sábado, 16 de julio de 2011

Fotografía Wendy

¡¡Hola Chic@s!!
Enlace
Aquí os dejo la foto que ha mandado Wendy para el Concurso de los 150 Seguidores. Me ha comentado que fue la primera foto que se hizo con su pareja y que ha tardado más de una hora en escribir las líneas sobre ella. ¡¡Lo que hace la emoción!!

Y vosotros, ¿a qué estáis esperando para participar? ¡¡Animaros!!

¡¡ Mil besos y Hasta Pronto !!



EL PRINCIPIO DE UNA ILUSIÓN



Esta es la primera foto en la que salimos mi novio y yo. Esta foto tiene más de cuatro años. La hice con la cámara del ordenador, súper emocionada porque me costó mucho convencerle para que se la quisiera hacer. Parece una foto cualquiera, un simple beso entre dos personas... pero para mí es muchísimo más que eso. Recuerdo que a él le encantaban esas mechas rojas que yo llevaba en el pelo, sobretodo cuando me lo alisaba. Yo por mi parte adoro cuando acaba de ir a la peluquería y lo dejan tan guapo. Ese día, él acababa de cortarse el pelo. Me emociona ver esta foto porque guarda muchos recuerdos. Parece mentira que me siga emocionando al mirarla... no dejo de pensar en como es posible que una persona pueda llegar a quererme tanto y a hacer tantas cosas por mi, con lo poco que me lo merezco. La suerte que tuve al encontrarle no volveré a tenerla en toda mi vida. Enamorarme de él ha sido lo mejor que me ha podido pasar nunca. Tan sólo espero y deseo, que este amor que nos une no acabe nunca y que al igual que en esta foto, siempre estemos unidos.

7 Corazones:

Raquel Cruz dijo...

Que foto más chula!! y se aprecia perfectamente mucha complicidad entre ambos. Felicidades pareja!! ojala dentro de unos años nos puedan regalar otra foto como esa!!

Elena dijo...

Ooh que bonito Wendy!:):) Muy bonita la foto, se ve que estais muy compenetrados, y muy bonito todo loq ue has escrito, seguro que son muchos años más y es muy bonito que te sigas emocionando cada vez que ves la foto, yo la verdad que tambien me encanta ver las primeras fotos que me hice con mi novio, guardan muchos recuerdos.

A ver si yo tambien participo en el concurso.

Un besito

Astarielle dijo...

A mi tb m recuerda mxo a mis inicios kn mi pareja.. d exo dspues d ver el mail e ido corriendo a ver mi primera foto con andres... k recuerdo. M encanta wendy!

May dijo...

Aiiis :3 que bonito! en momentos como este solo puedo decir... viva el amor!!!

Yo participaría en el concurso, pero antes tendría que obtener el permiso de mi pareja para subirla :) sería una de las primeras que nos sacamos y también le tengo especial cariño. Aunque sería mejor que participara él y escribiera el texto explicando nuestra historia ^^ un poco peculiar.

Un besazo y espero ver muchas fotos más!!!

Loky dijo...

Me gusta, aun con mala calidad se aprecia lo mucho que os quereis.
Espero poder participar :) solo necesito a mi hermana y a un chico decesperimento ;)) un beso!!!!!!!

Babel dijo...

Qué bonito!
Es una preciosidad, y me ha dejado con sonrisa de boba :-D
Besotes románticos.

Astarielle dijo...

Eso eso, espero k todas participeis!! Mil bsitos xikas!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...