domingo, 14 de octubre de 2012

De Vuelta de Mis Vacas



¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis? Yo de síndrome postvacacional. Anoche llegue de pasar mis días de vacaciones en Huelva, con mi familia y amigos. Ha sido unos días muy difíciles, mi abuela ha estado gravemente enferma y he pasado largas horas en el hospital acompañándola y disfrutando de ella. Gracias a dios, ahora esta estupendamente y seguramente mañana le den el alta, después de dos semanas ingresada.

Además también hice la presentación de La Leyenda del Sueño en Huelva y fue todo un éxito. De mi familia, casi nadie pudo asistir, muchos andaban en el hospital acompañando a mi abuela (ese mismo día por la mañana la metieron en quirófano) pero aun así, fueron mas de cuarenta personas y fue una presentación dinámica, diferente y muy divertida. Mañana creo que podrán pasarme el video y algunas fotos, ya las compartiré con vosotros. Fue una gran tarde/noche. Después de la presentación, casi todos los asistentes fuimos a tomar algo, imaginaros… Más de treinta personas en una cafetería disfrutando del éxito de la presentación. ¡¡Estuve emocionadísima!! Fue un gran día.

Aun así, esta semana, me he cansado más que relajado. He estado cada día cronometrada y organizada. No quería que me faltasen las horas para hacer todo lo que quería y así me ha ido… me he levantado muy temprano y me he estado acostando tarde.

Mañana empiezo a trabajar y hoy debo dedicarme a reposar todo lo que no hice estos días. Tengo que estar al 100%.

Esta semana volveré a estar mas activa por la blogsfera pero también quiero terminar de corregir el segundo manuscrito que tengo finalizado. Quiero terminar el trabajo de mi segundo libro y empezar a soñar con verlo en las librerías. ¡¡Desearme suerte!! 

¡¡Mil Besos y Hasta Mañana!!

2 Corazones:

Maira. dijo...

¡Hola Preciosa!

Me pone muy feliz que la presentación haya sido un éxito!! Te lo mereces! Debe haber sigo genial poder ir todos a compartir en la cafetería las impresiones. :)
Lamento que tu abuela haya estado malita, y que a causa de eso no hayas podido descansar demasiado... espero que lo puedas hacer hoy, y buenísimo que tu abu ya esté mejor y le den el alta. ;)

Bueno, muchísimos éxitos con el Segundo Libro, que desde que leí el primero quiero leer otro más tuyo. ;P

Te mando millones de abrazos desde el otro lado del Atlántico!

D. C. López dijo...

Hola guapa!, me alegra saber que la presentación estuvo muy bien, esperaré impaciente a ver las fotos y/o videos >.<

Por otra parte, lamento lo de tu abuela... pero al menos me consuela saber que ya mañana le dan el alta >.<

Bueno guapa, bienvenida y bs!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...