martes, 26 de julio de 2011

Solo Su Beso

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? ¡Deseo que bien! Hoy os dejo mi participación en un concurso del Blog "Soñadores de Libros". He recordado un momento vivido con mi pareja y he intentado transmitirlo con palabras. Espero que os guste.

Os recuerdo que tengo un concurso activo. Si, sé que soy una pesada, pero me encantaría que participaseis. Sé que es un concurso no visto y que os llevará un tiempo, pero será bonito y entretenido. ¡¡Animaros!!

Sin más, os dejo el microrelato enviado para el concurso. ¡¡Ya me diréis que os parece!!

Solo su beso

Era tarde y solo quería llegar a casa. Estaba cansada, odiaba el turno de tarde en el trabajo. Normalmente, en el supermercado donde trabajaba, las tardes eran odiosas. Solían venir mucha más gente a comprar y como hacia calor, solían esperar a última hora para hacer las compras. Encima, cuando llego la hora del cierre ni la caja me cuadraba. Mis ansias por salir me creaba nerviosismo y no atinaba ni para contar monedas.

Menos mal que en casa me esperaba Andres. Estaba deseando contarle el día tan horrible que había tenido y refugiarme entre sus brazos. Cuando llegue a casa, allí estaba él, acabando de cocinar la cena y con toda la mesa preparada. Había aprovechado la soledad para organizar una cena especial para los dos. La mesa estaba decorada, había comprado una vela en forma de corazón que alumbraba escasamente el salón y toda la comida estaba cuidada detalladamente. Nos pusimos a cenar tranquilamente y empezamos a hablar. Por un lado, él me decía todo lo que me había echado de menos y lo que sentía por mi, yo por otro lado, le empecé a relatar el día tan horroroso que había tenido. Sin quererlo, empecé a romper la magia que tanto trabajo le había costado crear. Yo era consciente de que con mis palabras estaba estropeando aquel momento pero no podía parar. Quería desahogarme con él, era el único que podía calmarme y hacerme ver la poca importancia que tenía todo aquello. Cuando más metida estaba en la conversación, Andres me beso. Aquel beso hizo que me callará y me olvidara de todo lo ocurrido. Ese beso me elevo a mis deseos más profundos y no tuve más remedio que dejarme llevar. No terminamos de cenar, el hambre desapareció al igual que mis malos recuerdos. Solo estaba él y su cuerpo en mi mente y yo solo deseaba en sentirlo mio. Aquella vela que comenzó alumbrado la velada se derritió al igual que yo en los brazos de mi amor. La mesa permaneció tal cual la dejamos hasta la mañana siguiente cuando despertamos. Al abrir mis ojos aquella mañana y verlo abrazado a mi entendí que mi única preocupación debía ser él y su felicidad. Me prometí amarlo más de lo que ya le amaba y darle todo lo bueno que ahí en mi. Él era el motivo de mi vida y lo demás era secundario.

Seguramente, si Andres no hubiese sabido callarme con un beso, hoy no sabría apreciar el poder que tienen sus labios sobre mi.




Hoy me he levantado romántica. Hoy tengo ganas de amor. ¡¡Quiero amar y que améis!!
Os dejo la BSO de Encantada para que os ambientéis. ¿No os parece preciosa?

¡¡Un beso y Hasta Pronto!!


9 Corazones:

Wendy dijo...

*o* Sabes que me encanta como escribeeees *o*
Ayer viste Encantada no? jajaja

Un besazo guapisima!

Astarielle dijo...

Jajajaja se nota verdad? La he visto mil veces!! Es preciosa. ¿Que va a hacer una bohemia como yo? ^^.

trasnochadora dijo...

que bonito y bien redactado..si señora , es merecedora de un premio..... FELICIDADES ¡¡¡¡

Andos More dijo...

Una preciosa historia, ojalá tuvieramos a alguien que nos besara en el momento oportuno. Me he sentido feliz al leerlo.!!Gracias!!

Astarielle dijo...

Gracias Antonio y Trasnachadora x vuestra opinion^^. M encanta k guste mi historia^^. Se k tngo suerte. Mil bss

Mrs.Soul dijo...

Hola Querida Astarielle!!!!!

Me encanto tu microrelato para el concurso, te quedo precioso, de veras...

Ahora debo hacer yo el mio, pero seguro k me ganas!!

^^

Un besazo enorme y pasa un feliz dia junto a tu amor.

P.D: ayer me baje la peli de encantada por consejo de Astarielle, y me encanto, es preciosa y muy divertida, y con un final que nadie espera!!^^

Astarielle dijo...

Gracias wapisima!! A ver cuando haces el tuyo y lo subes! M muero d ganas d ver kn ke m sorprendes. Mil bss Princesita d la noxe^^

Anónimo dijo...

Muy real! Hay veces que solo se necesita un gesto para decir mil palabras. Un beso!!

Astarielle dijo...

Gracias wapisima!! Ya t extrañaba mas d la cuenta!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...