jueves, 5 de julio de 2012

La Quimica Secreta De Los Encuentros - Reseña


¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis? Yo muy cansada. Llevo una semana muy estresada. Tanto que ni he podido preparar el concurso por los 500 seguidores cuando ya tengo el premio. A ver si este fin de semana tengo algo más de tiempo.

Os recuerdo también que podéis ganar un ejemplar de La Leyenda del Sueño y que es internacional. Habrá dos ganadores, uno que reciba un ejemplar en papel (nacional) y otro formato digital (internacional). Quedan 13 días. Participa y enamorate con mi primera novela publicada.
 
Ahora os dejo con la reseña del ultimo libro leído. ¡¡Espero que os guste!!

La Quimica Secreta De Los Encuentros – Marc Levy



SIPNOSIS

El hombre mas importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberas hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirá hasta el… Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.

SOBRE EL AUTOR

Marc Levy es el autor mas leído en Francia. A los dieciocho años ingresa e la Cruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ocho años. En 1984 se traslada a EEUU y funda una empresa especializada en imagen digital. Nueve años mas tarde vuelve a Paris para abrir un despacho de arquitectura. Su vida cambia cuando, a los treinta y nueve años, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Et si C´était vrai. El resultado es fulminante se convierte en u best seller. Se traduce a 38 idiomas y Dreamsworks la convierte en una exitosa película. 

OPINION PERSONAL

No había leído nada de este autor y he acabado fascinada. El libro es perfecto, me ha encantado de principio a fin.
Cuenta la historia de una joven a mitad de siglo que se ve envuelta en una aventura cuando unos amigos la convencen para que visite a una vidente.
Esta mujer le cuenta que debe viajar a Estambul y encontrar su verdadera vida. En un principio ella es reacia, pero luego y gracias a su vecino, decide darse una oportunidad y va en busca de la verdad que le promete dicha mujer.
El libro es divertido, ágil y sorprendente.
A mi me ha tenido enganchada de principio a fin. Siempre leí buenas críticas de este autor, pero sinceramente, no pensé que fuera para tanto. Marc Levy ya tiene una aficionada más.

PUNTUACION: 5/5

6 Corazones:

Xula dijo...

Hace tiempo que quiero leer algo de este autor, aunque todavia no me he animado. Vista tu opinion, tal vez empiece por este libro... ¡y pronto! Besos

Lesincele dijo...

A ver si me animo con este libro que está teniendo buenas opiniones...

Qué ganas de tu concurso, a ver si hay suerte!
Un beso!

Lily dijo...

Justo han hablado de él esta mañana en la radio y también han dicho que era muy bueno. Dos opiniones positivas en un mismo día, me lo apunto.

Alyena dijo...

tengo muchas ganas de leerlo. Ya he leido antes a este escritor y me gusta

besitos y gracias por la reseña

Sara dijo...

Hace tiempo que tengo pendiente leer algo de este autor, aunque me atrae más Las cosas que no nos dijimos.
Besos, te sigo:)

Loky dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo de Levy :)
Te llego mi correo? Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...