lunes, 26 de septiembre de 2011

¡¡ Puntos Provisionales Gran Gincana Literaria !!

¡¡ Hola Chic@s !!

¿Qué tal se presenta la semana? ¡¡ Espero que esto os resulte agradable !! Ya tenemos el recuento provisional de la Gran Gincana Literaria.

Antes de nada, me gustaría dejaros aquí las soluciones a todas las pruebas, para que veáis que hemos sido honestas y que todo esta correcto.

1ª Prueba - Sopa de Letras


2ª Prueba - Crucigrama


3ª Prueba - Cita de Libros

1--> La Habitación de las Mariposas
2--> Divorcio
3--> Jugando con Fuego
4--> Retrum 2
5--> Canciones Para Paula

*Hemos dado por errónea a todos aquellos que no nos habéis especificado en Retrum si era la primera o segunda parte (siempre dijimos que las pruebas estarían relacionadas con los lotes, y Retrum I no lo regalamos). Espero que lo entendáis.

4ª Prueba - Adivina la Portada

1 --> La Amenaza de las Sombras
2--> En el Corazón del Sueño
3--> El Bosque de la Sabiduría
4--> Te lo Dije
5--> Días Eternos

1ª Prueba Extra

Angels Om -- Siete Historias

2ª Prueba Extra

Nueva entrada en el Blog recordando la Gincana (No contabilizada las anteriores a la fecha de la prueba)


Recuento Provisional de la Gran Gincana

Os dejo aquí el recuento provisional. ¿Por qué provisional? Para que comprobéis que no os falta nada y que esta todo correcto. Yo pienso que si lo estará, ya que tanto Wendy por su lado, como yo por el mio, hemos contado aparte y cuando lo hemos puesto en común hemos obtenido los mismos puntos. Aún así, tenéis hasta mañana a las 23.59 para que los reviséis. Si observáis algún fallo u algo que no hemos contabilizado, nos lo tenéis que hacer llegar con capturas de pantallas. Me explico... Necesitamos capturas de pantallas de los Emails no contabilizados. Es la única forma que tenemos de comprobar las fechas.
Si no hay capturas, no podremos arreglar el error.

* Siento comunicarle tanto a Vale como a Ronyka7 que no hemos podido contabilizarle los últimos puntos. Los Emails y los formularios estaban enviados más tarde de las 23.59. Lo siento mucho. Espero que lo entendáis.

Puntos Gran Gincana Literaria

Lista Provisional de Ganadores

Para acabar os dejo aquí la lista provisional de ganadores. Como veis, hemos ordenado por colores los ganadores según sus puntos. Los desempates (para el orden de elección) se hará a través de Random entre el grupo de su mismo color. A cada participante, en el orden de envío (el expuesto en la imagen) se le asignarán 100 números consecutivos y nuestro querido Random elegirá.
Los grupos de puntos en los que solo hay un participante, ya tienen puesto el orden de elección que les toca.
El miércoles cuando tengamos los puntos definitivos, pondremos un formulario para que cada uno de los ganadores nos hagáis llegar vuestro orden de preferencia de los lotes, y así poder adjudicaros uno.
Si tenéis alguna duda, no dudéis en hacérnoslo llegar, pero creo que está todo bien explicado.



Pues ya esta todo chic@s. Espero que os haya gustado la Gincana, que hayáis disfrutado y veros mucho por los Blogs. Siento si en esta entrada he estado más fría de lo habitual, pero quería que quedase todo claro y no hubiese malos entendidos. Ha sido mucho trabajo y esta parte es la más complicada.
Quiero agradeceros vuestra participación y comprensión.
Este mes ha sido una locura y gracias a cada un@ de vosotr@s he sonreído cada día.
¡¡Mil besos y Hasta Pronto!!




17 Corazones:

Eline Dieva dijo...

Todo entendido!
Menuda currada os habéis hecho! Además sí que ha sido divertido :)
Besitos! ^^

→Tinuwel← dijo...

Sí, vaya trabajo... Yo por eso en el concurso de mi blog lo dejo sencillito, para participar y para resolver xDDD
Enhorabuena a las ganadoras/es!!!
Al final me quedé corta ... caxis! xD

Déborah F. Muñoz dijo...

*_* qué de gente hay delante de mí...

D. C. López dijo...

¡Y delante de mi querida Déborah!, jajaja. Pero al menos me encuentro en la lista de los ganadores, que es lo que importa jejeje. Felicidades al resto que también lo han conseguido!.

Y cambiando de tema y a lo que venía, querida Astarielle acabo d hacerte la ficha de socia, asi que... bienvenida al club!!!, jejeje. Espero verte muy amenudo por el mismo y ya sabes, pa lo k necesites allí me encontrarás.

Ya puedes hacerte con la insignia k certifica que eres miembro de esta gran familia. No hace falta k t diga lo de la entrevista x k ya vi k la hiciste, gracias!!!.

Aqui te dejo el ling d tu ficha pa k compruebes k está todo correcto:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/09/128-astarielle.html

Un besazo bella!, muak!!!

P.D.: Ya estaremos en contacto, xao!!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué trabajazo habéis hecho! me lo he pasado muy bien participando en la gincana!!!
Besoteees

Astarielle dijo...

Gracias a todas xicas!!! Nosotras tb nos lo pasamos genial^^. Un besazo enorme a cada una!!

Narrador dijo...

Argggg... he ganado... algo o.o Pero el que he ganado?
Por favor, que las ganadoras del top vayan diciendo los libros que quieren, para que el resto podamos elegir entre los que vayan quedando...

Astarielle dijo...

Paciencia Narrador... hay que esperar a la lista definitiva para elegir...

Sarah Degel dijo...

Qué fuerte!!!!!!!! y yo sien enterarme del relato!!!!!!! con lo que me gusta escribir y me quedé a las puertas, ays por dios qué rabia!!!!!! pues nada, me alegro por todos, que le voy a hacer. Saludos!!!!

babys100 dijo...

ueeeeeeeeeeeeee x fin gane algo jajajajjajajajaja ya os mandare que libro quiero jejejejejejeje muy xulo el concurso enorabuena un saludo (hassela)

Elena dijo...

Ya escribe en el blog de Wendy, muchas gracias por la gymkana, ha sido muy divertida, y por mi parte todo bien. Solo la preguntatita que hice.

Un besito

Astarielle dijo...

Gracias, en serio, gracias x todo. Sois unos amores!!

Anónimo dijo...

Q gran trabajo! Gracias a las dos, os agradezco mucho el esfuerzo. Felicidades a las demás ganadoras !!!!

Perdida dijo...

*-* wiii estoy en la lista! gracias! ha sido una gran gincana! muy buen trabajo chicas! :D

Un besazo mis vidas ;$

Páginas tras página dijo...

También lo pongo por aquí! Estoy super feliz de estar ahí jeje. Un beso!

Tami_90 dijo...

Gracias por todo lo que habeis trabajado para llevar a cabo esta gimcana! Yo como era de esperar no he ganado nada, porque al no tener blog ya parto de 15 puntos menos asi que es practicamente imposible ganar! pero me lo he pasado genial participando y eso no me lo quita nadie!

Un beso!

Astarielle dijo...

Hay que esperar a las definitivas, aun no ta nada dixo y esta habiendo cambios...^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...