sábado, 21 de enero de 2012

Quantic Love - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal habéis empezado el fin de semana? Hoy os dejo con la reseña de una de las novedades de la Galera. Espero que os guste y la disfrutéis.

¡¡Un Beso y Hasta Pronto!!

QUANTIC LOVE - SONIA FERNÁNDEZ-VIDAL


La novela que resuelve la ecuación del amor

¡¡24 DE ENERO A LA VENTA!!


SINOPSIS

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos científicos que desafían la imaginación, la joven Laila descubre que la ciencia puede ser sexy, y que

EL AMOR ES LA ENERGÍA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO.

SOBRE LA AUTORA

Sonia Fernández-Vidal nació en Barcelona en 1978. Se doctoró en Física, en el campo de la Información y Óptica Cuántica por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Ha trabajado y colaborado en los centros más importantes del mundo: en el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), en el laboratorio Nacional de Los Álamos (LANL) y en el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), entre otras instituciones.

Siguiendo su pasión por divulgar la ciencia a todos los públicos, en marzo de 2011 lanzó la novela LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS, que ha sido reditada numerosas veces, sigue entre la lista de los más vendidos y se ha traducido a once idiomas.

OPINIÓN PERSONAL

Cuando vi las novedades de la Galera para este nuevo año este libro me llamo la atención. He tenido la suerte de poder leerlo antes de que salga a la venta y desde aquí le agradezco tanto a la editorial como a la autora la posibilidad que me han dado.

He de decir que esta novela me ha impactado. En un principio se me hizo difícil de leer. Yo y la física nunca nos hemos llevado bien y aunque la escritora lo explica todo muy bien, si no estas familiarizado con el tema puede resultarte complicado. Sin embargo cuanto más leía mejor entendía todo. Y puedo decir que gracias a este libro he aprendido física y he conocido muchas instituciones de investigación. Así que chapo por la autora por ponernos la física al alcance de todos.

En cuanto a los personajes me gustaría destacar a Laila, la protagonista. Una joven que empieza a trabajar en el CERN para ganar algo de dinero para sus estudios universitarios. Alessio un joven becario de la revista de la institución. Angie una estudiante prodigiosa además de atractiva y Brian, un joven científico con una carrera espectacular por delante.

Estos cuatro jóvenes, más algunos compañeros, hacen de esta una novela romántica, diferente, fresca y sin duda, será un gran éxito este año. Es una novela divertida, muy juvenil, de capítulos cortos y con una trama cotidiana.

Me gustaría resaltar como la autora destaca la belleza en l@s chic@s “celebritos” rompiendo con los tópicos de que la inteligencia no puede ir acompañada de la belleza. O que tampoco puede ir acompañada de la diversión y las ganas de fiesta. Nuevamente, chapo.

En definitiva, es una novela que os recomiendo leer si queréis pasar un buen rato, enamoraros y porque no, aprender un poco de física.

PUNTUACIÓN: 4/5

12 Corazones:

Lady I need you dijo...

Pues al contrario que tú, la física y yo nos entendemos a la perfección jaja
Estoy esperando que me maden este libro gracias a un concurso así que dentro de poquito podré opinar sobre él, tengo que reconocer que le tengo muuchas ganas...
Un besazo gracias por la reseña:)

Déborah F. Muñoz dijo...

me leí el anterior y a este le tengo ganas ^^

Astarielle dijo...

Stoy segura d k os gustara, es muy bueno^^

wendy dijo...

En cuanto deje de estar abandonada te diré que me parece jajajajaj
Tu reseña está muy bien neni, a mi me pasa como a ti que la física y yo no somos muy buenas amigas... pero podemos llegar a serlo eh? xD

Muakssssssssssssssssssssss

Eterna Lolita dijo...

Me recuerda a la teoría del big bang, tiene que ser divertido jeje

Crónicas de los Reinos dijo...

Vaya, pues y yo que pensaba que tal vez no me gustaría :O
Por lo que dices pinta bien, los personajes y la historia :)
Gracias por la reseña guapa!
Besitos!

Espe dijo...

Vale, lo quiero!!!!
Espero leerlo por que sino me da algo jaja
Besos y gracias por la reseña.

Natalia dijo...

Le quiero, pero me prohibo comprarlo, tengo 40 libros por leer

Future Diva dijo...

Wa0o0o0, se me demasiado interesante, tendre que esperar a que llegue a México U.u, gracias por la reseña.

Besos♥

Bam dijo...

Le tengo muchas ganas!
Besos n.n

Astarielle dijo...

Os gustara, ya vereis^^. Os animo :P

Aydel dijo...

Jejeje y yo aún no me leo el primero xD
Es que tengo muchos para comprar primero!
Aunque ni siquiera lo he visto acá xD
A ver si algún día lo puedo conseguir, se ve interesante :)
Besotes!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...