viernes, 27 de mayo de 2011

¡ Tengo un Mal Día !

Acabo de llegar de trabajar y he tenido un día horrible. He tenido problemillas en la faena y no me encuentro demasiado bien.

Tenía ganas de contaros muchísimas cositas y no se si las transmitiré con el entusiasmo que se merece. Entenderme si encontráis en mis palabras tristeza y desgane.

Para empezar deciros que en el 1º Concurso Random de LaVozDeAstarielle he modificado una cosita. Por petición de Loky he añadido unos puntitos extras ( + 15 ) por el envío de un relato de la temática que prefiráis. Esta modificado en las bases del concurso. A muchas os gusta escribir y es una oportunidad para que vuestros escritos se lean en otro blog diferente, con otros seguidores diferentes.

Otra cosilla y gracias al blog "La estación de los silencios" me he enterado de que Everest ha organizado un concurso para escritores novels. Si puedo y tengo fuerzas para acabar la novela que tengo empezada, participaré seguro. Gracias T-Weary por tenerme al tanto de esto. Sin ti, no me hubiese enterado. Os dejo las bases AQUÍ por si a alguien le interesa.

Y para acabar me gustaría comentaros que busco colaboración en mi Blog. Busco chic@s que quieran ayudarme a administrar y escribir en LaVozDeAstarielle. Si alguien se anima, que mande email y concretamos.

Espero mañana tener tiempo y ánimo para escribir y publicar algún relato que os emocione.

Os deseo un buen fin de semana.

Recordad que tengo dos concursos activos y que os animo a participar.

Pronto y sin adelantar sorpresas, haré un nuevo concurso mucho más grande y sorprendente. Si todo va bien, será cuando celebre los 100 seguidores.

Por cierto, se me olvidaba. Vivo en Barcelona. Seguro que hay algún/a bloguer@ que también vive en la provincia. Si alguien se anima, podríamos organizar alguna quedada.

¡¡ Mil besos !!

21 Corazones:

wendy dijo...

Guapisimaaa!! Anímate!!!!!!!! Que se nota un montón que no estás contentaa :(

Todavía tengo que mirar lo de tus concursos, ahora estoy liada con el mio que me cuesta un montón imprimir mis marcapáginas del blooog ARGHHHHHHHHHHHHHHH aún no me he puesto a hacer las bases siquiera porque quiero imprimirlos!!!!!!!!!!!!!!! >:(
xD

Yo te mando un besazo y espero que no te dure mucho y vuelvas a estar como siempre!!!!!!!!!!!!!! vale???

Astarielle dijo...

No te preocupes Wendy, se me pasará. Solo necesito descansar y pensar que mañana será otro día! Y encima sábado!! Todo el fin de semana con el nene!!

Estoy deseando ver que nos tienes preparado. Pienso participar si o si !! No lo dudes cielo mio !!

De verdad que muchas gracias. Ultimamente me siento con dependencia de todas vosotras.

Mil gracias Wendy, de corazon.

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, siento k el día d hoy fuera un desastre... Espero k el fin de no sea igual y todo t salga perfecto.

Decirte k ya te enviaré un relato pa ganer ptos. extras.

Y sobre buscar una colaboradora ya lo veré + trankilamente, k ya administro muxos blogs y no kiero comprometerme y luego no poder cumplir... Ya hablaremos y m dices k es exactamente lo k buscas y esperas d un colaborados.

Saludos y muxos ánimos, k un mal día lo puede tener cualkiera, pero al final todo se acaba. Xao!!!

Anónimo dijo...

Ánimo! Ya es viernes, ahora te relajas y todo mejor :P Gracias por modificar las bases, eres un sol. Colabración? Ahora te escribo y te cuento. Siento no poder comentar con mi perfil, pero no sé lo que le pasa a mi ordenador. Besitos guapa. Loky.

nalaymini dijo...

hola guapa, intenta animarte, y deja el trabajo aun lado en la hora de salida para que no te desanime asi como estas, todos sabemos que es complicado no llevarte los problemas del trabajo a casa, pero hay que intentarlo que no vale la pena estar triste por cosas del trabajo, asi que animo, y prepara casi ya el nuevo concurso que dentro de nada estamos ya en los 100 seguidores, y sigue asi preciosa que lo haces bien y te lo mereces , un beso enorme y mucho animo guapa.

Astarielle dijo...

Dulce Cautiva muxisimas gracias cielo. ¿Sabes? Me alegro mxisimo que Loky te presentará mi Blog y que ahora me leas, de veras. Sobre lo de colaborar, busco a una o varias personas que me ayuden a hacer esto un blog grande y especial. No busco un compromiso mu extricto, cada persona sabe que me puede o no aportar. No kiero robar mas tiempo del que se pueda. Si te animas, ya sabes ^^.

Loky... me dan ganas de decirte que te quiero y todo tia jaja. Eres un sol d niña. Eres un amor de chica. Gracias por todo wapisima.

(Wendy no te enceles, que tu tb eres mu especial xD)

Astarielle dijo...

Gracias nalaymini... gracias. A ti te toka aguantarme si o si, asi que!! a tragarte mi pena jajaja. Mil besos hermana postiza!!

nalaymini dijo...

Pues ya sabes guapa, si tienes ganas de pegar a alguien aki tienes mi gran brazo, o a tu novio que esta entre las dos en el sofa, que si le pegas a él a mi me duele menos, jajajajaja, pero si necesitas un beso o un abrazo dímelo que ya sabes que estoy aki para darte todos los que quieras, pero por aki te mando un millon de besos guapa, y mucho animo

Astarielle dijo...

CHICAS! Os pongo en situacion. Nalaymini es mi compañera de piso jajaja. Somos como hermanas que se han visto unidas a la necesidad de compartir piso para asimilar gastos jajajjaa.

Nalaymini no tengo ganas ni de pegar... Solo de dormir.

Anónimo dijo...

:P muy interesante, siento de nuevo no poder comentar como dios manda, pero... Bueno guapa, ya te he enviado un correo contandote la situación. Tu si que eres un sol, pero de los grandes. Nos vemos por aquí, cuenta con ello. Loky.

PD: Ya hay un epílogo en mi blog, por si interesa. Mil besos.

Astarielle dijo...

Mmmm Loky ... ¿a que te refieres con epilogo cielo?

Yo tb te conteste al mail jajaja

Anónimo dijo...

Una introducción a mi historia, en el blog Ámbar. El meis está de vuesta, cuando necesites algo, ya sabes donde escribir. Un besazo. Loky.

Astarielle dijo...

Ahora mismo lo miro cielo!! Taba mirando en Lucero de la Noche que es el que tengo afiliado!

Loky dijo...

:P Gracias d:

Loky dijo...

Oye, podrías poner un chat, y asi hablar por ahí cuando coincidamos conctadas.

Astarielle dijo...

Yo escribir lo que quieras Loky, de gadgets de estos, no me entero d na!! Ya me ayudaras!!

Loky dijo...

:D Si me acuerdo...
Va muy lento el hotmail, ¿qué tal si te pasas por Lucero y hablamos or el chat?
No me daja darle, pone que me envíes otra.

Loky dijo...

Ya va guapa, el ordenador está pa tirarlo, no me deja hablar por messenger. Siento las molestias

Loky dijo...

Eh, están ts ánimos mejor hoy? ;P

Astarielle dijo...

Mxo mejor!! Ha sido una tarde de paseo y de amor junto al nene!! weee

Loky dijo...

:P Gran sábado entonces! Yo me alegro, y yo estudiando en la playa jejeje

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...