viernes, 5 de agosto de 2011

¡¡Vaya Viernes!!

¡Hola Chic@s!

No tenía idea de escribir hoy dos veces pero he tenido un día de lo más movido y me muero por contároslo.

Anoche cuando termine de cenar y me dirigí a pasar una película al USB, mi ordenador había fallecido. En un principio, pensé que sería solo alguna avería pero hoy al ir al técnico no ha habido solución alguna para repararlo. Con suerte he podido salvar la información del disco duro y recuperar el libro que ando escribiendo. ¡Qué faena si no hubiese podido! Me hubiese dado un chungo o algo jaja.

El caso, y gracias a Dios, este mes mi economía es bastante positiva y he podido comprar un nuevo portátil. De hecho, escribo desde mi nuevo ordenador. ¡No hay mal que por bien no venga!

Al mediodía mientras comía con mi hermana y mi chico haciendo números por el gasto imprevisto, me ha sonado el móvil. ¿Y sabéis que? ¡¡El lunes empiezo a trabajar!! No hace una semana que dejé mi antiguo trabajo, cuando tengo otro. ¡¡Qué contenta estoy!! Estaré de dependienta en una tienda de moda infantil. Tengo ganas de empezar. Eso sí, pienso disfrutar de este fin de semana como si fuese el último.

¿Entendéis ahora que quisiera escribiros? ¡¡Estoy que me salgo por las paredes!! Además, se me presenta muy buen fin de semana. Mañana comida en restaurante con mi chico y mi hermana (y con suerte, cine), y domingo día de piscina y comida familiar.

Por cierto, aunque al principio el concurso de los 150 seguidores no tuviera mucho éxito, al final esta arrasando. Tengo aún varias fotos en el email para publicar por lo cual, el concurso no se cancelará. Solo una cosa, hasta el día 10 de Agosto estará el plazo abierto para el envío de fotos, pero si recibo más fotos que días disponibles para subir tendré que aplazar el comienzo de las votaciones. Me explico, solo recibiré fotos hasta el día 10 pero quiero que todas tengan un día para ser vistas. Me parece lo más legal, ya que es lo que estoy haciendo con todas hasta ahora.
¿Cómo lo veis?

Bueno pues lo dicho, feliz fin de semana y a disfrutar.

¡Os quiero!


9 Corazones:

Princess of dark dijo...

^^

A mi me lo contó por telefono^^
jajajja

Tiene una suerte esta chica...ais, no hace ni una semana k deja el curro y ya tiene otro...tal como está el paro hoy en día!!

Bueno mi cielo, me alegro por lo del trabajo y lo siento por el ordenata^^

Un besin de ratoncin

Raveloteca dijo...

Que suerte que tienes! Me alegro por ti!!
Es una pena lo del ordenador pero mira todo lo bueno que te vino después! jeje

Besitos y buen finde!

nalaymini dijo...

hola guapa, siento mucho lo que le paso a tu pc, pero menos mal que ha sido en un buen mes para ti, me alegro que te haya salido el trabajo ahora, sobre todo que no estan bien las cosas, bueno a ver si sigue asi todo al menos una temporada. Cuidaros mucho los tres y un beso desde madrid.

Astarielle dijo...

Gracias xicaas!!! La verdad es k toi my contenta y si, he tenido suerte^^.Un bso enorme pa kada una

Déborah F. Muñoz dijo...

qué suerte! bueno, por lo menos podías permitirte un ordenador nuevo... como el mío se rompa, mal ando

trasnochadora dijo...

Muchisimas felicidades por todo. Ordenador nuevo y nuevo trabajo.. ¿que más se puede pedir? jajaja Estoy muy feliz por ti ¡¡¡¡

Antonio Moreno Moreno dijo...

Eres una chica afortunada...amor...trabajo...y ordenador nuevo. Me alegro por ti. Un abrazo.

Loky dijo...

Q suerte!!! Disfruta mucho en el trabajo, no todos lo tienen ;) pásalo en grande !! Un beso!

Astarielle dijo...

Gracias Antonio!! La verdad es k no puedo kejarme!!


Eso spero Loky, k los inicios siempre son dificiles.

Mil bss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...