viernes, 29 de junio de 2012

¿Quién Te Lo Ha Contado? - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué  tal estáis? Parecía que no iba a llegar, pero sí, la semana ha finalizado y por primera vez en algunas semanas he podido escribir cada dia. ¡Todo se consigue con un poco de programación!

Hoy os dejo con una nueva reseña. ¡Espero y deseo que os guste!

¡Mil Besos y Hasta Pronto!


¿Quién te lo ha contado? – Marian Keyes



SIPNOSIS

Una historia puede tener distintos protagonistas; esta tiene tres: Jojo, agente literaria, atractiva, triunfante y muy, pero muy, ambiciosa. Mantiene relaciones con su jefe, un hombre excelente. Solo tiene el defecto de estar casado.
Lily, autora y cliente de Jojo. Su primera novela ha tenido un éxito enorme. Vive con Anton y están muy enamorados. Compran la casa de sus sueños y tienen un bebe. Pero la creatividad de Lily se paraliza, no puede escribir ni una palabra. Y, lógicamente, tampoco puede pagar las facturas.
Por fin, esta Gemma, ex novia de Anton y todavía enamorada. Y encima Lily es su mejor amiga. Para colmo, su padre se marcha de casa para vivir con una joven, su madre sufre una profunda crisis y exige que Gemma este a su lado veinticuatro horas al día…
Pero la vida y el amor son imprevisibles…

SOBRE LA AUTORA

Marian Keyes es la autora de un libro de articulo, Bajo el edredón, y de nueve novelas: Claire se queda sola, Lucy Sullivan se va de casa, Rachel se va de viaje, Por los pelos, Sushi para principiantes, Maggie ve la luz, ¿Quién te lo ha contado?, ¿Hay alguien hay fuera? Y Un tipo encantador, todas ellas publicadas por Plaza & Janés y Debolsillo, que han constituido enormes éxitos de ventas, tanto en dichos sellos editoriales como en los treinta y dos idiomas a los que se han traducido. Keyes es también autora de relatos y artículos periodísticos. Vive con su marido en Dublín. 

OPINION PERSONAL

Lamento no haber leído este libro antes. Fue un regalo de una persona a la que adoro pero aconsejado por una persona a la que detesto así que mi “rencor” hizo que este libro estuviese estancado en mi estantería hasta hace bien poco. He de reconocer que lo cogí porque no me quedaba nada por leer y tuve que resentirme. Si hubiese tenido otro libro, me lo hubiese leído antes que este y estaría dejando aparcado un gran libro.
¿Quién te lo ha contado? Cuenta la historia de tres jóvenes, de tres mundos diferentes que entrelazan sus vidas a causa del destino.
Jojo es fuerte, decidida y arriesgada. Lily es dulce y cariñosa, pero la culpa por enamorarse del novio de su mejor amiga la atormenta. Gemma es atractiva, alocada y algo vengativa.
Todas aman pero de maneras muy diferentes. Mientras que Lily quiere su cuento de hadas, Jojo se consuela con el buen nivel sexual con su amado y por ultimo, Gemma, cierra los ojos ante la evidencia de su corazón.
Es una novela divertida, fresca y muy amena. Ha hecho que me evada, ría e incluso que me emocione. Me ha tenido enganchada de principio a fin.
He de reconocer que me he quedado con ganas de leer más obras de esta autora. Lo recomiendo.

PUNTUACIÓN: 4,5/5

3 Corazones:

Lesincele dijo...

Todavía no he leído nada de esta autora, pero creo que tengo uno por casa pendiente. A ver si puedo adelantarlo.
Un beso!

Annika dijo...

Me gustó bastante este libro pero esta autora tiene otros que me gustaron más.
Besos!

iPensamientos de Patri dijo...

Creo que lo he leído casi todo de esta autora!!!! jajajaja. Siempre lo he dicho, es una de mis predilectas y gracias a ella me enganché al género chick-lit. Si te apetece leer alguna reseña de sus libros, pásate por mi blog.

Yo te recomiendo encarecidamente: ¿Hay alguien ahí fuera?, Claire se queda sola y Rachel se va de viaje.
Los tres pertenecen a las historias de las hermanas Walsh, se pueden leer sin seguir un orden aparente, y de las hermanas estos tres son de los que más me han gustado. Sobre todo el primero.

No te pierdas ninguno!!! merecen la pena!!! Aunque reconozco que todavía me quedan dos o tres por leer, jejejejeje.

Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...