domingo, 27 de noviembre de 2011

Amanecer - Parte I

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? Ayer fui a ver Amanecer - Parte I. A l@s que me seguís desde hace tiempo sabéis que no soy aficionada a los vampiros, ni a las películas de fantasía. Sin embargo, much@s de vosotr@s habéis conseguido que me anime a verlas, incluso pienso leerme los libros.

He aprovechado que Antena 3 esta emitiendo toda la saga para ponerme al día. Eclipse la pedí prestada para poder ir hoy al cine a ver Amanecer.

Antes de dar mi opinión sobre la primera parte de Amanecer quiero deciros que es una saga que no termina de convencerme. No digo que las películas no sean entretenidas, que lo son. Pero a mi parecer, no para un Boom tan excesivo.
Supongo que los libros serán mucho mejor, pero no por ello creo que termine de convencerme. La saga crepúsculo ha roto con muchas de las leyendas que creí que entendía. Sé que no se puede buscar una lógica en la fantasía, pero me gustaría.

Ahora, dicho esto, aquí esta mi humilde reseña de la película.



Sinopsis

En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y la lastimo. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Opinión Personal

Es muy entretenida, ha habido momentos hasta en los que me he reído. Es muy romántica, pero creo que eso es normal en esta saga. Todas las películas son extremadamente románticas rozando el empalague.
Lo que más me ha gustado, Jacob, como siempre. Me parece que la forma de querer a Bella es mucho más real y profunda que la de Edward. Me encanta como actúa este chico. Creo que es el mejor de los tres. Bella me parece sobreactuada y Edward muy dejado. Sin embargo, el papel de Jacob es tierno, amistoso, romántico y querido. Además, en todas las películas he tenido favoritismo por los lobos. Me sorprende como es capaz de asumir la protección de una joven que no le corresponde. Siempre esta a su lado y la protege y ayuda de forma incondicional. I love this jaja.
Por ahora esta película sería la segunda por la cola de mis preferidas de la saga.
Ahora mismo mi orden sería el siguiente:
Eclipse
Crepúsculo
Amanecer I
Luna Nueva
¿Coincidís conmigo?

¡¡Un saludo y Hasta Pronto!!

11 Corazones:

Wendy dijo...

JEYKO!?!??!?! TIA TE MATO!!!!!!!!!!!!
También he visto EDWAR, TE ASESINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es Jacob!!!!!!!!!!!! Y Edward!!!!!!!!!! >.<

Pues yo mi orden de preferencia de películas es:
Amanecer I, Eclipse, Luna Nueva y Crepúsculo no me gusta, prefiero el libro 213234325534 veces.

Yo es que me gustan desde hace tiempo, y los libros de fantasía románticos me encantan así que no podría odiar esta saga por más que quisiera *o*

Besitoooooooooooooooos (sigo con el cuchillo en la mano :D xDDD)

Lydia Pinilla dijo...

Ya sabes que crepúsculo es la saga por la que empezó mi pasíon por la lectura.
Es cierto que son un poco paselitos, pero si fuesen de guerritas ya no gustarían tanto :)
En las pelis no puedo decidir un orden, pero eclipse va primero seguido de crepúsculo o amanecer, no puedo decidirme, y por últimi Lunana Nueva. Y en los libros igual :P
Besis!

Déborah F. Muñoz dijo...

Jeyko? cielo, tienes que mejorar tu inglés ^^
no he visto la última, considero que no hay libro para tanta película... algún día la veré, pero no tengo prisa

Sherezade dijo...

Hola!

Ami me gustó más de lo que esperaba. Opinaba como Deborah, que no había tanto libro para dos películas, pero al final al verla me sorprendió mucho. Yo también soy de Jacob =P es mucho más pasional y con la barbita de dos días se le daba un aire a mi chico xD

Muchos besitos!! =D

D. C. López dijo...

Hola guapa!, yo también vi la peli y me gustó mucho. Siento decirte que soy team Edward, pues amo a los Vampiros!, jajajaj, Aunque confieso k no le hago ascos ninguno a Jacob, k hombre Dios!, jajaja. Así que, puestos a elegir, me kedo con los dos!, jajaja.

Mi orden de preferencia sobre las pelis son:

Crepúsculo, Amanecer, Eclipse y Luna Nueva.

Si quieres saber más sobre mi opinión sobre esta Sagan, pásate por aquí:

http://villavampiro.blogspot.com/2011/11/amanecer-parte-1-lo-que-me-parecio.html

Saludos guapa y feliz Domingo!, muak!!!

Aydel dijo...

La verdad no me llama la atención :/
Pero algún día le daré una oportunidad xD
Un besote!

Astarielle dijo...

Ya esta corregido!! Jajajaja, vaya fallo mas tonto jajaja.

Aydel animate, entretiene...

Lara dijo...

A mi me entretienen pero reconozco que hay veces que son muy lentas y me dan ganas de gritar: Dale pa´lante a ver que pasa!!
Prefiero a jacob, Edwar me da un poco de miedo.. parece un psicopata cuando mira a bella XD

Astarielle dijo...

Verdad?? Ademas kn tanta proteccion asusta...

Unknown dijo...

JAjajaja la verdad es que si nos lo ponemos a pensar, estas en todo lo correcto!
es decir, las películas son lentas y a veces le pierdes el hilo, pero yo que me he leído los libros varias veces, puedo declararme una twi-fan bastante psicópata! jajajaj es que de alguna manera u otra sigo siendo fan de las novelas completamente rosas- que son estas- asi, hermosas, emotivas...sin mucha accion
jajajajaj pero estoy completamente de acuerdo contigo, aunque mi orden sería asi
Crepúsculo
amanecer
eclipse
luna nueva (y solo porque robert p no sale muxo XP)
jajajaja yo prefiero a edward en todo sentido, es mi caballero perfecto (pero en las peliculas los amo a los dos, son taaaan lindos!)
jaja me alegra que hayas podido ir a verla! muy buena reseña!¡
att
withney
soul-littlecorner.blogspot.com

Astarielle dijo...

Gracias Withney!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...