miércoles, 13 de julio de 2011

Carta de Despedida

¡¡Hola Chic@s!!

Aquí os dejo una carta que le he escrito y dedicado a una de las personas más importante de mi vida. Espero que os guste y que me entendáis.
Antes de copiarla, recordaros que tengo un concurso nuevo y original activo. Hay un libro a libre elección en juego. ¡¡Animaros!! AQUÍ tenéis las bases. ¿A qué estáis esperando?

Un beso y ¡¡Hasta pronto!!


Hola Eva:


¿Como estas? ¿Qué tal llevas los inicios de tu nueva vida? ¿Tienes miedo? ¿Estas ilusionada? Yo ya te extraño. Puede ser que no me creas cuando te lo digo, pero es tan sincero como el amor que siento por ti. Tu has sido mi amiga, mi hermana, mi enemiga, mi madre, mi conciencia... Lo has sido todo durante dos años. Cuando te conocí solo tenía a Andrés a mi lado y la suerte me regalo una compañera de piso como tu. Juntas hemos pasado multitud de momentos. Nos hemos reído, hemos llorado juntas, nos hemos peleado, nos hemos enfadado, nos hemos confesado y sincerado... Hemos sido siempre una parte de la otra.

Sé que desde que decidiste irte no he sido tan cariñosa contigo, pero he tenido confusión de sentimientos. Por un lado, me he alegrado muchísimo por esta nueva aventura a la que te enfrentas, pero por otro me he enfadado contigo. Me vuelvo a sentir sola y sé que la casa se me hará grande sin ti. No ha pasado un día desde que te fuiste y ya veo tu “rincón” con una tristeza y nostalgia que me invade. Sé que es un sentimiento egoísta y no admisible en una amiga, pero es que tu no eres solo una amiga para mi. Yo me he acostumbrado a ti, eres mi familia y créeme cuando te digo que esta decisión ha sido muy dolorosa. He llegado a desear que las cosas no saliesen como esperabas para que te quedaras aquí a mi lado. Si, lo se, soy mala persona por desear eso y me he arrepentido de ello, rectifico, ojala te salga todo como esperas y te deseo la mayor de la suerte.

Creo que no he asimilado la situación, aún pienso que estas de viaje temporal en vez de definitivo y que sueño con que vuelvas pronto a cuidarme. Sé que soy mayorcita y que no necesito una persona constante a mi vera, pero si a una hermana mayor que me haga sentir en casa como tu lo haces. ¿Quién me llevará ahora la contraria cuando vea “De buena ley”? ¿Quién me hará tortitas los domingos por la mañana? ¿Quién me cuidará cuando enferme y Andrés no este? ¿Quién me comprenderá cuando tenga un mal día? ¿Quién me acompañara al ver la novela? Son tantas las cosas que no podré hacer contigo... Tantas situaciones que ya no volverán a suceder... Tantos momentos que desaparecerán...

¿Entiendes ahora mi frialdad? No podía decirte en persona realmente lo que sentía, me hubiera hundido y tu no te hubieras ido tan feliz como has marchado. He preferido dejarte espacio y que lo organizaras todo como querías sin interferir en tus decisiones. He preferido quedarme al margen para no ponértelo difícil. Puede ser que te hayas llevado una sensación contraria a lo que he sentido y por eso te escribo. Te escribo para que sepas que por mucho que desee tu bienestar, te voy a echar mucho de menos y hubiese deseado otro final para nosotras. Sé que seguiremos hablando y que estaremos en contacto, pero nada será igual y con el tiempo solo podamos recordar algún que otro momento juntas pero no se asemejará a la realidad. No podía plantearte mi disgusto, ni mi tristeza. Tenía que ser fuerte y aceptar la nueva vida que nos espera a los dos. Si por el contrario me hubiese mostrado feliz y te hubiese ayudado, no habría sido sincera conmigo misma. Como se suele decir, he preferido llevar “el muerto” por dentro.

Te quiero muchísimo y te voy a llevar siempre conmigo. Espero que nunca te olvides de mi y que me quieras tanto como yo a ti. Siempre tendrás una hermana pequeña por algún lado del mundo que no olvidará lo feliz que la has hecho. Por que sí, me has hecho muy feliz.

Ojala nuestras vidas se vuelvan a cruzar algún día y no nos volvamos a separar. Ten mucha suerte y mucha fuerza para todo lo que se presente. No te hundas, vales mucho y debes comerte el mundo. Piensa en ti, se más egoísta y busca tu felicidad. No dejes que nadie te manipule y que la gente nueva que te quiera, te quiera por lo que eres y no por lo que quieran que seas. Sé tu misma y arrasas con tus sueños. Eres una mujer diez y no permitas que nadie te diga lo contrario. Solo así podrás ser todo lo feliz que te mereces y tener la estabilidad de vida que deseas.

Muchos besos, tu amiga, tu hermana y tu todo....


Rocio.

9 Corazones:

Loky dijo...

Es hermoso, no por la forma en la que está escrito, sino por lo que dices. Muchos quisiéramos que nos dijeran lo que tu has escrito. Suerte Eva. Un beso.

Andrés dijo...

Yo tambien te hecho de menos. Mucha suerte con tu nueva vida. Un besazo, siempre seras el hobbit mayor ^^

Reyes;) dijo...

Es preciosa, me ha encantado y emocionado, enserio ^^

Besotes!!

Mr. Sandman dijo...

Es muy bonita de verdad.

Astarielle dijo...

Gracias Xic@s!! Os kiero mxo.

primas Garrido dijo...

Es preciosa :O
Besos

Princess of dark dijo...

En serio astrarielle...como casi siempre que leo algo tuyo, me dejas sin palabras.

Es preciosa esta carta de amistad, y como dice loky, no por como esta escrita, sino por lo que dice...

Ojalá tuviese yo una amiga que me escribiese eso!!(es k mis amigas son mu vagas...)jajaja

No en serio bonita!!Me encanto^^

un besoteeee grande para una de mis mas filees seguidoras(aunk no sea su género)

trasnochadora dijo...

como la añoras he ?? que bien escribes joia ¡¡ jejej besis peque¡¡¡

Astarielle dijo...

Es normal k la exe d menos,... hemos vivido mxisimo juntas...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...