domingo, 20 de noviembre de 2011

El Señor Lobo y Caperucita

¡¡ Hola Chic@s !!

Os dejo AQUI el undécimo relato del "I Certamen de Relatos".


¡¡Espero que lo disfrutéis!!

EL SEÑOR LOBO Y CAPERUCITA

Autora: Athenna
Blog: http://athenna-athenna.blogspot.com/
Categoria: Paranormal

“My inmortal”. Otra vez esa odiosa melodía. Recuerdo que la elegí como tono porque me gustaba la canción y pensé que era una buena forma de hacer mis mañanas más alegres. Creo que va siendo el momento de cambiarla por otra antes de que la aborrezca…demasiado. Ya he llegado a la conclusión de que no soy mujer de amaneceres y nada me hará cambiar por mucho que lo intente. Y lo he intentado de mil maneras diferentes. Siempre he preferido las noches. Inexplicablemente, son aquellas iluminadas por una rolliza ladrona que, en todo su esplendor, roba los rayos del sol para crear su propia luz cuando verdaderamente me siento yo.

Cojo el móvil y apago la alarma. Adormilada, salgo de las cobijas que me mantienen caliente para tomar una rápida ducha, vestirme y prepararme para empezar otra jornada de trabajo. Hoy es un día importante. Con un poco de suerte, esta noche estaré haciendo las maletas de vuelta a casa.

Trabajo para una oficina especializada en la venta y arrendamiento de fincas y terrenos. Hace unas semanas, un importante y poderoso hombre, el señor der Wolf, solicitó un estudio sobre ciertas parcelas, interesado en conseguirlas y edificar sobre ellas. Es por esa razón por la que me encuentro aquí, en una cabaña situada en un pequeño pueblo, cercano a un bosque, cuyo nombre no aparece ni siquiera en los mapas. Es tranquilo y apacible. Demasiado. Vale, en realidad es un lugar aburrido y apagado. Aún, a día de hoy, no me explico cómo tal cúmulo de abruptas casualidades me llevaron a este inhóspito lugar alejado de la mano de la civilización moderna y de las nuevas tecnologías; bueno, es lógico que alguien tuviera que llevar a cabo dicho informe, más no lo es que yo, una chica sin casi experiencia y novata, fuera la elegida. Quizás exagero un poco, pero es tal mi frustración, tal, que me siento atrapada, aquí, en una jaula de aburrimiento y opacidad que hace mella en mi vida personal. Siento una opresión en mi pecho cada vez mayor y constantes mariposas revolotean jugando con mi cuerpo. Pensé que sería una emoción propia de los bruscos cambios en mi vida pero, en vez de disminuir, con el paso del tiempo, no hace más que aumentar mi malestar. Es como si…como si esas pequeñas voladoras esperaran algo.

El rugido de un motor, proveniente del exterior interrumpe mis desvaríos y tontas nostalgias. Debe ser él. Anoche me avisaron de la visita del señor der Wolf. Me levanto del sillón, acomodo mi ropa lo mejor posible y salgo a su encuentro.

- Hola, buenos días, usted debe de ser…- Mi elaborada presentación muere en mis labios cuando mis ojos se cruzan con los suyos, unos oscuros y profundos pozos sin fondo. Son electrizantes, tan vivos, tan cazadores.

Delante de mí, se halla el hombre más atractivo y seductor que haya tenido el placer de contemplar. Es alto y musculoso. De piel oscura y porte majestuoso. No es solo su apariencia…su aura, su apariencia salvaje, casi animal. Siento peligro, pero me gusta. Debería asustarme pero no lo hace. Tendría que correr, pero solo quiero abrazarle. No lo conozco, pero me excita. ¿Por qué? Jamás me había comportado antes de forma tan…instintiva. Me siento algo avergonzada. Lo miro con las mejillas arreboladas, lo sé, las siento encendidas y rezo porque no se dé cuenta.

- Mía.

- ¿Perdón?- Quizás he escuchado mal. ¿Aquel hombre ha dicho que soy suya? Mi primer impulso es tirarme a sus brazos y contestarle que lo soy, empero mi orgullo me impide exteriorizar ese sentimiento.

- He dicho que eres mía – Sin ningún pudor me repite las mismas palabras. Una pícara y deslumbrante sonrisa adorna su faz en todo momento. Su voz eriza mi piel y penetra mis sentidos. Y esa mirada me tiene hipnotizada desde el primer instante en que me perdí en ella.

- No soy de nadie. - Me hincho victoriosa al observar, por primera vez desde este extraño encuentro, algo de incredulidad e inseguridad reflejado en sus iris.

- Eres mía, te lo aseguro.

- O quizás no. – Y, sin embargo, cada vez me cuesta más resistirme a sus avances. Es tal su seguridad, tal la veracidad con la que impregna cada uno de los sonidos que borra de un solo soplido todas mis dudas.

- Eres mi pareja predestinada.

- No creo en el destino. Solo en lo que me labro por mi misma en él. – Esta frase parece dejarlo sin palabras momentáneamente.

- ¿Estás segura?

- No. Sí. No lo sé – Ya no sé ni lo que digo. Sus palabras me atraen irremediablemente. No puedo resistir la tentación de descubrir lo que hay después del hoy.

- Mujer obstinada.

- Cavernícola. – Y él parece darse cuenta porque esa sonrisa atrayente ha vuelto a adornar su cara.

- ¿Cavernícola?

- Sí. – Estoy perdiendo el control y la razón. Este extraño llena todos mis pensamientos y me hace una muñeca moldeable en sus manos, unas manos varoniles y fuertes.

- ¿Y por qué no mejor un lobo?

- ¿Un lobo? – No soy la única sorprendida por sacar a colación este animal.

- Así no vamos a llegar a nada, ¿verdad?

- Desde luego, de esta forma no. - Sonrío. Acaba de cambiar de tema. Noto como cambia el peso de un pie a otro. Está nervioso.

- Entonces…

- ¿Qué tal si empiezas invitándome a cenar? – Me sonrojo, pero, por vez primera, he sido sincera conmigo mismo y le he dicho lo que realmente quería decir desde que lo vi.

Quizás, no sea tan malo salir con un lobo.

Y las mariposas anidadas en mi estómago alzaron el vuelo. Majestuosas. Libres. Juntas.


4 Corazones:

Lydia Pinilla dijo...

Original :P Suerte!

Aydel dijo...

Me encantó!!!
Sobre todo el final
Felicitaciones :D

Athenna dijo...

Muchas gracias, de verdad =)

PD: Astarielle, mi blog habitual es éste: http://miasm-syra.blogspot.com/
Ese me lo hice porque no me dejaba seguir a mas gente. =S

Besitos

Estampida Animal dijo...

Que bonito, es muy original te felicito :D!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...