sábado, 25 de junio de 2011

Carolina Se Enamora

Después de más de dos meses con el mismo libro, lo he conseguido... He acabado de leer "Carolina se enamora" de Federico Moccia.

Como dije en la entrada que dedique a este libro mientras lo leía, me ha resultado muy pesado.
Estoy acostumbrada a que M0ccia me haga soñar entre sus páginas y lamento decir, que me ha decepcionado.


Sinopsis

Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...

Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...

Carolina se enamora es un viaje a través de los sentimientos, es una historia sobre la emoción que se siente al encontrar el primer amor, sobre el dolor, sobre la primera desilusión, que llega sin avisar y te deja sin palabras, sobre la pérdida y sobre las múltiples e infinitas caras del amor.

* Información sacada de la Página Oficial de Federico Moccia


Opinión Personal

Me ha parecido lento, pesado y ñoño. No se lo recomiendo a lectoras mayores de 20 años. Para chicas más jóvenes es adecuado por que se sentiran de lo más identificadas pero si superas la adolescencia, es un libro de lo más simplon.

La lectura es fácil y la narrativa es simple pero no por ello es un libro agradable de leer. ¡Ojo! Vuelvo a decir que puede ser por la edad que ya tengo... No por que sea un mal libro.

Aún así seré "Mocciana" siempre y espero que Moccia me sorprenda de nuevo pronto con un amor como el de Alex-Niki o Step-Babi.


Por cierto, próximo libro por leer .... "En nombre del amor" de Nicholas Sparks. Espero acabarlo en menos de dos meses.

¡¡Mil besos y Hasta Pronto!!


9 Corazones:

Déborah F. Muñoz dijo...

puff, aunque las historias de ese hombre me encantan, su estilo no me gusta en absoluto. Me da la sensación de que además va perdiendo su toque con cada uno que escribe

Astarielle dijo...

Eso me ha pasado a mi con este libro Deborah... Spera mxo mas... M da rabia como los autores k ya an ganao un nombre, se vuelven mas trankilos a la hora d eskribir...

Anónimo dijo...

Ya te dije que no me gustaba este autor:( Creo q con nicolas vas a llorar como una madalena ;D Un beso!

Astarielle dijo...

Y tanto ke e llorado....

Anónimo dijo...

Avisada estabas! No sabes lo que odio escribir con el movil ;( Un beso!

Páginas tras página dijo...

Es uno de los peores libros de Moccia que he leído

Astarielle dijo...

Yo que he leido los 5, kreo k es el peor...

M alegra saber k no soi la unica k piensa k es horrible...

Sherezade dijo...

Hola!

he leído los otros 4 menos este, y la verdad que no me llama mucho la atención, sobre todo porque "Perdona pero quiero casarme contigo" se me hizo un poco pesado.

Un besito!! =D

Astarielle dijo...

Se te hizo pesado? Si es el mejor!! Un bso wapisima

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...