Carta de Amor
¡¡Hola mi amor!!
Sabes que escribir no es mi aficion y cada vez que me pides que te escriba no se como empezar, te diria tantas cosas que no habría folios para expresar todas las cosas bonitas que siento. Te repetiria lo mucho que te quiero, lo mucho que me importas y lo mucho que te deseo en cada carta . Pero claro, para eso podría escribirte solo una y te la podrias leer y releer cada vez que me lo pidas. Se que no es justo y creeme cuando te digo que yo soy más de demostrar que de decir, pero hoy lo quiero intentar por que te lo mereces todo mi vida.
No hay nadie que me conozca tanto como me conoces tu y sabes que desde que estoy contigo soy más feliz que nadie. Tu has hecho que salga de aquel cascaron que me atrapaba. Te has convertido en mi dia a dia, y en la luz que me despierta todas las mañanas. Tus besos son el único alimento que necesito, y por todo ello, te has acabado convirtiendo en mi vida entera.
Cada día, cuando me despierto, me muero de ganas de despertarte a besos, aunque siempre acabe dandote un par de besitos. Me da “cosilla” romper tus sueños y prefiero quedar en un segundo plano. Solo espero que sientas mis pequeños besos cada mañana, y que signifiquen tanto como para mi. Ellos me dan la fuerza necesaria para superar tu ausencia cada dia. Cuando te llamo desde el trabajo o desde clase deseo oir tu voz diciendo “¡¡Hola mi vida!!”... Que voz tan dulce tienes princesa. Aunque estes recien levantada y tu voz sea mas ronca de lo normal, oirte es lo más grande que me sucede cuando estoy sin ti. Cuando llego a casa me muero por abrazarte, aunque solo hayan sido seis horas sin ti. Siento que te echo muchísimo de menos, y solo quiero llegar para poder besarte y mimarte. La de carreras que me he pegado solo por llegar unos minutos antes a casa... Espero que entiendas que formas cada parte de mi, y que no pretendo agobiarte ni acapararte, pero cinco minutos sin ti pueden llegar a ser eternos.
Cuando estamos en el sofá viendo la tele o en el ordenador me encanta hacerte cosquillitas en la espalda, en tu brazo... No se como lo haces pero siempre sonries con esa sonrisa tan preciosa que tienes y que me enamora.
Cuando nos vamos a dormir, siempre me pides que te cuente un cuento. ¡Hay que ver que mala leche tienes! Sabes que no soy un buen cuentacuentos y que la mayoria que invento no tienen calidad alguna. Sin embargo, sonries y te ries y aunque nunca te lo haya dicho, no hay mejor forma de irme a dormir que verte feliz. He de confesarte y espero que no te aproveches de ello, que te contaria un cuento cada noche si con eso tuvieras la plena felicidad que te mereces.
Sé que eres una romantica empedernida y que sueñas con formar una familia junto a mi. Me repites mil veces tus ganas de estar conmigo y casarte. ¿Sabes? Si pudieramos casarnos, lo haría. No hay ninguna chica como tú. Eres la única que ha conseguido llegar a lo más hondo de mi corazón y no has dejado espacio para ninguna más.
Son casi 3 años que lle vamos juntos y jamás he dejado de quererte, jamás he dejado de desearte y amarte. Y sé, y hablo sabiendo lo que digo, que nunca dejaré de hacerlo.
Siempre me agradeces lo mucho que te cuido y lo pendiente que estoy de ti, pero con el amor que me demuestras, estoy seguro que recibo más de lo doy, y por ello te doy las gracias. Gracias por quererme como me quieres. Gracias por darme todo el amor que necesito para vivir.
Te amo mi amor.. Te amo y te adoro, eres mi vida y mi mayor tesoro. Quedate siempre a mi lado, te necesito mi vida.
¡¡Te amo!!
2 Corazones:
Muerte por sobredosis de azúcar XDDD
Coñas aparte, es muy bonita la carta, ya me gustaría recibir una de éstas =)
Qué bonito!!
Publicar un comentario