domingo, 13 de noviembre de 2011

Concursos Por la Blogsfera

¡¡¡Hola Chic@s!!!

Hoy os dejo algunos concursos que hay por la blogsfera. ¡Espero que os animéis a participar!


<span class=









También os recuerdo los dos concursos activos en mi Blog.
Los domingos son buenos días para participar en los concursos.
¡Animaros!






¡Buen día y Feliz Domingo!
¡¡Besos!!

12 Corazones:

May dijo...

Cuántos concursos! Yo la verdad es que ando escasa de imaginación para los relatos xD Si consigo sacar tiempo, intentaré participar en el certamen.

Suerte!!

Tatty dijo...

Gracias por la info y suerte!
besos

crisenblanco dijo...

Suerte y gracias por la info! :)

Un besito!

Athenna dijo...

Mucha suerte!!!

Besitos

Astarielle dijo...

Gracias!! Spero k os animeis a participar!

Bubbles dijo...

Gracias por la info y mucha suerte ^^

D. C. López dijo...

¡Gracias guapa por la información, por participar y por anunciar mi concurso!, GRACIAS!!!.

K pases un lindo Domingo, muak!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte en todos^^
en mi blog también hay un concurso internacional activo! :D
un besito.

Astarielle dijo...

Gracias a ti Dulce por organizarlo!

Sherezade dijo...

Hola!

Gracias por la información de los concursos (no conocía ninguno) los premios son bastante tentadores. En cuanto al concurso de relatos ya le estoy dando los últimos retoques(intentaré enviátelo hoy, no he tenido mucho tiempo).

Muchos besitos!!

Aydel dijo...

Me paso a ver si hay alguno internacional xD
Un besito!

Astarielle dijo...

Aydel, Sherezade, animaros! Hay algunos muy interesantes^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...