miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cecelia Ahern

Esta novelista irlandesa nació el 30 de Septiembre de 1981. Estudió Periodismo y Medios de Comunicación antes de dedicarse a escribir.
"Posdata: Te amo" fué su primera novela publicada en el año 2004. Esta novela es best-seller en varios países y se ha traducido y vendido en mas de 40.
Este libro además, ha sido llevada al cine por el director Richard LaGravenese en el año 2007.

Entre sus novelas se encuentran:
  • PS: I love you, 2004 . (Posdata: Te amo).
  • Where rainbows end = Rosie Dunne, 2004 (Donde termina el arco iris).
  • A silver lining = If You could see me now, 2006 (Si pudieras verme ahora).
  • A place called here = There's no place like here, 2006 (Un lugar llamado Aquí).
  • Mrs. Whippy, 2006
  • Thanks for the memories, 2008 (Recuerdos prestados)
  • The gift, 2008 (Un regalo del cielo)
  • The book of tomorrow, 2009
Os recomiendo la lectura de "Recuerdos prestados". Es un libro romántico, fresco e inesperado que os aseguró que os sorprenderá gratamente. Os dejo la sinopsis del libro:
"Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hechos pedazos, empieza a recordar cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas de París, ciudad que jamás ha visitado, y sueña con una niña rubia cuya identidad ignora... Su vida y la de Justin, un experto en arte, se cruzarán una y otra vez en esta entrañable y mágica historia."

Cambiando de tercio y de libro, si habéis visto la película de "Posdata: Te amo" y tenéis intención de leeros el libro, creeros que son dos cosas diferentes, de argumentos distinto, ya que pocos detalles guardan entre sí. Aún así, tanto el libro, como la película, merecen de nuestro tiempo y nos harán pasar momentos de lo más agradable.

Para acabar por hoy os dejo la BSO de la película subtitulada en español.



¿Quién no ha soñado con amar hasta el final?


4 Corazones:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus recomendaciones en lecturas,seguro que son bastante buenos los libros. Cuando acabe "Come, Reza, Ama" seguro que me leo uno de los tuyos. Besoss.(Prinxi)

Astarielle dijo...

Te aseguro que no te arrepentirás de lo que te voy aconsejando. Si a ti te ha marcado alguno, hazmelo saber, conviene tener mas titulos de los que opinar y leer.
Un beso.

Déborah F. Muñoz dijo...

gracias por dejarme el link, ya está enlazado. Procuro ponerlos todos, pero no soy omnipresente y siempre se me escapa alguno XD

Astarielle dijo...

Es normal Déborah ^^. T recomiendo la lectura d mas libros de esta autora. Es una maravilla.

Mil bss wapisima y gracias ti!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...