sábado, 19 de noviembre de 2011

Notas Anónimas

¡¡ Hola Chic@s !!

Os dejo AQUI el undécimo relato del "I Certamen de Relatos".


¡¡Espero que lo disfrutéis!!

NOTAS ANÓNIMAS

Autora: Sherezade
Blog: http://milyunatardes.blogspot.com/
Categoria: Paranormal

Nadie más que yo sabe el dolor que siento al decirte esto: Mañana me marcho. En cierto modo es lo mejor para los dos y tarde o temprano esto tenía que pasar. He sido un estupido al pensar que algún día tu y yo podríamos haber sido felices juntos.Ojalá las cosas no tuviesen que tomar este camino, pero te quiero demasiado y no quiero ponerte en peligro. Te deseo toda la felicidad del mundo pequeña cascanueces.

Carla no podía creer lo que estaba leyendo. Como cada tarde, al terminar la clase de ballet, se había dirigido a su taquilla emocionada, deseando leer la nota que le habría dejado su chico misterioso. Pero esa tarde no sería como las demás. Se iba, el chico misterioso se iba. Sintió como desaparecia todo lo que estaba a su alrededor y solo quedaban la nota y ella. No podía irse de esa manera, sin dar ninguna explicación, él no era así ¿O sí?¿Qué sabía de ese chico, si no conocía ni su rostro?¿Podía fiarse de esas notas que llevaba recibiendo desde hacía meses? Carla arrugó la nota que tenía preparada para él y la tiró a la papelera.

Anduvo el camino hacia su casa sumergida en sus pensamientos. Al llegar a ella, se encerró en su cuarto y notó como sus lágrimas inundaban sus mejillas¿Por qué se sentía así?¿Es que se había enamorado de alguien a quien no conocía? No logró dar las respuestas a sus preguntas, y entre sollozos se adentró en un profundo sueño.

A la mañana siguiente, se despertó con los ojos hinchados.Era sábado así que dedicó la mañana prácticamente a vaguear. Cuando se estaba acercando el mediodía sacó de su cajita las notas del chico misterioso y empezó a leerlas una a una. No podía evitar esbozar una sonrisa cada vez que leía "pequeña cascanueces". Se le encogió el corazón al pensar que ya no se lo diría más. Cuando llegó a la última nota se fijó que esta era diferente, no solo por el contenido sino porque algunas de las letras estaban subrayadas suavemente. Cogío papel y boli y comenzó a escribirlas:

d o s en e l a c a n t i l a d o

¿Dos en el acantilado? ¡Era una cita! Carla miró el reloj y comprobó con desesperación que eran las una y media. Se vistió a toda prisa y se montó en la bici para llegar al acantilado lo antes posible. Pedaleó tan rápidamente que llegó diez minutos antes de su cita. Se bajó de la bici y se sentó a contemplar el mar. Le relajaba el sonido que hacían las olas al fundirse con las rocas, podría quedarse horas en ese lugar escuchándolo. De pronto oyó una voz a su espalda:

-Has venido pequeña cascanueces.

Carla se giró apresuradamente. Vio a un chico alto y moreno con unos ojos azules que desprendían una luz cegadora. Lo conocía. Era el hermano de Bea, una de las chicas que estaba en su clase de ballet. Carla sintió como su corazón le palpitaba tan fuerte que temía que se le fuese a salir allí mismo:

-¿Por qué no me dijiste quién eras?¿Y qué significa la última nota que me mandaste?¿Bea se va también?¿Por qué puedo estar en peligro?- Dijo Carla dominada por el nerviosismo.

- Puede que esto que voy a contarte te parezca un cuento chino, pero tengo forma de demostrártelo. No soy un humano Carla.

Carla se quedó perpleja ante aquella afirmación. -¿Y qué eres entonces?- preguntó incrédula.

- Soy un sireno. Se que es difícil de creer pero es así. Los sirenos somos criaturas marinas que nos dedicamos a controlar el mar. La vida marina es nuestra responsabilidad.

-¿Y cómo puedes demostrármelo?

El chico cerró los ojos y fueron envolviéndole unas pequeñas gotas de agua brillantes que transformaron sus piernas en una gigantesca cola con escamas de un azul tan intenso como el color de sus ojos. Su torso quedó al descubierto, y en el cuello se abrieron unas enormes branquias. Fue acercándose poco a poco hacia Carla le cogió la cara con sus suaves manos y la besó suavemente.

-¿Por qué tienes que irte?- dijo Carla con lágrimas en los ojos

- Algunos sirenos se han revelado contra la autoridad y pretenden inundar la tierra. No puedo permitir que esto suceda y tampoco puedo dejar a mis hermanos solos en esta lucha. Te prometo que cuando todo termine volveré y ya ni nada ni nadie podrá separarme de ti. Desde que te vi en la academia de baile no pude quitarte de mi cabeza, y se que me comporté como un cobarde, pero solo quería protegerte no revelándote mi identidad. Hay más como yo en tierra que pertenecen al grupo de los rebeldes y temía que te hiciesen daño. No soportaría que te hiciesen daño Pequeña cascanueces.

Carla se acercó lentamente y lo besó. En ese instante fue consciente del sentimiento tan grande que estaba brotando desde hace tiempo dentro de ella. Estaba enamorada de él.

El chico se dirigió al borde del acantilado dispuesto a saltar. Del agua emergía la figura de una hermosa mujer sirena que a Carla le resultaba familiar. Era Bea. Le hizo un saludo con la cabeza a Carla, la cual le respondió anonadada. Luego se dirigió al chico y le dijo:

- ¡Espera! Solo quiero saber una cosa más ¿Cuál es tu nombre?

-Deneo- y dicho esto saltó al mar.

Pasaron días, semanas e incluso meses y Carla no faltaba un día a su cita en el acantilado. Todos los días lanzaba al mar una nota de amor dentro de una botella, esperando que su enamorado pudiese leerla. Si algún día encuentras una botella con un mensaje dentro de ella flotando en el mar ¡No la cojas! Porque seguro que Deneo estará buscándola.


5 Corazones:

Lydia Pinilla dijo...

DIOS MÍO! Qué preciosidad! Me encantaaa. El final... Sin palabras, felicidades y muchísimaa suerte. Besos1

Estampida Animal dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins que bonitoooo!! Inesperadoo y lo de la botella me ha puesto los pelos de puntaaa ^^ Felicidades porque escribes estupendamente ^^ Suerte y un besoteee :D

Sherezade dijo...

Hola!

Muchas gracias! me alegro de que os haya gustado =D

Besitos!!

Aydel dijo...

A mi también me encanta :D
Felicitaciones!

Nuria de Espinosa dijo...

Leido y a decirdir...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...