viernes, 20 de enero de 2012

¡¡6º Carta Concurso San Valentín!!

¡¡Hola Chic@s!!

Os dejo la sexta carta que hemos recibido para el concurso organizado para celebrar San Valentín. Espero que os guste, que la disfrutéis y os animéis a participar.


¡¡Un beso y Hasta Pronto!!


Nick: Wendy

Para la persona más importante de mi vida:

Hola cariño, hace tiempo que no me pongo a escribirte una carta, quizás demasiado. Hay tantas cosas que debería decirte y tan pocas que llegan a tus oídos que cada vez estoy más inquieta e ansiosa por contártelas. Se que un día u otro podré hacerlo. A decir verdad, a día de hoy, eso es lo que más ilusión me hace en esta vida. Quiero poder recorrer ese muro que nos separa y nos impide estar juntos para toda la eternidad, esa barrera que al pasar el tiempo va debilitándose lentamente y a su vez acercándonos irremediablemente hacia un mismo destino.

Hay tantas cosas que han cambiado en mi vida que todavía no se por donde empezaré a contártelas en cuanto te vea. Te explicaré cómo mi pelo ha cambiado hasta convertirse en un color casi transparente. Te explicaré como en mi cara se reflejan todas las sonrisas, lágrimas, desilusiones, alegrías… todo aquello por lo que he pasado está en mi interior. Seguro que podrás observarlo a través de mis ojos, aquellos que dijiste que eran un espejo de mi alma. También querrás volver a ver esos labios carnosos que te traían loco, por eso sigo poniéndome carmín del color que a ti te gusta. Siempre estoy dispuesta a robarte un beso o dos, sabes que nunca me he cansado de eso.

Quizás lo que veas más cambiado es mi cuerpo. He cambiado un pelín, pero es algo lógico, no iba a estar para siempre tal y como era antes. Aun así, en cuanto me veas sabrás que soy yo, pues mi característica forma de caminar sigue siendo la misma. Y si me hueles en cuanto me acerque, notarás que sigo usando ese perfume de rosas tan distinguido. Las costumbres no cambian y esa ya sabes que tampoco, como el seguir teniendo tres tipos de risas diferentes según la situación, o que mi color favorito sea el que esté observando en el preciso momento en el que esté el cielo cuando me lo preguntes…

Te echo tanto de menos… no hay un solo día que no deje de pensar en lo mucho que te necesito a mi lado, en la de cosas que podríamos haber hecho juntos, en el tiempo que falta para que por fin pueda estar contigo… ¿Es bonito ese lugar? ¿Es verdad que puedes verme dondequiera que esté? Me lo explicarás todo, ¿verdad?

Yo se que mi final se acerca, aunque eso no sea más que un motivo de alegría por mi parte. He vivido una vida plena y he cumplido todos mis objetivos, así que no hay nada que deje pendiente. Lo único que me falta eres tú.

Espérame cariño, que ya los veo, los ángeles vienen a por mi… por fin podré estar de nuevo contigo… te quiero tanto…

3 Corazones:

Loky dijo...

Qué bonita me encanta!
Un beso!

Aydel dijo...

Me gustó mucho!
Jajaja y con un final un poco triste que nunca le gustan a Wendy xD
Bueno, ni tan triste :P
Besotes!

Astarielle dijo...

Es muy bonita la verdad, luego dice d mi xDD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...