domingo, 17 de julio de 2011

¡¡Feliz Cumpleaños desde la tierra!!

¡¡Hola Chi@s!!

Muchos me conocéis desde hace unos meses y sabéis que mi padre falleció hace cerca de 4 años. Mañana será su cumpleaños. Ojala todo fuese diferente y hubiese estado a mi lado para felicitarlo, pero no me queda más remedio que desearlo en mi mente y que le llegue haya donde este. Todos aquellos que hayáis perdido a un ser cercano me entenderéis. Por mucho que tu vida siga y que asimiles que tienes que continuar sin esa persona, hay días en lo que es inevitable que la nostalgia y la tristeza te venza. Hoy es un día ,para mi, de esos.
Esta entrada me hubiese gustado hacerla mañana, ya que es su día, pero tendré un día complicado (vuelvo al trabajo) y no quiero dejar de felicitarlo y compartirlo con vosotr@s.

¿Sabéis? El número 18 marco su vida... Os lo explico...
Mi padre nació un día 18 de Julio, se caso con la mujer de su vida un 18 de Septiembre y murió un 18 de Octubre... Curioso, ¿verdad? Los momentos más claves de su vida sucedieron el mismo día. ¡¡Para que luego digan que las casualidades no existen!!

Aunque hoy no me encuentre bien sé que he tenido mucha suerte. Puedo decir con la boca bien abierta que he tenido el mejor padre del mundo y que siempre me he sentido muy orgullosa de él. No cambiaría ni un solo momento vivido a su lado. Ha sido la persona que mejor me ha comprendido y mejor me ha ayudado. Es el hombre más fuerte que he conocido jamás. Era una persona ejemplar, respetuosa y muy cariñosa. Todo el mundo lo adoraba. Es inevitable que lo eche de menos. Hoy lo extraño mucho y solo deseo, que este donde este, haya dejado de sufrir y no tenga más dolores.
Ojala pudiese decirle que esté donde esté, yo siempre estaré con él. Que jamás lo olvidaré y que lo querré toda la eternidad. Y sobre todo, que lucharé por que su nombre no se olvide y que estará vivo siempre en mi corazón.

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA

Os pediría por favor que entendáis que esto es muy personal para mi y que apreciéis el valor de esta entrada.

¡¡Un beso chic@s!!


Aquí os dejo una canción que me hace llorar cada vez que la oigo. Es preciosa la letra y todo lo que transmite. Espero que os guste.


14 Corazones:

Raveloteca dijo...

¡Hola!
Antes de nada darte todo mi apoyo, sé por todo lo que estás pasando.

Hace años que esta canción pasó a ser mi canción favorita :)
http://www.youtube.com/watch?v=GFvG1aaYjgo Te dejo el enlace pero te aviso que te hará soltar muchas lagrimas.

Todos estos días, cumpleaños, aniversarios son los más duros porque luego el día a día hace "normal" por "la costumbre".

Besitos! Y felicidades por haber tenido un padre tan maravilloso no todos pueden decir eso :)

Loky dijo...

Felicidades! No te pongas triste, a el no le gustaría verte así preciosa. Seguro que te oye, no dejes de recordarlo. Yo creo en las casualidades y no lo hago con el destino. Un besazo!

Astarielle dijo...

Revoleteca gracias por tu sugerencia y por tu entendimiento... Entiendo k tu tb as pasado por algo similar... Mil bss y mil gracias!!

Loky eres un amor, te kiero mxisimo. Wapa!

Babel dijo...

Guapa, ha sido precioso, me has emocionado. Yo todavía no he perdido a mis padres, pero sí perdí hace dos años a un hombre que hizo de padre para mí durante toda mi vida, y aunque no era una persona perfecta, no hay día que no piense en él.
Un besote solidario.

nadia dijo...

Yo se que tu papa esta
muy feliz, viéndote
no te pongas triste, se
lo que se siente yo perdí
a mis dos abuelitas, una hace
muy poco. y sigo triste, pero
se que ellas están conmigo.
Anímate.
Besos,bye

Astarielle dijo...

Gracias Babel y nadia, no sabeis lo importante k es para mi vuestro apoyo. M alegra k m entendais. Mil bss a cada una

Mr. Sandman dijo...

Tu padre estaría muy orgulloso de ti guapa, es muy noble de tu parte compartir esto con nosotros. Es difícil y lo llevas con mucha entereza. Sigue así y un besazo.

Astarielle dijo...

Mr. Sandman gracias de verdad. No creas que lo llevo con tanta entereza, solo he intentado seguir kn mi vida, es lo k a él le hubiese gustado... Un besito wapo!

nalaymini dijo...

hola guapa. sabes que a pesar de estar lejos ahora sigues contando con mi apoyo, y mas en dias como este, que al igual que tu se lo complicados que son, pero el sabe lo que sientes y cuanto lo quieres asi que no vale ponerse triste ya que a el no le gustaria, sigue recondandolo como ahora ya que asi una parte de el siempre estara viva aunque sea en tu corazon y en tu mente.
Espero que pases un buen dia dentro de todo y que el trabajo no se te haga muy pesado hoy, cudiate mucho y espero poder hablar pronto, siento mucho no haber podido hablar mas seguido pero hasta hoy no me he estabilizado en un sitio y tener internet para conectarme. pero ahora ya estaremos mas en contacto.
Un beso muy fuerte para ti y para el niño de todo corazon.

Aliny dijo...

Felicitarte por la preciosa entrada que has escrito, que no estés triste, tu padre seguro que esta muy orgulloso de lo que has hecho, recuerda que siempre estará contigo en tus recuerdos.
Un besazo

Princess of dark dijo...

Queridisima amiga...te entiendo perfectamente, yo rezo para que cada dia que pase mi padre siga aqui conmigo, al igual que tu, mi padre es la persona mas importante en mi vida, y en serio que no se que haria sin el...
No estes triste bonita...en serio, seguro que desde el lugar en el que se encuentre te escucha y te manda miles de besos y abrazos!!

Ten una cosa muy presente, dias malos como este los tendras cada año, pero mientras tengas personas que te cuiden y te den su apoyo estaras bien, y seguro que tu padre SIEMPRE velara por ti y tu felicidad...

Un beso mi pequeña astrarielle, ten por seguro que aqui tendras una amiga que siempre te escuchara!!TQM!!

Astarielle dijo...

Lo se Eva, sabes k yo siempre tare aki para ti. Aunke kede infantil... Amigas forever!!

Aliny gracias preciosa... es una suerte saber k tngo seguidoras como tu ^^.

Princess... solo dcirte k t kiero y k mil gracias.

Antonio Moreno Moreno dijo...

Por muchos años que pasen siempren estan en nuestros recuerdos. Yo los sigo echando de menos

Astarielle dijo...

Me alegra k m entiendas Antonio. Mil bss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...