lunes, 6 de agosto de 2012

En El Amor, Se Debe Andar Con Cuidado


¡¡Hola Chic@s!!

No se si os habrá ocurrido esto que os voy a exponer, pero por desgracia sucede casi a diario.

Hay personas que le gustan sentirse gustados y atraídos, hasta el punto de llegar a la mentira. Es cierto y casi entendible, que según que momento de nuestra vida pasemos, necesitamos que alguien nos mime y nos preste una atención especial. Según como nos encontramos necesitamos sentirnos queridos.

Vale, creo que hasta ahí todo esta correcto. Lo que no veo correcto es el tipo de persona que por sentirse alguien hace que otra crea mas de la simple realidad. Que la otra parte sienta que es correspondida y se haga unas ilusiones muy ajenas a lo que de verdad ocurre. ¿Me entendéis que os quiero decir?

Hace un tiempo conocí a una persona que pensé que era diferente. Creí que era alguien que podría darme mucho y así fue. En pocos días me aporto una felicidad extrema. Hablar con él hizo que me sintiese apoyada y apreciada. En fin, vino, por así decirlo, como agua de mayo. Estaba decaída y él supo hacerme sonreír. El problema fue cuando empezó a ser más atento conmigo de lo que era en un principio. Yo intentaba negar lo que veía e incluso me asuste pero me deje llevar. En pocos días estaba loca por sus huesos. Tanto, que hizo que me replantease todo lo que hasta el momento tenía en mi vida.
 
Estaba feliz y quería creer. El problema fue cuando supo que me tenía enganchada. Dejo de ser atento, dejo de mostrarme las ganas que en un principio tenia de estar conmigo y comencé a ver detalles diferentes. Yo, que suelo ser una chica capaz de hablar de todo, se lo hacia ver, buscaba una explicación de porque ese cambio, y él, creo que pensó que era tonta. Me decía que mis enfados eran en vanos, que no tenían fundamento alguno y que seguro que eran condicionados por lo que me decían los demás. A pesar de que yo sabía que llevaba razón, seguía creyendo en él. Lo que sentía por esa persona no me hacia ver mas que el dolor que me podría suponer perderlo.

El tiempo paso y cuando mas enganchada estuve, salió de mi vida. Pero literal, no me dio una explicación, no me dijo que había sucedido e incluso ni se despidió. Salió por la puerta de atrás, como un cobarde, dejándome roto el corazón en mil pedazos.

Muy fuerte, ¿verdad?

En este caso, no niego que quizás yo sintiera más que él, pero nada que él no hiciera por frenar. Él era consciente de lo que sentía y de lo que estaba dispuesta a hacer por él y en vez de decirme lo que había, me animaba y me daba fuerzas para que así fuese.

¿Cómo puede haber gente así?, me pregunte. Aun no tengo respuesta pues lo veo tan inmoral y tan bajo, que no se la encuentro, pero por desgracia hay gente que disfruta jugando y por desgracia nos cruzamos con ellas sin quererlo ni pretenderlo.

No entiendo como hay gente tan cobarde y tan rastrera que no son capaces de darte una explicación de algo que ellos mismos crearon. ¿Me entendéis?

Por gente así da miedo amar. Por gente así se desconfía y por gente así, los demás sufrimos.

En fin… Sin palabras. Dicen que en este mundo debe haber de todo…

¡¡Mil besos y Hasta Pronto!!

3 Corazones:

Lesincele dijo...

Pues si...la verdad es que poor desgracia hay mucha gente así...
Yo por ejemplo nunca he tenido pelos en la lengua y siempre he dicho las cosas muy claras, cuando me han gustado y cuando no. Sobre todo para no hacer daño o hacer que la gente tenga esperanzas para nada.
Un beso!

Andos More dijo...

Es dificil distinguir a este tipo de gente... cuando te das cuenta ya es tarde... siento que te haya ocurrido...

D. C. López dijo...

La verdad es que ese niñato es eso mismo, un niño que no sabe ni lo que quiere!

Menos mal que al final te lo quitaste de encima, aunque hayas tenido que pasarlo mal... Al final has logrado darte cuenta de qué tipo de chico era... No se merece ni que te comas el coco por él.

Lo que ti hizo no tiene nombre, eso no se hace... Darte esperanzas y hacert creer que está realmente interasado en ti, y cuando ve que tú también compartes el mismo sentimiento (en su caso, ficticio), va y desaparece como si nada... Que rastrero, ni si quiera te dio una explicación!

Chica, hay muchos hombres en el mundo, no te deprimas por este tonto del culo. Eres joven, guapa (si, vi algunas fotos tuyas hace tiempo >.<), buena chica, con talento y simpática... Seguro que encontrarás otro que valga la pena muy pronto... Y sino, no pasa nada, que se vive muy agusto una solita, sin estar comprometida con nadie, sin tener k dar explicaciones y haciendo lo que te de la gana, no seas tonta y vive la vida que son dos días!

Saludos guapa, y ánimos!, muak!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...