domingo, 15 de enero de 2012

Las Ranas También se Enamoran - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? ¿Habéis descansado?

Hoy os dejo una reseña de un libro al que le tenía muchas ganas y quería compartirlo con vosotros. He sido un poco critica, lo admito, pero es que había leído mucho sobre este libro y tenía ganas de hacer una reseña un poco más concienciada.

¡¡Espero que os guste!!

Las Ranas También Se Enamoran - Megan Maxwell




SINOPSIS

Él no quería compromisos, ella tampoco, pero el destino se empeño en llevarles la contraria.
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de oda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo.
Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino.
¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

SOBRE LA AUTORA

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Núremberg (Alemania). Es hija de una española y americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibió con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gusto leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mi escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil, esta obsoleto y anticuado.
Durante años trabajo como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escucho los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzo a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos, su perro Drako y su gato Romeo.
Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras Romántica de España).

OPINION PERSONAL

Este libro llego a mis manos gracias a los Reyes Magos. Fue uno de mis deseos cumplidos aquel día. Después de leer tantas reseñas y tan buenas críticas sobre esta novela decidí leérmela. Confieso que me hubiese gustado tenerla antes, pero en la librería de mi pueblo se agotó y tardaron en traerla nuevamente.
Esta novela nos cuenta la historia de una joven madrileña de 32 años, madre de una hija adolescente y su miedo a amar. Ella ha dejado de creer en las relaciones después de sus muchos fracasos amorosos. La acompañan sus incondicionales amigos Patricia y Adrián. Patricia es una alocada y desinhibida amiga, mientras que Adrián es un gay impulsivo y divertido. Además de ellos dos, cuenta con el apoyo incondicional de Lola, su jefa. Ella siempre ha sido como la madre que nunca tuvo y vela por su seguridad y la de su hija.
En un momento de su vida se cruza Philip, un chico ingles, de buena familia, rubio y de ojos claros. Ella sin quererlo escucha una conversación donde él explica a su amigo sus pocas ganas de responsabilizarse y darle una nueva oportunidad al amor después de haber roto con su pareja.
Ella aprovecha para acercarse a él y sin pretenderlo, crean una relación de sexo y encuentros apasiónales. En un principio ambos quieran que eso acabe ahí, que no haya nada mas entre los dos, pero los sentimientos hablan por si solo y cuando menos se lo esperan, ambos se han enamorado.
Nada es fácil entre ellos, el distinto nivel social, la distancia, los celos y la desconfianza hacen mella en su relación en cada paso que se dan.
La novela es divertida y entretenida. Se lee fácilmente, pero a mi no me termino de enganchar. Es cierto que la leí con ganas y que la acabe y disfrute, pero no ha sido una novela tan espectacular como creía que seria. Seguramente al leer todas las buenas reseñas creí que este libro se volvería de mis preferidos, y no ha sido así. Me ha gustado mucho, pero también ha habido otros detalles que no me han gustado nada.
Por ejemplo, tanto Adrián como Lola, sus dos compañeros y amigos, me parecen personajes muy sobreactuados y tópicos. La andaluza muy andaluza y el gay muy gay. Al principio me hizo gracia, pero a medida que leía, me llego a cansar.
También me ha parecido un libro muy predecible e incluso repetitivo. Durante varios capítulos sucedía lo mismo entre Philip y Marta (encuentro-discusión) y también me acabo cansando.
Aun así es un libro que recomiendo leer para pasar un buen rato. Es un libro muy fresco.
Si tuviera que destacar algo que me llamase la atención, es la forma de Megan al escribir escenas de sexo. Son explicitas pero nada bruscas ni groseras. Yo que no estoy acostumbrada a leer novelas con tanto erotismo, me ha sorprendido. Me ha encantado la forma de describirlas. Tiene mucha clase esta autora para describir situaciones tan alocadas y calientes.

PUNTUACIÓN: 3/5

16 Corazones:

Wendy dijo...

Pues como ya te dije por teléfono, a mi me gustó mucho, pero porque además no era el primero que leía de Megan y tengo seguro que me gusta mucho como escribe.
Por cierto toda la noche sin dormir yyyy soy abuela!! jojojo

Muakisssssssssssssssssssssss

Déborah F. Muñoz dijo...

a mí me encantó

crisenblanco dijo...

Yo lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo :3
Gracias por la reseña!

Un besito! ^3^

Lydia Pinilla dijo...

Me alegra que te gustara :)
Yo también quiero leerla, pero puede esperar!
Un beso enorme, feliz domingo y fracias por la reseña!

Sr. Joe dijo...

Yo también lo tengo pendiente en la estantería, así que a ver cuando le hago un hueco. Espero que me guste un poco más que a ti xD

Иαττ ‏ dijo...

Le tengo 1000 ganas ¿Sabes que todavía no me he leído nada de ella?
Soy la leche
Besos

Astarielle dijo...

Yo tp habia leido nada d ella.

Supongo k todo va x gustos y etapas. Seguramente en otro momento d mi vida, me hubiese encantao^^. Ahora me ha gustado, pero solo eso...

MyuMyu dijo...

Yo tampoco he leído nada de ella y tengo intención de leer este libro porque me parece simpático y bonito. Siento que no te acabase de enganchar, con las ganas que le tenías, pero bueno, al menos te gustó. Ya te contaré si llego a leerlo :D
¡Un beso!

Bam dijo...

Le tengo muchas gaans a este libros n.n
Gracias por la reseña!
Besos n.n

Astarielle dijo...

Leeroslo, es bastante agradable y divertido. Si ke me gusto, solo k kizas speraba mas, pero es wai para pasar un wen rato^^

Arnau Snow dijo...

No me llama mucho el libro, pero ¡buena reseña! ;)

Astarielle dijo...

Gracias Jon!!

Tatty dijo...

Tengo ganas de leer algo de esta autora y este es el libro que más me llama la atención, a ver si puedo conseguirlo pronto
besos

Astarielle dijo...

Ya me diras si te lo lees Tatty!!!

Aydel dijo...

Tengo bastantes ganas de leerlo... con las críticas que había leído (casi todas 5/5) me sorprendí al ver tu nota xD
Besos y sincera reseña :)

Astarielle dijo...

Penso k ai k ser sincera pa reseñar cielo ^^. El libro esta bien, pero no tanto como pa lo k habia leido, pero klaro pa gustos colores

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...