿Por qué no intentarlo? Yo tengo la sensación de que podría funcionar.
Es cierto que cuando comenzamos a vernos intentábamos hablar lo mínimo de nuestras vidas, pero eso ha cambiado. Cada tarde que paso a tu lado consigo abrirme mas contigo, dejándome ver y creo que te gusta. Por mi lado, a mi me encanta lo que voy conociendo de ti. Eres un hombre despierto, con tus ideales bien definidos, y aunque muchos no los comparto me apasiona la idea de como los defiende.
Sé que tú puedes aportar en mi vida todo lo que siempre desee. Sexualmente somos compatibles, lo sabemos y lo hemos comprobado, e interiormente hablando creo que formaríamos una buena pareja. Creo que sabríamos compaginarnos y que la magia nunca desaparecería. La atracción que existe en nosotros es especial y lo sabemos aunque hayamos querido ocultarlo durante todo este tiempo.
Perdona que te exija o quizás te atosigue con mis palabras, pero necesito el todo o el nada contigo. Yo desde aquí quiero pedirte una oportunidad, que luchemos juntos y que miremos al futuro por el mismo camino. Si aceptas, ven a mí. Tienes todo mi amor para ti y deseo entregártelo sin condiciones. Si no lo sientes igual, no te preocupes, yo salgo por donde he venido sin hacer ruidos, pero déjame marchar.
Yo no puedo seguir dándote lo que hasta hoy. No quiero dañarme y acabar herida. Si no me amas, prefiero seguir sin ti, luchar por la relación que he dañado con mi marido y no mirar atrás. Quizás suene egoísta, pero tengo que serlo. Tengo que pensar en mí. Si no lo hago yo… ¿Quién lo haría?
Por favor, piénsalo. Yo estaré aquí esperando. No te pongo fecha pero no te retrases, si no recibo noticias tuyas pronto, lo tomare como una negativa y dejare esta carta como una despedida.
Por si acaso, gracias, gracias por todo lo que hemos vivido y por la felicidad que me has dado estos meses. Aun sin ti, te llevare siempre en mi corazón y en mis recuerdos.
Te quiere,
Tu amante.

2 Corazones:

Lydia Pinilla dijo...

Es bonito, real, duro.
Me gusta.
Besos!

Cynthia Soriano dijo...

Hola. Soy Cynthia Soriano..

Excelente relato. Me ha encantado. Sobre todo la realidad que presenta.

Yo tambien soy escritora. Te invito a visitar mi blog-!!! espero que te guste

http://librospuenteaotrosmundos.blogspot.in

un saludo :)

P.D: Me encanta el blog..es genial !! :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...