miércoles, 29 de junio de 2011

¡¡ Concurso CPP !!

¡¡ Hola Chic@s !!

¿Qué tal estáis? Hoy, y gracias a la editorial Everest, os dejo un nuevo concurso en el Blog. Por primera vez, será un concurso ambientado. ¿Cual es la temática? "Canciones Para Paula" y "¿Sabes que te quiero?"
Como sabréis ambas novelas están arrasando en la red y en papel. Son una gran elección entre el público juvenil.

¿Cómo transcurrirá el sorteo?

Es muy sencillo. En esta misma entrada tenéis que comentar cual es vuestro personaje favorito de ambas novelas y qué esperáis de él en "Cállame con un Beso". No debéis realizar spoilers. Hay much@s chic@s que aún no las han leído o les falta alguna parte por leer, así que respeto. Si noto algún spoiler en algún comentario, lo borraré.
No es complicado. Podéis escoger a cualquiera de las sugus, de los chicos o de los protagonistas secundarios. El que queráis. Sólo tenéis que elegir uno, decir por qué es vuestro favorito y comentar que os gustaría que le ocurriera.
No tenéis que mandar email, todo quedará guardado en esta entrada y los comentarios que hagáis. Así todos conoceremos que opinan los demás seguidores y las espectativas que tienen hacia la tercera parte.

¿Como se llevará a cabo?

Todos participaréis con dos puntos.
Un punto por ser seguidor del Blog (requisito fundamental) y otro por el comentario que dejéis en esta entrada.

No habrá más puntos extras pero se agradecerá cualquier publicidad que hagáis de forma voluntaria y altruista de este concurso en vuestros Blogs.

¿Qué plazo tenéis?

El concurso empieza hoy 29 de Junio y acabará el 20 de Julio. Algo más de 20 días.


¿Qué podéis ganar?

Habrá dos ganadores, elegidos bajo el sistema Random que obtendrán un magnifico pack de material promocional de CPP.

¿A qué estáis esperando? Ánimo y a participar.

¡¡ Mil besos y Hasta Pronto !!

19 Corazones:

nalaymini dijo...

Es dificil para mi elegir un personaje proque estoy entre dos, pero como solo puedo elegir uno me quedo con angel, por que lo veo un tipo como a mi me gustaria que fuera mi pareja, romantico a la par que responsable, y bueno me gustaria que en, callame con un beso sea muy feliz con una mujer que lo quiera como el se merece y ademas se consolide su carrera. un beso a todos

Déborah F. Muñoz dijo...

jo, todavía no me los he leído y tengo unas ganas!!!

Lydia f-sueños dijo...

no me los he leído :( tengo unas ganas...
enhorabuena por el concurso Astarielle seguro que se apunta mucha gente :D
Muchos besos

Astarielle dijo...

Mal exo xicas!!! Ya tais tardando!! Os encantará.

Reyes;) dijo...

Yo ya me los he leído por eso no participo en el concurso pero, aun así ¡ Suerte a todos los participantes ! ^^

Besotes!!

Astarielle dijo...

Reyes el premio no son libros, si no material promocional^^. Participa, no seas boba!! Mil bss

Wendy dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Aquí me tienes participando para tu concurso :D

Ufff es muy difícil elegir sólo a un personaje y encima sin spoilers ajajjaja (mas matao!)

Vamos a ver, de entre todos los personajes, y después de muchas dudas, elijo a Álex.
Es un chico encantador, me encanta su forma de ser, romántico, músico y escritor... vamos, que me encanta :D

Me gustaría que por fin Paula consiguiese a su amor de verdad y que pueda ser feliz tanto ella como todas sus amigas ^^

Un besazo guapaaa y gracias por el concursooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Yo no me los he leído. En otro momento me llevo el banner y le hago una entrada. Un beso enorme. Cuídate!

S a n d r a dijo...

Yo no me lo he leído aún :D Tengo el primero en mi estantería aguardando a ser leído jeje así que no te puedo elegir un favorito u.u

Astarielle dijo...

Jur Sandy!!!!! Leetelo, se k t encantará!! Mil bss wapa

Elena dijo...

Hola guapa!!:):) Yo participo en tu sorteo. Ya soy seguidora.

Yo solo me he leido el primer libro, que me lo acabo de terminar, y a ver si me hago con el segundo, que tengo muchas ganas de ver lo que pasa en el siguiente.

En el primero el personaje que más me gusta sin duda es Alex, es encantador, simpático, romántico, es genial.

No se que me esperaré de el en el tercero, ya que no me lei el segundo y en el segundo espero que tenga algún romance...

Un besito y suerte a todos.

Astarielle dijo...

Genial Elena!! Spero k tngas mxa suerte preciosa!! Enkanta d verte x aki! Spero verte mxo!

cristi fabre dijo...

hola! me apunto, vale?? bueno yo estoy con ellas, a mi me encanta alex. quien no quiere un chico asi? me encanta.

Marta B dijo...

Hola!!! Me gustaria participar en el concurso por que me encantan ambos libros. Y mi personaje favorito es: Ángel, es el chico perfecto! Y espero que el tercero haya muchas cosas inesperadas y mucho amor, y me gustaria que Ángel estubiera enamorado de Paula.

Un beso y mucha suerte!!!!!!!!!! :D

Naguoki dijo...

Tanto hablar de Angel que esoty deseando conocerlo y es que aun no he podido leer los libros, pero los leere, seguro.

María Sola dijo...

Hola!!
Es muy dificil elegir a un solo personaje pero me quedo con cris porque durante la novela me he identificado con ella.
Espero que en el tercer libro haya nuevos romances, que nos cuenten la vida de las amigas y no solo la de Paula.
Besitos.

Aliny dijo...

Solo me he leido el primero, y Ángel me encantó, me parece casi-perfecto jajaja. En Cállame con un beso espero que él y su chica del primer libro (la chica oficial) acaben juntos. (Espero que se entienda quién es la chica del primer libro para los que lo han leido, es que si no sería spoiler)
un besito, apuntada estoy en el concurso :D

Marinita_str dijo...

Hola!! El Libro Canciones para Paula me ha encantado, al igual que su secuela, ¿Sabes que te quiero?. Mi personaje favorito creo que es Mario. Me daba mucha penilla de él en el primer libro, y en el segundo me encanta el camino que escoge. ¿Qué espero de él en el tercero? Pues que sea feliz, y que ..... y él logren superar todas las trabas que pone el destino, aunque me gustaría que acabara con ..... . Y si es posible, me gustaría entrar en el concurso del pack promocional. ¿Llego a tiempo? :)

Astarielle dijo...

Si llegas a tiempo wapa, es hasta hoy^^. Mil bss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...