lunes, 14 de noviembre de 2011

Creyendo en la Navidad - Parte 3

¡¡Hola Chic@s!!

Hoy es Lunes y lo prometido es deuda. Hoy toca continuar con la historia de Nadia y Jorge. ¿Estáis preparados? ¡Espero que os guste!

¡¡Mil besos y Hasta Pronto!!


Creyendo en la Navidad - Parte 3

Cuando llegan a la oficina cada uno marcha a su mesa. Ella comienza a revisar y corregir los artículos que tiene pendiente. La verdad es que va bastante avanzada, si no fuese por este nuevo encargo, este mes iría sobrada de tiempo.

Abre su email. Publicidad y más publicidad, ni un correo interesante. Se acuerda de la página de ayer tarde y decide echarle un vistazo. Siente curiosidad por si aquel chico ha contestado. Abre la página y “pi” nuevo mensaje.

“Hola Nadia30. Creo que te has equivocado de cabo a rabo conmigo. Ni soy tímido, ni feo (tampoco soy un Richard Gere), ni poco sociable. Si me he sentido afín a ti es por qué leí en tu perfil que adoras la literatura y escribir. Aficiones que yo también comparto. Pienso que quien se equivocó contigo, fui yo. No debí creer cuando vi tu perfil que eras diferente. Por lo que veo, eres igual de superficial que la mayoría. Un saludo y hasta siempre.”

Los ojos de Nadie se abren como platos. No está acostumbrada que se le hable con tanta honestidad y claridad y mucho menos alguien a quien no conoce. Se siente ofendida y enfadada, aunque admite que aquel chico tiene razón en sus palabras. Ella no fue justa con él y ha recogido lo que ha sembrado.

Cierra los ojos, piensa, suspira y le contesta.

“Hola JrL. Llevas razón, he sido injusta contigo. Siento si he podido ofenderte, créeme que no era mi intención. No soy muy dada a este tipo de relaciones, pero si te parece, podemos empezar de cero. ¿Qué te parece? Me presento, soy Nadia30, adicta a la lectura y a la escritura. ¿Y tú? ¿A qué te dedicas? Mucho mejor, ¿verdad? Un saludo y espero noticias tuyas muy pronto.”

Ahora sí, piensa, esa si es ella. Está orgullosa de haber recapacitado y haberle dado una oportunidad. Total, no hay nada de malo, y aquel muchacho parece agradable. Además si mantiene el contacto con él, sus correos dejaran de ser aburridos. Tendrá un pequeño estímulo para abrirlos.

No le da tiempo a cerrar la página web cuando una señal le avisa de que tiene un nuevo mensaje. JrL le ha respondido con una rapidez asombrosa, por un momento le gusta creer que la estaba esperando.

“Hola Nadia30. Me sorprende esta nueva cara tuya que me enseñas, y me gusta. Yo también adoro escribir y leer. De hecho, un buen libro sería el regalo perfecto para estas navidades. ¿Qué crees? ¿Estás de acuerdo?”

Nadia se pasa toda la mañana mandando y recibiendo correos. Debaten sobre literatura, libros y escritos. Hablan de sus aficiones e incluso se adentran en temas personales. Se siente a gusto hablando con este desconocido y las horas pasan volando. Intenta que nadie se dé cuenta de lo que anda tramando y sonríe para adentro. Se le han ido las pocas ganas que tenía de trabajar y no disimula. No deja de actualizar la web una y otra vez a esperas de que su nuevo amigo le conteste. Se siente como una adolescente desobedeciendo a sus padres.

5 Corazones:

MyuMyu dijo...

Se me pasó la parte dos pero así he podido leer las dos juntas :P. Está muy interesante, tengo una curiosidad ya.
¡Un beso!

D. C. López dijo...

¡Ya falta poquito para conocer el desenlace final! jejeje.

Saludos guapa y feliz comienzo d semana!, muak!!!

Aydel dijo...

Espero la otra parte con ansias, ya que me ha gustado la historia!
Un besito :)

Astarielle dijo...

Espero k os guste!! Ya keda pokito para el desenlace^^ Xicas feliz semana a vosotras tb^^

trasnochadora dijo...

Esta muy bien mi niña.. pero sé que aún das mucho más de si.. y eso es lo que quiero ver en el desenlace.. todo tu talento entre los dedoss ¡¡ tkmmmmmm

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...