domingo, 5 de diciembre de 2010

Blue Jeans

Blue Jeans es el seudónimo utilizado por Francisco de Paula Fernandez.
Este joven periodista y escritor sevillano cautivo a cientos de seguidoras gracias a su primera novela "Canciones para Paula". Sus primeros capítulos fueron publicados y arrasados en la red y más tarde la editorial Everest dio la oportunidad de publicarlo en papel. No tardó en ser top venta y mientras todas sus seguidoras (entre las que me incluyo) nos cautivaba CPP, él ya pensaba en su segunda parte "¿Sabes que te quiero?" publicada recientemente.

Amor, desamor, amistad, celos, enredos, mentiras, traiciones, inseguridades... son algunas de las tramas que embarcan ambos libros.... ¿Aún no los tenéis? ¡Ya estáis tardando! Corred ahora mismo a una librería y haceros con ellos, os aseguro que no os defraudarán. Y sino... apuntadlo a vuestra lista de reyes, será el mejor regalo para regalar y recibir estas navidades, os lo aseguro.

Si quieres saber más sobre este autor y esta novela solo tenéis que buscar Francisco de Paula Fernandez en vuestro facebook, tuenti o twitter. En ellos, el propio Blue Jeans os comentará todas las novedades que se vayan dando.

Os dejo también su página web: http://www.cancionesparapaula.com/.

Para acabar hoy con nuestra entrada y dejaros más con la miel en los labios os dejo la BSO de Canciones para Paula. Su cantante Robien tiene una voz preciosa...





0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...