jueves, 30 de junio de 2011

¡¡ Lo Siento !!

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal estáis? Ayer tuve un día lleno de emociones y no tuve tiempo de casi nada. Me lleve todo el día pensando y reflexionando... Una amiga me hizo entender que debo luchar por mis sueños y que solo en mi esta la posibilidad de alcanzarlo. Gracias desde aquí por cerca de las 2 horas de conversación. Me abrió los ojos y remarco todas las cualidades que yo creía aparcadas.

¿Por qué este post? Quiero deciros que a lo mejor estaré algo más ausente de lo habitual por que quiero entregarme en cuerpo y alma a la "novela" que estoy escribiendo.

No pretendo llegar a nada, solo necesito comprobar que soy capaz de escribir una historia y si con ella, alcanzo llegar a alguien, mejor que mejor.

Es un objetivo personal y que llevará casi todo mi tiempo libre. Tengo que aprovechar que estoy bien fastidiada del pie y que tengo más tiempo que de lo habitual. ¿Me entendéis verdad?

Aún así estaré pendiente de todos vuestros comentarios, del GMail e intentaré seguir teniendo buen ritmo con las entradas. Espero compaginar ambas cosas de la mejor manera posible y no dejar ninguna de lado.

¡¡ Un beso y Hasta Pronto !!

P.D. No sé que seria sin vosotr@s. Cada uno ya formáis parte de mi. ¡Gracias!

14 Corazones:

Déborah F. Muñoz dijo...

tú céntrate en tus sueños! (pero no nos abandones del todo XD)

~*Sonia*~ dijo...

Espero que te vaya muyyy bien tu novela (pero no nos abandones ¿eh?^^)

Antonio Moreno Moreno dijo...

Me gusta tu idea de dedicarte más a la novela, creo que eres capaz de escribir cosas maravillosas, te deseo lo mejor y espero comprobar después del verano que tus frutos han madurado. Ahora me voy a prepara la mochila. !Te deseo un buen verano!

Astarielle dijo...

No pienso abandonaros!! Sonia, Deborah, me debo a vosotras!!! Ya todas formais parte d mi y necesito saber d vosotras!!

Antonio gracias x confiar en mi. Disfruta del camino y no t kanses mxo!!

T-Weary dijo...

Espero que se te de muy bien Astarielle! Te entiendo a la perfección porque yo hago lo mismo, estoy escribiendo una novela e intento escribirla cuando tengo tiempo libre (aunque no puedo evitar dejar de lado las series y el blog) Así que MUCHÍSIMA suerte y quién sabe si algún día veremos publicada esa historia... ^^ Un besazo cielo!

Astarielle dijo...

Ojala cielo!! D ilusiones se vive!

Loky dijo...

Di que sí, yo actualizo esto cuando pueda. Un besito, espero que tu pie vaya mejor.

Loky dijo...

Deseo que de veras salga algo en condiciones porque escribes muy bien guapa.Y no te preocupes por nosotros, sobrevivirémos sin ti por aquí (no mucho pero bueno :P ) Un beso!!!

Astarielle dijo...

Gracias cielo!! K are yo sin ti!!

Elisabet dijo...

holaa!!^^
vaya, cuanto me alegro, de verdad!! ojalá tnega yo esa voluntad de sentarme y ponerme, pero que no paso de las primeras paginas nunca xd!Seguro que tú lo consigues :D!!
muaks!!

Astarielle dijo...

Gracias por tus animos Elisabet! Los necesito guapisima! No te creas, que a mi tb me cuesta, pero bueno, estoy ilusionada y al menos tengo que intentarlo!
Mil besos cielo!

Loky dijo...

Yo estoy haciendo lo mismo, ya vuelvo en septiembre fuerte de nuevo. Cumple tus sueños, por mucho que te cuesten!

Reyes;) dijo...

Astarielle, persigue tu sueño, nosotros te apoyaremos y, si necesitas ayuda ya sabes que estamos aquí para lo que sea ( al menos yo ^^ ) Espero que no nos tengas muy abandonados y sigas por aquí, que me gusta mucho leerte :D

Espero que cuando escribas tu novela nos dejes una sinopsis o algo para saborearla :)

Besotes!!

Astarielle dijo...

Gracias Reyes por tus palabras^^. A mi tb me encanta leeros y no abandonaré el blog... pero intentare hacer una entrada al dia o cada dos, en vez de tener tantas actualizaciones!! jajaja. Seguire siendo constante con todo.
Os lo mereceis.
Y sobre la sipnosis, dalo x exo!!!

Mil bss wapa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...