miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Vivencias en una Librería!

¡ Hola Chic@s !

¡Feliz día del Pilar! Espero que disfrutéis de este día libre entre semana.

Hoy quiero contaros la sensación con la que salí ayer de la librería.

Supongo que a vosotros os pasará lo mismo que a mi cuando pasáis cerca de una. Yo por más veces que haya entrado y aunque me la conozca como la palma de mi mano, entro cada vez que paso por ella. Me gusta entrar y hacer presupuestos mentales de todos los libros que deseo.

Como la economía no esta para tirar cohetes con suerte compro uno o dos ejemplares a lo mucho. Siempre deseo que llegue mi cumpleaños, Santo o Reyes para poder pedir abiertamente los libros que quiero leerme.
Supongo que como tod@s...

Pero hoy me ha pasado algo que nunca me había ocurrido. Todos los títulos me sonaban, todos pintaban bien, todos daban la impresión de que me llamaban.
Hoy no me podía concentrar en que libros elegir, deseaba ser millonaria para no tener que pasar por ello, los quería todos.
Me he sentido avariciosa y he maldecido no poder complacerme.

De hecho, nada más salir de la librería, he ido a una parada de la ONCE ha comprar algunos "Rascas" por si tocaba la flauta. ¡Nunca antes había jugado a eso!

Leer es un vicio, y hoy lo he sentido con fuerzas. A lo mejor, es por que estoy dejando de fumar y todo lo relaciono, pero hoy he sentido la adicción de querer más y más. He sentido el mismo "mono" que tengo por un cigarro, para que me entendáis.

Seguro que me entendéis. ¿Os habéis visto en una situación similar?

¡Contármela por favor!

¡¡¡Un beso y Buen Día de Fiesta!!!

11 Corazones:

Alviss dijo...

Juas! Ahora vivo al lado de una librería. Que suplicio señor.
Los encargados estarán hartos de mí XD
Y sí, yo también quisiera ser rica T_T
Es un asquito que te gusten un montón. Y es peor cuando descubres que tienen continuaciones porque claro, también tendrás que comprarlos.
Los que también deben pasarlo mal, son nuestros novios que les tendremos hartos XD
Y los bolsillos, que cada vez que pasamos por una, no dejan de temblar jajajaja.
Oye, y si organizo un amigo invisible más adelante? máximo 10/12€, que no está la cosa muy bollante XD

Astarielle dijo...

A mi m mola la idea Alviss, yo me animo^^

Dama sombría dijo...

Claro , yo ya tengo planeado que cuando me toque el euromillon lo primero es contruir una casa a mi gusto con una enorme libreria darle una alegria a las librerias que voy las dejare secas bueno casi secas.

Mientras tanto intento evitarlas que la cosa esta muy mal y la tentación es muy mala y dificil de negar.

Un beso!

Wendy dijo...

Pues no llevo años ni nada aguantando el mono de comprar todos los libros en las librerías y no tengo dinero... xDDDDDDDDDDDDDD
Por fin estás descubriendo mi sufrimiento.. ajajajaj

Un besazo neni! :D

mientrasleo dijo...

Jajaja eso es como ir a el corte inglés y decir.. y por qué no ponen carritos de la compra como en el supermercado? cuando pasas por la librería. Cada vez que me pasa eso salgo corriendo o no podré hacer mucho más en lo que resta de mes..

Alviss dijo...

Había pensado para navidad. Pero no tengo claro si antes o después.
Si es después, que la gente se apunte y el último día de Navidad les asignaría su amigo invisible. Así ya pueden decir tranquilamente el título, sin temor a que caiga repetido no? :)
¿Qué piensas?

Déborah F. Muñoz dijo...

me pasa siempre: todo me llama la atención, todo lo quiero. Curiosamente, me he acostumbrado tanto a seleccionar mis selecciones, para no gastar demasiado, que poco antes de mi cumpleaños mi madre me llevó a la Casa del libro de Alcorcón (es muy pequeña y tienen pocas cosillas) y me dijo que eligiera libros por valor de XXX, que ella me los pagaba. ¡Y no encontré nada que quisiera realmente! Aluciné, y encima en cuanto se me acabó el dinero empecé a ver un millón de cosas que me gustaría tener por casa otra vez...

→Tinuwel← dijo...

Ufff claro que conozco esa sensación... pero tu has tenido la fuerza de voluntad de no salir cargada de libros, yo peco y me compro todo lo que veo :S Lo mío sí que es una adicción.
No te has pasado por mi blog y has visto la lista de este mes ¿verdad? Es que en meses como este o el pasado, que todo son novedades interesantísimas... ¡ains! qué débil soy xD

Astarielle dijo...

Jajajajajjaa menos mal que no soy la unica!! M siento mxo mas aliviada. Crei k m taba volviendo loka o algo x el estilo.

Alvis: Me parece genial cielo^^

D. C. López dijo...

Hola guapa!, decirte k a mí me pasa igual. Cada vez que paso por una libreria o por la sección de "libros" de cualquier centro comercial (carrefour, Al Campo... etc) me paro a mirarlos, jejeje.

Por cierto, pasaba por aki no sólo para saludarte y desarte un lindo día, sino también para informarte k hoy mismo he recibido mi regalito!!!, jejeje. Así es, ya tengo el libro "tres profecías" en mi poder. ¡K feliz soy!, jajaja. Gracias por todo!!!

Ah!, espero k lo de la huelga d fumar te sea leve y puedas con ella. Ojalá logras dejar el tabaco!!!. Desde Murcia t mando ánimos y fuerzas, saludos y bs!!!

Astarielle dijo...

Gracias Dulce, mi niña!!! Un beso enorme*^^*

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...