miércoles, 5 de septiembre de 2012

De Vuelta

¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis? Yo... entre feliz, asustada, nerviosa, ansiosa, depresiva... No sé explicarlo, siento de todo.

Como sabréis he estado un poco perdida de la blogsfera y creedme cuando os digo, que lo lamento muchísimo, pero me ha sido imposible. Tener el trabajo a dos horas de distancia no ayuda a tener mucha vida social y para conseguir tener el máximo (algo menos de dos horas al día) tuve que prescindir temporalmente de las redes sociales, incluido mis blogs. 

Pero ahora todo ha cambiado...

Después de mucho meditarlo, decidi venirme a vivir al pueblo donde trabajo. Ha sido una decision dificil, donde he tenido que dejar y prescindir de mucho, pero a la vez muy necesitado...

Tal como estan las cosas, no se pueden desaprovechar las oportunidades laborales y menos aun cuando te ofrecen algo de estabilidad... Yo por suerte, no tenía nada fijo en Granollers, vivía de alquiler, pues lo que el traspaso a costado menos. Pero aun asi, es empezar de cero y lejos de las personas que he ido conociendo estos años... Estoy nostalgica.

Aun así espero que todo vaya bien y sobre todo que descanse mucho. El descanso ha sido el principal motivo de este cambio y espero notarlo. Para empezar tendré el trabajo a 15 minutos de mi casa y no a dos horas... El cambio es importante. Solo espero que esta aventura, a la que me enfrento sola, no me estampe en la cara y haga que me arrepienta...

Al menos podré dedicaros tiempo y escribiré de diario nuevamente. Eso me consuela, no sabéis lo que lo extrañe estos meses... Yo no sé vivir sin escribir y el no tener tiempo me ha tenido descolocada.

Chic@s... desearme suerte en este nuevo proyecto de mi vida... y sobre todo... Bienvenid@s!!! El blog vuelve a estar activo al 100%.

¡¡Mil Besos y Hasta MAÑANA!!

7 Corazones:

Noe dijo...

Pues muchisima suerte, se perfectamente por lo que estas pasando, yo lo vivi hace 3 años, pero a dia de hoy no me he arrepentido. Hay que ser positivos y pensar que los cambios siempre son para mejor!
Un beso

Bichín dijo...

Venga que los cambios normalmente son a mejor, asique para delante y con mucha fuerza, un besazo y suerte!!!

Déborah F. Muñoz dijo...

bueno, al menos tiempo libre tendrás ^^

Maira. dijo...

Muchísimos éxitos en esta nueva etapa!! Ya verás que el cambio es para mejor. :) Muchos ánimos y te mando un abrazo enorme!

D. C. López dijo...

Hola guapa!, yo también te he extrañado mucho, y el club también!, sobre todo tus visitas y comentarios, jejeje

Y sobre el nuevo cambio en tu vida, lo del traslado y la mudanza, decirte que me parece k ha sido la decisión más certera k has tenido... Así podrás empezar d 0 y todos los problemas sentimentales k antes tenías, kedarán lejos y en el olvido para no dañarte más... ya lo verás!

Bueno bella, espero k esta nueva etapa en tu vida t vaya muy bien y k t permita estar d nuevo en la bloggosfera como antes.

Mientras tanto, te deseo un buen miércoles!, muak!

Astarielle dijo...

Eso espero xicas... Toy aun asimilando tanto cambio jhajajaja

Lydia Pinilla dijo...

Te echo de menos :( Espero que todo vaya a mejor.
Besitos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...