domingo, 25 de septiembre de 2011

¡¡ Último día para la Gincana !!

¡¡ Hola Chic@s !!

¿Qué tal estáis? ¿Qué planes tenéis para hoy? ¡¡ Os propongo uno !!

¿Habéis completado todas las pruebas de la Gincana? ¿Creéis que ya tenéis puntos suficientes? ¿Habéis enviado vuestros relatos?

Si aún no habéis participado (cosa imperdonable jaja), tenéis tiempo.
¡¡Animaros!!




¡¡ Hoy acaba el plazo !!

Tenéis hasta las 23.59 para hacernos llegar todo lo que os falta.

Mañana pondremos la lista provisional y el Miércoles la definitiva.

¿A qué estáis esperando?

¡¡ Qué no os coja el toro !!

¡¡¡ Mil besos y Hasta Mañana !!!

11 Corazones:

Aidan.e.c dijo...

Asido muy divertido participar en este concurso tendria que haver mas

Déborah F. Muñoz dijo...

tengo que tener todos los puntos menos dos: un fallito con las citas y porque no tengo twitter. Me lo he pasado bien jugando y creo que me llevaré uno de los packs que me gustan más ^^

mientrasleo dijo...

Mucha suerte a todos y gracias por el trabajo que os ha supuesto.
Un beso

Dama sombría dijo...

Yo ya lo tengo todo , bueno todo lo que pude hacer ,a sido muy entretenido desde luego es uno de los concursos que mas me an gustado a la hora de participar , ahora solo queda cruzar los dedos y esperar a tener suerte.

Elena dijo...

¡Hola guapa!

Yo creo que ya lo tengo todo. Muchas gracias por la gymkana, ha sido muy divertido y como dice Dama, de los concursos más divertidos de participar.

Gracias a vosotras por que os lo habéis currado.

Mucha suerte a todos.

La gente que empate a punto, se hara por ramdon para ir elegiendo?

Elena

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ainsss, a ver si me pongo con el relato!!

Astarielle dijo...

Me algro k os haya gustado d verdad, el trabajo a merecido la pena^^.

Claro que el desempate se hara x random^^

Aliny dijo...

Muchísima suerte a todos :D, me ha encantado la Gincana :D

Athenna dijo...

Estoy completamente de acuerdo con mis compañeras: este concurso ha estado genial. Desde luego: uno de los mejores!!!

Yo ya creo que lo he enviado todo!!

Besitos

Astarielle dijo...

Jurr al final conseguires ruborizarnos!! Un bso xikas!!

Reyes;) dijo...

Oh, pues ahora me pongo a ello ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...