domingo, 12 de junio de 2011

Nevadas - Loky

Aquí os dejo el relato que nos ha enviado Loky para participar en el 2º Concurso de Relatos de LaVozDeAstarielle. He de decir que es el primero que me ha llegado. Así que os animo a todos a participar, os dejo AQUÍ las bases.

Recordaros también que hay otro concurso activo organizado por Random. En este, la participacion esta siendo mayor, pero puede ser mejor. ¿A qué estáis esperando?

Sin más, y esperando que os guste....



Nevadas

La nieve caía, cubriendo el suelo con una alfombra blanca. Los niños corrian por las aceras metidos en chaquetones impermeables y botas de agua. La primera nevada . Na sabía, por aqullos tiempos, que el primer amor estaba tan próximo como los copos del suelo, y que terminaría de forma tan impactante como lo hace el sol rompiendo el horizonte. Tampoco sabía lo que es el amor, ni lo sé todavía. No podía acordarme de lo que es una obsesión, quizá por miedo, quizá porque estaba cegada, demasiado tiempo contemplando un sol cegador. Aquel chico de ojos marrones, como la nieve recien caída cuando es pisada por las botas de cualquier niño, me quiso en su momento, durante toda la época de nevadas y luego, se fue, dejándome a mi cegada por su luz.

La nieve caía, cubriendo el suelo con una alfombra blanca. Los niños corrian por las aceras metidos en chaquetones impermeables y botas de agua. La última nevada de mi vida. Más tarde, en la que fue la última nevada de mi vida, recordé todos los momentos junto a él. Durante toda mi vida recorde estas palabras << Te quise, te he querido, y te querré, pero no voy a vivir para contarlo. Las heridas que te hagan ahora curarán rápido, sé feliz>> En su momento, tan inguenua como era, no entendí aquella frase. Años más tarde una noticia llegó a mis oídos como día a su fin: Peter había muerto, poseía leucemia. Aún sabiendo que lo hizo para no hacerme sufrir, no pude perdonarle que no me dejara vivir y morir junto a él. Que me dejara. Lloré tanto, el día que se fue como el día que supe la verdad, que las lágrimas de mis ojos podrían haber apagado el infierno. No pude hacer nada.

15 Corazones:

wendy dijo...

Loky eres una puñeteraaa!! Haces los relatos tan chulos que no me dejas opciones de ganar! jajajajaja

Un besazoooooooooooooooo

Astarielle dijo...

Jjajajaja cada una tiene su estilo!! Piensa eso!!

Loky dijo...

Pero que dices! Si esto le llega al tuyo a las suelas de los zapatos! Gracias :P Pero me gusta más el tuyo. Un besazo

Astarielle dijo...

Mira k sois ehhh....!! jajajaj me parto con vosotras.

Loky dijo...

¿Qué tal te va? Espero que no te aburras mucho, lee mucho y sorprendernos con alguna reseña :P Cuídate.

Astarielle dijo...

Ahora mismo toi un poco agobiada. Me duele muxo el pie y me he pasado el dia en la cama. Mañana ire al medico, a ver k tal.

Y tranki, sigo leyendo... xo tngo Carolina se enamora super atascado y no puedo empezar otro sin akabar uno...

Loky dijo...

Ay pobre! Dios quiera que se te pase pronto, no es muy agradable ni el dolor ni pasar el día en casa, terminas aborreciendo hasta el color de las paredes! :D Mejórate cariño.
Pd: Tienes que admitir que su relato es mejor, las cosas como son. MuacK

Astarielle dijo...

Yo soi imparcial... no podria elegir nunca entre vosotras, sois ambas muy especiales pa mi ^^

Loky dijo...

Qué bonito! Ese pa to andaluz! Bueno, yo tampoco podría elegir Tk! (L)

Astarielle dijo...

Claro, como voi a elegir entre mis dos seguidoras mas fieles??

Loky dijo...

Me voy a cenar guapa, mañana no sé si podré conectarme, cuídate, descansa y no te comas la cabeza con mis múltiples comentarios! Un gran abrazo!

Astarielle dijo...

A mi me encantan tus comentarios!!!! X mi, duplicalos si keres!!! jajaja. Que aproveches cielo!

primas Garrido dijo...

me encanta el relato , si es que wendy tiene razón xD

Astarielle dijo...

^^ Todas lo haceis genial. Cada una tiene su estilo, y ningun relato es mejor k otro. Yo toi sorprendida kn este nivelazo, pero es asi... lo hay y el ganador tara en vuestras manos, x eso spero k seais honestas^^

Loky dijo...

Gracias! Pues este no es de los que más me gustan... Y sí, ganará el mejor, seguro!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...