miércoles, 5 de octubre de 2011

Días de Bajón

¡¡ Hola Chic@s !!

Hay días que escribo y os transmito toda la felicidad que hay en mi. Ojala hoy fuera uno de esos días.

Hoy me siento verdaderamente mal, de hecho, hasta estoy asustada. Ayer me pase el día llorando, tuve una noticia que hizo que la poca fuerza que me quedaba, desapareciera.

Me gustaría poder contárosla, para que me entendierais mejor, pero hay cosas que mejor no publicar. Internet es un mundo abierto y no es plan, de que todo el mundo pueda conocer mi vida personal. Y no lo digo por vosotr@s, si no por la gente que entra en los blogs de forma anónima y demás.

La vida e injusta para cada uno de nosotr@s, pero a veces siento que se ceba conmigo. No quiero ir de víctima, ni mucho menos, por que cada persona pasa por su personal calvario. Pero tenéis que entender, que según en el momento que te encuentres, puede resultar más difícil asimilar las malas noticias.

Siempre me he sentido una mujer fuerte, con ganas de luchar y de vencer todo los obstáculos que se me presentan. Pero creo que he tocado hondo... siento que ya no puedo más.

Creo que necesito una buena charla, de las que tenia con mi padre cuando vivía, que me hiciera valorar todo lo bueno que tengo a mi alrededor.

Cuando pienso en mi chico, en mi familia y en mis amigos y me veo tan hundida, me siento doblemente mal, por que siento que les hago pasar por momentos que no se merecen.
Desearía que cada uno de ellos tuvieran motivos para sonreír y no para estar preocupados por mi.

Solo espero que este "bajón" pase pronto y volver a sonreír. Me gusto mucho más jaja.

Esta entrada no tiene sentido alguno, pero necesitaba desahogarme un poco. Espero que lo comprendáis.

Un beso y Hasta Mañana

P.D. Gracias a cada uno de vosotr@s. No exagero cuando os digo que ya formáis parte de mi y de mi vida.

14 Corazones:

Alviss dijo...

Niña anímate. No estés mal porque, como tu dices, los demás se preocuparán por tí y tu te sentirás doblemente mal.
Yo cuando estoy mal, me doy una vuelta para pensar en mis cosas. Normalmente busco sitios donde se escuche el agua caer (a veces me he ido a la Alhambra y todo). Me relaja mucho.
Otras me encierro y me pongo a leer, con el ordenador o la consola.
Pero lo mejor, es no estar mucho tiempo sola, porque te rallas más.

No estés triste ¿vale?, ya verás como te irán mejor las cosas.

wendy dijo...

Bueno mi niña ya hablaremos cuando nos veamos... no estés triste que ya sabes que en la vida hay que seguir hacia adelante tanto si nos pasan cosas buenas como malas y no por ello debemos rendirnos y encerrarnos en nosotros mismos, porque la vida no nos da ese respiro y sigue pasando. Verás como dentro de poco consigues volver a sonreir y sigues siendo la de siempre. Piensa en todas las cosas buenas que tienes, valóralas más y céntrate en ellas, así sabrás que tienes más motivos para sonreír que para llorar.

Espero que mis palabras te sirvan de apoyo y te animen mi niña... y sobretodo sabes que me tienes aquí para lo que quieras vale?
Un besazo guapísima

Indianred dijo...

Astarielle, cuando no se puede más, cuando se siente que se ha tocado el fondo, es cuando empiezas a mejorar. Sólo tienes que soltar el peso y dejarte flotar. Fluir. La vida es maravillosa, es dura y dificil (todas las vidas lo son), pero tiene momentos estupendos que pagan por todas penurias que podamos haber pasado. ¡Eres tan joven! No vale la pena detenerse en la tristeza. Hay una gran diferencia entre el dolor y el sufrimiento. El dolor sucede. No se puede evitar y es subjetivo, cada quien lo siente con mayor o profundidad. Solo sucede. El sufrimiento es aferrarse al dolor. Eso no sucede. Eso es provocado por nosotros. Suelta los dolores. Suelta los miedos. Flota, Astarielle. Solo flota hasta que la luz se haga y te muestre una señal. Yo que os veo desde fuera como si fueráis mis hijas, pienso en todo lo bueno que estáis por vivir aún. Te dejo un enlace a un video que aunque no es de una canción que está de moda y puede parecerte en principio aburrido, dice muchas verdades. Oye el video, por favor. Y recibe desde el sur del mundo un gran abrazo y el deseo de que la luz esté contigo.

http://youtu.be/xDX4ijOesz0

Déborah F. Muñoz dijo...

anímate un poco. Un bajón lo tiene cualquiera, pero hay que superarlo como sea

Astarielle dijo...

Gracias Alviss, ya te exaba de menos wapisima.
Gracias Wendy, amiga. T kiero muxo.
Deborah eres un amor. Escribiendo eres maravillosa y como persona, eres grande. Un beso fuerte.
Indianred, mami, toi escuxando el enlace. Gracias, gracias por esas palabras y x la preocupacion que dejas en ellas. Un beso enorme

belldandy18 dijo...

Te entiendo perfectamente, yo también he tenido momentos de bajón que los he volcado en el blog, medio para desahogarme, medio para ver qué me dice la gente, porque aunque sean palabras de anónimos (en algunos casos, en otros los conozco muy bien), siempre ayudan. Mucho.

Las malas etapas se superan. Siempre. Así que tranquila, busca a esas personas con las que puedas hablar, sigue sus consejos y deja pasar los días porque pronto volverás a estar en perfectas condiciones.

Besos y ánimo!!!!

.NeiKeL *^^ dijo...

Bueno mujer, espero que pase pronto y siempre saldrás, yo también me veía que no podía más y ahora sonrío cada día ^^. Tiempo al tiempo

aresbcn dijo...

Espero que esa situación sea pasajera, piensa que tienes amig@s a los que nos importas y te apreciamos y que estamos aquí para lo que necesites.. Un beso..

Bubbles dijo...

No te preocupes todo pasa, y espero que pronto estés mejor ;) Un saludo

LoKy dijo...

Venga cielo, el tiempo es lo mejor que hay para que las cosas pasen. Ánimate y no te preocupes. Espero que esa tristeza que envuelve tu corazón se disipe lo antes posible! Un beso enorme Asty, mejórate. Te quiero.

Maga de Lioncourt dijo...

"Lo que no mata hace más fuerte". Sí, es super trillado, pero muy cierto también.
Ánimo que todo pasa.

Besos!!

Cali Axfer dijo...

¡Oh!
Pobre... y entiendo que no nos lo puedas contar... pero espero que se pase pronto. Por aquí siempre te apoyaremos. =)

Un beso y ojalá te suba la moral pronto!

Cali

Astarielle dijo...

Gracias a todos, de corazon. Muxisimas gracias en serio. He estado todo el dia fuera y estoi mejor. Gracias

Narrador dijo...

O__O
...
Ya te estas conectando al skipe!
>___<

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...