miércoles, 13 de junio de 2012

Leer Mucho, Escribir Poco


¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo estáis? Yo hoy cansada y un poco triste. No tengo motivos para estarlo, pero no consigo sonreír. Estoy como agotada y no se… Un poco apática y arisca.
 
Quizás sea por la falta de tiempo que últimamente y por muestras que veo en los demás que me hace replantearme muchas cosas de mi presente.

En fin, no es este mi propósito para esta entrada…

Hoy me gustaría contaros que por suerte tengo mucho tiempo para leer, al tener dos horas de viaje (ida y vuelta) al trabajo, dispongo de la tranquilidad del tren para devorarme los libros. La gente no cree que pueda leer mas de cien páginas en una hora, me tachan de loca. ¡Pero es la realidad! Que mas quisiera yo que me duraran más, mi economía lo agradecería. Pero entenderme, es algo que no puedo controlar.
Como pille un libro solo puedo parar cuando lo acabo. 

Sin embargo, no tengo tiempo para escribir. Lo que más me gusta en el mundo y con lo que mas disfruto, y no tengo ni media hora al día. Lo hecho en falta, siento que si lo hiciera, no estaría tan apagada. Quizás si tuviese mi ratito al día, me desahogaría y estaría más liberada. Siempre he sabido que escribir formaba parte de mi vida, pero no sabia hasta que punto…

Casi no tengo tiempo ni para actualizar el blog y cuando lo hago, es para una nueva reseña. ¿Desde cuando La Voz de Astarielle actualiza tanto en libros?  No sé, pienso que pierde la esencia…
¡¡Que disgusto tengo!!

Bueno chic@s nos hago perder más el tiempo con mis chorradas jajá. ¡¡Espero que estéis bien y estéis disfrutando de los últimos exámenes!! Pronto, vacaciones.

Por cierto, estad atento, pronto… ¡¡Nuevo Concurso!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

8 Corazones:

Leila dijo...

Ánimo, que eso nos ocurre a todas en algún momento y así aprovechas para leer, que yo por mucho que quiera y mira que tengo libros esperando ser devorados no puedo... no se que me pasa peor ponerme me da como pereza y mira que estoy enganchada con uno... en fin, dedicare esa media hojita aunque sea antes de ir acostarte, veras como la cosa mejora. Además este calor chafa mucho. Tu puedes ;)

D. C. López dijo...

Vaya!, pues sí que te adsorbe mucho tiempo y parte de tu vida tu nuevo empleo! Quizás deberías plantearte llevarte un libro de apuntes y bolígrafo, que una novela y dedicarte esas dos horas a escribir algo... Aunque es cierto que no es lo mismo escribír a mano que con un teclado... Yo si no lo hago con ésto último, no puedo la verdad... Pero en tu caso, si no tienes otro remedio, tendrás k hacerlo si kieres seguir escribiendo k es lo k te hace ser feliz... eso ya lo k tú veas.

En fin, que espero k pronto encuentres paz y todo t salga bien, un beso y feliz Miércoles!, muak!

Lesincele dijo...

Piensa que va por épocas y que hace poco que empezaste en el trabajo...sobre todo hasta que te adaptes a todo.
Y sino...prueba a cambiar la forma de escribir, si lo hacías en el ordenador o lo que sea...intenta hacerlo en un cuaderno en los viajes al trabajo...no sé.
Un beso!

Loky dijo...

Miralo por el lado bueno cielo. Vas a trabajar y lees, y leyendo se aprende mucho más que de otra forma. Si es cierto que escribir es importante en tu vida, cosa que no lo dudo, podrías intentar escribir en el metro. Yo, desde que escribo a mano y en momento poco usuales me encuentro más a gusto con mis relatos. ¡Prueba, a ver que tal!
Y no te preocupes por el blog, también viene bien enterarse de las opiniones de los demás. Pronto subo el relato de Coca.Cola ( que al menos se adapta a la temática )
No te agobies cielo, aquí estamos para lo que necesites.
Besotes!

Déborah F. Muñoz dijo...

Yo tampoco tengo tiempo de escribir, sólo de leer...

MyuMyu dijo...

Yo creo que todos necesitaríamos tener cierto tiempo al día para dedicarlo a algo que nos guste porque así, al menos, sacamos tensiones y disfrutamos algo. Supongo que ahora ya terminarás con los exámenes y tal vez eso te deje un poco más de tiempo libre.
¡Muchos ánimos! :D

Isabella Mars dijo...

Entre el estudio, trato de hacerme un par de horas para leer y de paso escribir. Claro que me gustaría tener mucho más tiempo! :)
Besos.

Astarielle dijo...

No se, kreo k deberia encontrar la forma de poder con todo, pèro aun toi adaptandome. Ojala pueda escribir mas, lo anhelo...

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...