martes, 14 de junio de 2011

Una Noche Inolvidable

¡¡ Hola Chic@s !!

Ayer le prometí a Loky que hoy escribiría un relato. Lo prometido es deuda. Aquí os lo dejo. Espero que os guste.

¡¡ Mil besos y Hasta Pronto!!


Una Noche Inolvidable

Pienso y sueño cada noche con no tener limitaciones. Hace dos años tuve un pequeño accidente y desde aquel día mis piernas son inútiles. Nada ha vuelto a ser igual. Aun tengo pesadillas recordando aquel momento. No sé como pude hacer el idiota de aquella forma. Nunca debí coger el coche después de haber tomado dos copas. Pero lo peor no fue perder la utilidad de mis piernas si no la persona que perdí aquella noche …


Todo estaba preparado para aquella noche. Era el cumpleaños de Lucia. Lucia era mi pareja desde hacia 7 meses. Todo era perfecto junto a ella. No me había sentido tan agusto con nadie hasta que ella aprecio en mi vida. A su lado todo era amor. Sus besos, sus caricias, sus susurros, todo era especial si los gestos procedían de Lucia. Solo quería agradecerle todo lo que me había hecho sentir y lo feliz que era a su lado. Quería que no olvidara su día, que lo recordara cada noche antes de ir a dormir, que fuera la mujer más feliz de la tierra durante unas horas.

Había organizado una cena para los dos y más tarde había quedado con todos sus amigos en un local de moda para disfrutar de la noche juntos. Cuando todo hubiese acabado la llevaría a un hotel. Había reservado noche en un hotelito con encanto con un pack romántico que haría de esa noche una noche mágica.

Había guardado el secreto durante 20 días. No se como lo había conseguido. Había momentos hasta en los que me sentía culpable por guardarle esto a Lucia. Nunca le había escondido nada. Nuestra relación era transparente. Todo lo organice en silencio y solo le había comentado una mentira para que no se esperase nada. Ella creía que iría a recogerla a las 9 y que la llevaría a cenar a un burguer barato por que no me llegaba para nada mas. A diferencia de enfadarse, estaba ilusionada. No le importaba pasar su mayoría de edad en cualquier antro, solo quería que yo fuera su compañía.

Como habíamos quedado, allí estaba yo. La esperaba en su puerta con un ramo de flores enorme. Si algo me encantaba de Lucia era su puntualidad. Siempre estaba lista y perfecta a la hora programada. Nos montamos en el coche y la lleve a uno de los mejores restaurantes italianos de la zona. Adoraba la pasta. Cenamos, charlamos, reímos, nos besamos... Fueron dos cortas horas que aun recuerdo con nostalgia.

Marchamos al local donde la esperaban todas sus amistades. Todo ocurría con normalidad pero con el paso de las horas el caos se fue apoderando de nosotros. No estoy acostumbrado a beber. Siempre me he considerado un chico sano y con cabeza pero aquella noche fue diferente. Los amigos de Lucia y ella misma empezaron a beber mas de la cuenta y durante un momento me sentí fuera de juego. Ellos reían sin motivos y bailaban como unos locos. Yo quería participar en aquel espectáculo y sin pensarlo suficiente me dirigí a la barra y pedí un ron con coca – cola. Nunca entenderé el motivo de aquella decisión por que nunca había sido un “entendido” a lo que alcohol se refiere. No tardo en subirme. Pasada media hora, me pedí el segundo y ya si me sentía al hilo de todos los que me rodeaban. Bailaba, cantaba y me reía como todos.

Acabo la fiesta y con ello la vuelta al coche... Lucia me previno y me dijo que en mi estado lo mas lógico seria llamar a un taxi y recoger el coche a la mañana siguiente. Yo no quería hacerlo, si hubiese llamado a un taxi le habría desvelado la ultima sorpresa antes de tiempo y no quería que se estropease. Le dije que no se preocupara, que estaba bien y que en 10 minutos estaríamos en nuestro destino. ¿Que podía ocurrir en 10 minutos?

Mientras conducía era consciente de que algo no funcionaba con normalidad, la vista se me nublaba demasiado y mi concentración se centraba en los ojos de Lucia más que en la carretera. Pisaba mucho más fuerte de lo normal el acelerador aun sabiendo que estaba en un núcleo urbano. ¿Qué pretendía con aquello? ¿Llegar dos minutos antes de lo estipulado? Tenía una sensación extraña sin embargo no fui lo suficientemente maduro para hacerme cargo de ella.

Giré a la izquierda y no me fije en aquella puta señal que marcaba la prohibición. No la vi. Cuando me quise dar cuenta allí estaba yo, tirado en medio de la carretera sin poder moverme con las piernas manchadas de sangre. Solo veía otro coche en frente al mio completamente destrozado. Me intentaba mover y no lo conseguía. Buscaba a Lucia. ¿Donde estaba? ¿Qué había pasado con ella?

Nunca más la volví a ver y yo aun no me perdoné.

25 Corazones:

nalaymini dijo...

hola guapa, el relato es bonito pero un poco triste, pero lo mas triste de todo es que es algo que suele pasar con demasiada frecuencia ultimamente, esta bien el relato para concienciar que el alcohol y la carretera son totalmente incompatibles. Da rabia perder la vida de esa manera tan idiota, pero mucha mas tristeza da cuando tu no la pierdes pero si un ser querido, bueno espero que la tristeza de este relato no te contagie y te animes, besos guapa.

Astarielle dijo...

Que razon tienes nalaymini, es algo que sucede cada fin de semana. Sé que me ha salido mi vena revindicativa, pero no he podido controlarla.
Ojala los seguidores mas jovenes entiendan en este relato la realidad que transmite.

Wendy dijo...

joder que fuerte...

Astarielle dijo...

Mas fuerte es lo que ocurre en la realidad Wendy. Esto, gracias a dios, es ficcion.

Unknown dijo...

puedo poner una cosa que probablemente no es correcta?
FUCK! hahahahaha este relato empezaba tan bontio, estaba tan emocionada por que hubieras escrito un relato y luego BOOM! que me dejas con este final! hahahaha
pero aun asi, tu manera de escribir es tan linda y tan pura que no me importaria leeerla mil veces y quedarme con la misma tristeza con tal de disfrutar tu redaccion! eres muy buena!
en fin, te dejo porque aca es un poco taarde!
hahaha un beso, cuidate!
atte
withney
wm-lca.blogspot.com

Astarielle dijo...

Withney pero entonces... ¿te gusto o no? jajajajaja.

Andos More dijo...

Me gustó tu relato aunque es tan triste como real.

Astarielle dijo...

La verdad es que si Moreno. No sé por qué me salio un relato asi... Pero estoy orgullosa. No conozco ningun caso de accidente por alcoholemia pero es algo que esta al orden del dia entre la juventud, y me inspiré en ello.

trasnochadora dijo...

Esta muy bien ...es un a situación "REAL" perfectamente descrita y trasmitida... mil felicitaciones amiga, me ha gustado mucho, aunque yo hubiese ralentizado los sentimientos y quizás yo los habría puesto un poco más apasionados. ¿Ves porque yo no reseño nunca? soy un coñazoooooooo.. pero te repito ME ENCANTO ¡¡¡ Yo tengo escrita la secuencia de una violación y aun ha habido gente que ha sido incapaz de leerla.. asi que ... Besosssss mi niña ¡¡¡

Astarielle dijo...

Estoy de acuerdo con tu critica Pili. Pero la apuesta era un folio de relato y claro... no me daba para mucho mas, de exo el final tuve que resumirlo en una misma linea.
Por cierto, pasame el relato de la violacion por mail, k yo si kero leerla^^.
Me alegra mxo k t guste, es un alago viendo d ti.
Mil besos wapi

Anónimo dijo...

Es muy triste, pero profunda y real. Eres una artisra!, Ves como tambien leen tus textos! Un beso guapa, gracias por cumplir tu promesa.
(Sí, vuelvo a ser Loky)

Astarielle dijo...

Jajajaja que te pasa de nuevo Loky?? ¿Otra vez t falla Blogger?

Me gusta que te guste!! Lo escribi por ti!
Mil bss

Anónimo dijo...

Sí... Es que el ordenador fijo no me deja comentar con cuenta google, pero el portatil sí. T Kiero!

Anónimo dijo...

Juro que ya había comentado... Esque solo puedo comentar desde el portatil... :(

Astarielle dijo...

No t preocupes cielo!

trasnochadora dijo...

No quería que sonase a crítica,sino más bien a defecto profesional mío jejejje lo que yo te diga, jamás hago reseñas de nada porque me sale la vena coñazo jejejeje Muchos besos para todas ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

:p También es bueno sacarla de vez en cuando, yo no suelo ser criticona, pero lo soy de vez en cuando :P

Astarielle dijo...

A mi me encantan las criticas, se aprende muxisimo d ellas. Asi k os dejo a tod@s que seais criticos conmigo. Lo necesito. Si se lo malo, puedo mejorar.

Anónimo dijo...

Yo no soy buena recibiendolas, pero admito que son de lo mejorcito:)

Astarielle dijo...

Deberias cambiar eso Loky. Las criticas no son para hacer daño, si no para que se aprenda d ellas^^

Anónimo dijo...

Lo sé...

Astarielle dijo...

Todo a su debido tiempo. El tiempo te hace cambiar y por que no... terminar de madurar.

Anónimo dijo...

:D Ahora pareces mi madre jejeje! Loky, que loka estoy !

Astarielle dijo...

Dejemoslo en hermana mayor jajjaja, k m aces mu vieja!

Anónimo dijo...

:P Jejejeje como tal !

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...