martes, 7 de junio de 2011

¡¡ Hola Chic@s !!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo regular. Estoy muy agobiada con los exámenes y el trabajo empieza a ser cansado.

Hoy os escribo por que tengo que comunicaros algo especial, al menos para mi.

Mi hermana, Hassela, a partir de hoy será la colaboradora encargada de la sección de canciones. Ella se encargará de forma diaria (si el tiempo lo permite) de subir alguna canción. Todas las canciones, evidentemente, serán de temática amorosa. Podéis solicitarle la canción que deseéis a través del email del Blog. Podéis comentarnos también que ha significado esa canción en vuestra vida. Entre tod@s haremos que esta sección como todas, sea un punto de debate entre nosotr@s.
Espero que Hassela este a la altura de las circunstancias y cumpla el compromiso que le he solicitado.

Hoy también, quiero pediros un favor a cada un@ de vosotr@s. Espero que participéis en los dos concursos que tengo activo. Tengo uno muy especial preparado por los 100 seguidores, pero si veo que estos concursos no tienen una participación media, no lo realizaré. Son concursos sencillos, con premios de packs de libros gracias a editoriales con las que me he puesto en contacto para poder hacer de éste, un Blog especial. Sé que los titulos no os llenan lo suficiente, pero no siempre se puede tener lo que se desea. Las cosas van lentas, y tengo que dar gracias, a que hay editoriales que al menos se hayann ofrecido a ayudarme. Creedme, no es tan fácil. Ahora os necesito a vosotr@s. Si el Blog sigue teniendo la participación que tiene, las ayudas vendrán solas. Espero que me entendáis.

Os dejo de nuevo las bases de los concursos:
Concurso Random.
Concurso Relatos.

¡¡Ah!! Por cierto. Pili Trujillo, han pasado dos días y aun no me ha llegado los datos del envío de tus regalos. Puedes hacerlo. Tienes hasta el Jueves noche para enviármelo. El viernes mandaré el premio de Loky y espero hacerte llegar los tuyos también.

¡¡Mil besos a tod@s y hasta pronto!!

8 Corazones:

Wendy dijo...

Que suerte tienes! Mi hermana no me ayuda con esta cosas ¬¬ XDD

Tengo pendiente participar en los concursos de tu blog he estado con trabajos y todo y ahora me he puesto un poco con el blog! Pero tranquila que yo participo seguro!

Un besazoooooooooooo
guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola! Yo ya participé en uno, con el otro sigo sin inspiración, pero algo te enviaré, aunque no me salga bien. ANIMÁRSE que yo sé lo mal que se psa suspendiendo concursos. Un besazo. Bienvenida a la familIa Hassela.

Astarielle dijo...

Yo sé que tu no me fallaras Wendy!! jajajaja.

Y bueno, esto de suerte es relativo. Llevo medio año pidiendo su ayuda y no me hacia ni kaso!! Ahora que ve que el Blog ha crecido. Ahora me ayuda la tia!!! jajajaj

Un beso wapi

Astarielle dijo...

No lo pienso cancelar Loky. Si creo algo, lo hago y hasta el final. Pero quiero tener ganas de hacer más y para ello, os necesito!!

babys100 dijo...

Gracias espero no defraudaros con mi pequeño espacio y que entre todos lo llevemos para delante que sera divertido ya veréis, y Astarielle yo en este semana te entrego los relatos ¿vale? que voy a tener tiempo, un besote grande para todos ^^

Astarielle dijo...

Mas te vale Hassela...

Anónimo dijo...

Oh!! A ver si ánimo a mi hermana a participas, aunque no le guste escribir, pero sí ayudar. Un besazo.

Astarielle dijo...

Me parece genial Loky^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...