domingo, 12 de junio de 2011

Mala Pata

¡¡ Hola chic@s !!

Sé que es domingo y hace un día estupendo para salir y disfrutar del día libre. Pero por desgracia, yo no puedo. Ayer, cuando disfrutaba de un feliz día de pareja, tropecé con tan "mala pata" que me he roto el tobillo.
Al principio no pensé que fuese para tanto y de hecho continuaba mi paseo igualmente. Al cabo de unas pocas horas, el dolor se me hacia insoportable. No podía caminar, descansaba cada dos bancos, me puse de mala leche e incluso empezó a dolerme la cabeza. Aún así volví a pie desde Barcelona a mi localidad. Cogiendo el cercanías y autobús correspondiente.
Cuando llegue, directamente me fui a un centro exclusivo para urgencias (trauma y medicina general) ... Más de dos horas de espera con solo cinco pacientes en la sala, luego se quejan de recortes, pero todos estaban fuera fumando y merendando a la vez. Aún así, y aunque estuviese muy cabreada esperando por culpa del dolor, he de reconocer que tanto la enfermera como el doctor fueron muy cariñosos y agradables conmigo.
En fin, diagnostico: fractura y arrancamiento maléolo tibial. Ahora tengo que estar cinco días de reposo absoluto y luego un mes con la pierna escayolada.
Ventajas
- Podré estar muy pendiente al Blog.
- Podré acabar mi lista interminable de lectura.
- Podré tomarme unas merecidas vacaciones.

Desventajas
- No podré salir a pasear hasta que pasen unos días.
- Dependeré de alguien siempre para hacer cualquier cosa.
- Perderé mi puesto de trabajo.

Intentaré ver el lado positivo y dejaré el negativo a un lado, si no, me amargaré. Y vosotr@s... ¿qué tal el fin de semana? ¿Algo interesante? ¿Alguna trastada que contarme?

Os recuerdo chic@s que tengo dos concursos activos. Solo quedan 15 días para participar. ¿A qué esperáis?

Un beso y ¡ hasta pronto !

8 Corazones:

Loky dijo...

ay cariño! Qué mala suerte! Eso, tu siempre mira el lado positivo, y dejame el negativo :P Experta en ver al lado malo :O Cuídate mucho y reposa, que un mes pasa en un abrir y cerrar de ojos y más si estás en tu casa tranquilita y acompañada de la persona que quieres. Mejórate Sol, un abrazo. Loky

Astarielle dijo...

Si el problema Loky es k voi a aproxarme de esa persona y no es justo. No kiero k se canse d mi xk sea una "inutil" durante un tiempo. Pobrete el marron k le ha caido...

Loky dijo...

Si,si, que tu te crees que vas a ser un problema! No hija, si te quieren no les importa ayudarte :P

nalaymini dijo...

hola guapa, pues ahora toca reposar y espero que lo hagas de verdad que nos conocemos y se lo poco que te gusta estar quieta, suerte que tienes a dos guardianes en casa para que no te muevas, y si el niño se cansa pues ya sabes me lo mandas y le doy una paliza, jajajajaj, pobrecillo con lo bueno que es. bueno guapa ya sabes que aki estamos para lo que haga falta, cuidate mucho y deja que te cuiden un poco. un beso y hasta luego

moi dijo...

Vaya, qué mala suerte! Espero que pronto te recuperes, seguro que esto hace que cambien cosas de tu vida a mejor, ya lo veras!

muchos besos y descansa!

Astarielle dijo...

Eso espero yo tb. Recuperarme y volver a ser yo!!!!!! No sabeis el espectaculo que toi dando con las muletas!

Dulce Cautiva dijo...

Cuánto lo siento chica!, que faena!... en fin... como tu misma dices, hay que mirar el lado positivo de las cosas... k remedio!, no?.

Espero k t recuperes pronto y que sufras lo mínimo posible... dentro de lo que cabe, que pases un lindo Domingo, muak!!!

Astarielle dijo...

Gracias Dulce Cautiva! Eres un amor!! Toi pasando un Domingo de Wii y lectura con mi novio!! Ahoa a ver la que se avecina y a reir un poco!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...