lunes, 4 de junio de 2012

Sentir Siempre Va Primero


¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo empezáis la semana?

Yo enfadada. Estoy cansada de por dejarme llevar, sufrir y sentir que nadie me entiende. Estoy cansada de darme al 100 % y no recibir nada a cambio. Estoy cansada de ser la única que lucha por lo que cree.
A veces siento que debería ser más fría, más distante e incluso más egoísta y pensar únicamente en mi y en mi bienestar. Me gustaría poder separar mis necesidades a la de los demás y seguir mi camino sin mirar a nadie. Me gustaría crecer y tener lo que quiero aunque en ello deba dejar mis sentimientos a un lado.

Me gustaría ser diferente. Me gustaría tener la capacidad de no mostrarme tal como soy y poder ocultar la parte de mi que todo el mundo usa en mi contra. Me gustaría no demostrar lo que siento y no mostrar mis cartas hasta que crea que soy yo quien domina la situación en vez de sentirme dominada. Me gustaría que la gente tuviera mis mismos valores y lucharan hasta la muerte por aquello que crean que pueden hacerle feliz.

No me gusta que la gente use los sentimientos ajenos a sus necesidades y sepan manipularlos de tal forma que le hagan culpable de algo que no ha hecho. No me gusta que lo aprovechen y sepan sacar partido de unos sentimientos, que como todos, son puros y sinceros.

Odio que haya gente en el mundo que sepa jugar con eso y encima, tengo la sensación de que disfrutan haciéndolo.  No entiendo como alguien puede aprovechar el amor a su medida a pesar del daño que eso causa. 

Detesto que ciertas personas tengan la mente fría de usar el cariño ajeno en su propio beneficio.
No creo a nadie que no actúe con el corazón. No creo a nadie que interpone lo que su “corazón” dice a su razón. 

 No creo, ni comparto, ni entiendo que alguien que ama pueda pensar con la cabeza.

¿Sabéis que hace que me plantee estas situaciones? Hace que crea que deba cambiar y ser distante y fría con el hielo. Hace que quiera ser egoísta y  no piense en nadie más que en mi. Esto hace que consiga que me encierre y deje de mirar hacia delante. Todo esto hace que desconfíe de todo aquello que me rodea.

Detesto que la sociedad en la que vivimos sea así, detesto que nos hagan ser introvertidos sentimentalmente hablando y que seamos seres puramente racionales.

¿Por qué? Sentir nos hace únicos, especiales y nos da la felicidad. ¿Por qué debemos dejarlo atrás?

Sentir es lo primero y el mayor regalo que nos da la vida. ¡¡Usemoslo y no temamos!!

¿Por qué no dejamos que nuestro corazón hable por nosotros mismos?

¿Sabéis lo que me da pena? Que con lo sentimental que yo soy, la sociedad me hace arrastrarme a la mayoría. Las desilusiones que me pego hacen que me replantee todo aquello en lo que creo firmemente. Todo lo que vivo hace que piense si debo seguir siendo yo o debo tomar partido del grupo dominante.

Una pena...


 

5 Corazones:

D. C. López dijo...

Uf!, que charla más intensa!... Y la cosa es que tienes razón... yo misma me siento muchas veces identificada con lo que dices! >.<

En fin, es lo que hay y por lo tanto, hay que resignarse... k remedio!

Un beso guapa y ánimos!, que la vida sigue!, muak!

Xula dijo...

No se que puede haberte sucedido, pero te comprendo perfectamente. Hace años, me sentia como tu, pero yo tire por la via facil del distanciamiento despues de muchas muchas muchas decepciones con el genero humano. Ahora me cuesta confiar, y no hace mucho me he llevado un batacazo tan gordo con alguien muy cercano, que me siento absurda de nuevo.

Animate y actua de acuerdo con tus ideales, no dejes que la mala gente te hunda. Muchos besos wapa!

Lesincele dijo...

Yo me he sentido (y por desgracia me siento) así sobre todo este último año.
Me he planteado como tu el cambiar etc...pero siempre vuelvo a ser yo misma, me es imposible aunque sepa que así sólo me van a hacer más daño.
Hay que tener esperanza en que hay personas que no conocemos que realmente merecen la pena.
Y dejar de lado todos aquellos que nos hacen daño y no dan nada por nosotros.
Un beso!

Lydia Pinilla dijo...

Pero no estoy de acuerdo en que tengas que cambiar. Sabes que soy como tu y que los demás van delante. Y si no lo sabes te lo digo yo. He sufrido en mis pocos años de vida muchísimo y seguiré haciendolo pero me da igual. Así soy yo y puede que sea irracional, que ponga mis sueños por delante, por muy imposibles que sean. Llámame tonta si quieres, pero si la gente es feliz así yo no soy nadie para quitarles la felicidad. Allá ellos, que se pierden lo bonito que es ir a donde te lleva el corazón. Allá ellos. Que se lo pierden, que no sabran nuca lo que es seguir al corazón. Y llámame tonta, pero yo seguiré persiguiendo mis sueños y guiandome por el corazón, y poniendo a los demás delante de mi. Y jamás seré alguien que piene en mi misma. Por mucho que la socuedad sea así.
No dejes que los demás te hagan cambiar. Que cambien ellos. Porque así eres y punto. Y vuelve a llamarme tonta, pero te queremos, o al menos yo, por como eres, por tu forma de ser, por el cielo que eres. Y me da igual la sociedad, los polñíticos y el vecino del quinto.

Saira Yocelyn dijo...

Identificadisima con lo que dices!!!!
Buenisima entrada..
saludillos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...