sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡Presentación CPP en Huelva!!

¡¡Hola Chic@s!!

Como sabéis… ¡¡He estado en la presentación de CPP en Huelva!! Creo que pocas veces se ha hecho algo así en una ciudad pequeña como la mía y tenía miedo de que no fuese lo que se merecía. Presentía que iríamos cuatro gatos y que seria algo intimo más que otra cosa. ¡Menos mal, me equivoque!

La biblioteca provincial de Huelva cedió el salón de actos para que Blue pudiese atendernos y aunque parezca sacado de un sueño, alucinaba ver la sala llenarse. Muchas chicas, madres, acompañantes llegaban con sus libros entre las manos esperando a que Blue nos lo dedicara.

Yo llevaba desde las 10 de la mañana con la camiseta de CPP que me envió Alicia. No se porque pero quería que mientras paseaba por Huelva todo el mundo supiese que Blue tenia allí a una seguidora fiel.

La presentación comenzaba a las 18.00 pero desde antes de las 17 ya estaba yo dando vueltas por los alrededores. No quería adelantarme y ser la primera (¡Que vergüenza!), pero tampoco quería llegar tarde. Al final media hora antes, entre y me senté en la segunda fila.

¿Sabéis que paso? ¡Blue me reconoció! Oí como le comentaba a Belén (desde aquí le mando un besazo), embajadora de Huelva, que yo vivía en Barcelona pero que estaba allí por él. No se equivocaba, yo cambie la fecha de mi viaje para estar allí, para verlo y compartir aunque fuesen cinco minutos de nuevo con él. Este año en Sant Jordi ya tuve el honor de conocerlo, y fue tan pero tan grato el rato que pase con él, que tenia que repetirlo.

Si por algo adoro a Blue, es por como nos trata y nos cuida. Siempre esta pendiente de sus seguidores y nos mantiene al día de todos. Hace un trabajo diez para cuidarnos y eso es de agradecer. ¡A parte de sus novelas, claro! Yo adoro la trilogía CPP, me encantan y me fascinan sus capítulos y hasta he soñado con sus novelas. Confieso que hasta siento algo especial por Mario. ¿Cómo un escritor consigue que ames a un personaje de ficción? Así es Blue y por eso lo adoro.

La presentación fue muy divertida. Nos hicieron un pequeño trivial sobre la trilogía (con preguntas muy rebuscadas y difíciles) y regalaron 10 camisetas oficiales de CPP y 10 alfombrillas. Yo gane una de las camisetas que luego cedi alegremente a una seguidora que por más que lo intento no consiguió acertar ninguna pregunta. La chica se lo curro tanto que yo me llegue a sentir mal por tener dos y ella ninguna. ¡Espero que la disfrute!

Luego continúo firmando ejemplares. Yo ya tenia dedicados CPP y ¿SQTQ?, solo quedaba que me firmase CC1B. Como siempre, una dedicatoria preciosa. No se como lo hace, ni como aguanta para dejarnos a cada una lo mejor de él en sus dedicaciones. También me firmo un ejemplar de CPP que había comprado para regalarle a una amiga. ¡Espero que lo disfrute tanto como yo cuando se lo regale!

En fin, la presentación fue maravillosa, divertida y entretenida. No solo yo me lo pase de lujo, si no que Kalius también disfruto, aun sin ser seguidor, ni lector. Él nunca había asistido a una presentación y ahora dice que intentará ir más veces a estos actos culturales.

Desde aquí, y antes de despedirme por hoy, me gustaría mandarle un fuerte abrazo a Nuria. Fue encantadora, simpática y cercana. También me gustaría darle mi enhorabuena a Belén y felicitarla por lo bien que hizo de embajadora de Huelva. Pero sobre todo me gustaría mandarle un beso grande a Victoria. Yo con ella no tenía más que el típico trato bloguera-editorial, pero descubrí que es una tía de los pies a la cabeza. ¡Sin duda fue el mayor descubrimiento de la presentación! Gracias a todos los que hicisteis posible una presentación tan bonita y mágica.

Espero que Blue siga teniendo el mayor de los éxitos porque se lo merece. Aquí tendrás siempre una gran seguidora.

Os dejo algunas fotitos del evento para que las disfrutéis.



¡¡Mil besos y Hasta Pronto!!

3 Corazones:

Wendy dijo...

Que mona mi niña!!! Yo como soy de aquí y no tengo a nadie fuera, tengo que conformarme con esperar a que pase por Barcelona >.<
Además es normal que te reconociera, con lo bicha que eres te conocen en todas partes ;) jajajaja

A ver si puedo yo ir a alguna presentación porque ahora que es cuando no tengo instituto por la tarde no hay xDDDD

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

Lydia Pinilla dijo...

Que guayyyy!!! Me alegra que te lo pasaras bien! Yo no he leído los libros, ni tampoco he ido a ninguna presentación, pero aquí seguro que no vienen nadie, solo nos conocen los borrachos!! Es broma :P
Bueno, me despido ya por última vez en el año. Feliz año nuevo, Asty, espero que te trate algo mejor que el anterior, que por pedir no nos cobran!! Miles de besos!
Hasta el año que viene!
Muak!

Astarielle dijo...

Loky estuvo en cadiz hace unos dias!!

Mis niñas feliz año!!!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...