viernes, 19 de agosto de 2011

"Días Eternos" y "Castillos en el Aire"

Días Eternos

"A través de todas mis historias, no he conocido a nadie a quien que haya amado más que a ti... A nadie."

Estas fueron las últimas palabras que me dedicó Rhode.

Fue la última vez que manifestó su amor por mí.

La última vez que pude ver su cara.

También fue la primera vez en 592 años en que pude tomar una bocanada de aire. Que pude estar bajo el sol. Sentir el sabor de las cosas. Rhode se sacrificó para que, yo, Leah Beaudonde, pudiera volver a ser humana una vez más. Para que ya no sintiera el deseo de beber sangre.

Nunca esperé enamorarme de otra persona que no fuera Rhode. Pero Justin era... atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que nunca podría soñar. Nunca me imaginé que tendría dieciséis años... Otra vez... Ni tampoco supuse que mi pasado volvería para atormentarme.

Rebecca Maizel

Rebecca Maizel se graduó por la Boston University y tiene un máster del Rhode Island College. Enseña en una escuela de Rhode Island y está estudiando para conseguir su máster de Bellas Artes en el Vermont College.


Castillos en el Aire

¡¡A la Venta el 12 de Septiembre!!

A su regreso de la Santa Cruzada, Raymond, conde de Avraché, confidente del rey y primo de la reina de Inglaterra, debe contraer matrimonio, por orden del mismísimo monarca, con Juliana de Lofts, una rica heredera y señora de dos importantes castillos. Pero, en varias ocasiones, la dama lo ha dejado plantado frente al altar, convirtiéndolo en el hazmerreír de la corte. ¿Quién es esta lady Juliana para desafiar la orden del soberano y no acudir a sus propios esponsales? Raymond está determinado a averiguarlo y, para ello, decide ocultar su identidad y presentarse ante ella como maese constructor, a pesar de que no tiene ni idea de edificar fortalezas o barreras de defensa. Bajo este disfraz, el caballero descubrirá a una delicada dama de valor y astucia incomparables, una madre entregada y mujer indomable que guarda un secreto insospechado.

Christina Dodd

Christina Dodd empezó a escribir sus romances cuando trabajaba como asistente en una librería. Sus novelas han sido traducidas a más de doce idiomas, apareciendo en las listas de best-sellers de The New York Times, USA Today y Publisher's Weekly. Ha sido también ganadora del premio RITA, uno de los más prestigiosos del género.


Para los más modernos, deciros que ambos libros tienen formato digital.

Podéis comprarlo en la siguiente dirección.

Estos y todos los libros de Ediciones Uranos se encuentran en esta Web.

http://www.amabook.com/

¡¡¿¿A qué estáis esperando??!!

Hay muchos libros esperandote.


Mil besos y Hasta Pronto


2 Corazones:

Aydel dijo...

El primero me parece interesante...
pero el segundo no tanto xD
Gracias por la info guapa!

Astarielle dijo...

Jajaja de nada wapa!! A mi al contrario k a ti, el segundo m parece mas interesante, es d epoca y romantico!! El otro es mas paranormal. Un bsito cielooo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...