martes, 24 de julio de 2012

24 de Julio


Hola Chicos
 
¿Cómo estais? Hoy es 24 de Julio. ¿Qué importancia tiene este dia? Diréis. Seguramente, nada en concreto, pero para mi comienza extraño. 

Por un lado, alguien me dijo que hoy daría una respuesta a un asunto. Que se tomaba de margen de reflexión hasta hoy. Supongo que debería estar nerviosa, expentante, sin embargo, en lo que ese asunto se refiere, estoy ausente. No es que no me importe lo que decida, si no, que estoy agotada. Creo que perdi la fe en esa persona y siento que decida lo que decida de poco me importara.

Por otro lado, sigo en casa. Hoy pensé retomar el trabajo, pero los médicos vieron pertinentes mas reposo. Seguramente, haya gente, que en mi situacion se alegrara. Pero a mi me entristece enormemente. Necesito la actividad que tengo desde hace unos meses. Me siento agil y útil mientras trabajo. Y sentir, que por una caída tonta, tengo que guardar reposo porque me he dañado me sume en la tristeza. Me disgusta pensar que puedo estropear todo lo que gane. Estoy muy preocupada.

Y por ultimo, hoy comienzo el dia triste. Ayer discuti con una persona muy importante en mi vida. ¿El motivo? Lo desconozco. Todo comenzó por una estupidez y la bola se fue haciendo mas y mas grande hasta que ya no supe salir. Asi que imaginaros el final… discusión fuerte por un motivo no aparante. Estoy confundida y no entiendo los motivos, ni siquiera se si el enfado perdurara o se arregla.
 
¡Vaya mierda! (Perdonar). Hoy siento que nada vale la pena, hoy siento que la vida puede acabar aquí y que me iria tranquila…

Un beso chicos.

7 Corazones:

Kalius Unknown dijo...

Animo guapisima tu eres una luchadora nata. Que no decaiga.. Besis.

Kalius Unknown dijo...

Animo guapisima tu eres una luchadora nata. Que no decaiga.. Besis.

Rocio dijo...

Hola preciosa. negativismo fuera!, es una orden. No te preocupes todo el mundo discutimos, parece que se va acabar el mundo cuando todo se junta en una misma temporada, pero al final siempre sale el sol por muchas nubes que se vean. Lo mejor, pesar que de verdad se pueden disipar. Pero no me gusta verte así, asi que arriba el animo.Y muchos besos

Déborah F. Muñoz dijo...

ánimos!

iPensamientos de Patri dijo...

Mucho ánimos!!! la verdad es que debes tirar hacia delante. Si te has peleado con alguien, si es importante en tu vida, lo arreglareis, Si no, por algo estáis así.

Saludos!!!

Silvia dijo...

Animo y no dejes que esas cosas te superen, analiza el tema de la discusión con esa persona y si ves que realmente fue una tontería lo que os llevo a ello y si la persona te importa como parece el caso ve a buscarla y habla con ella, no dejes pasar mas tiempo que luego las cosas se alargan y ya nos da pereza o vergüenza hablar de ellas........y anímate eso sobre todo.

MyuMyu dijo...

¡Ánimo guapa! Yo soy como tú, de las que necesitan estar activas para poder sentirse totalmente bien.
Por la discusión no te preocupes, igual a estas alturas está hasta solucionado todo. Yo creo que lo mejor es siempre decir la verdad y lo que se siente.
¡Un besito!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...