jueves, 9 de febrero de 2012

¡¡14º Carta Concurso San Valentín!!

¡¡Hola chic@s!!

Os dejo la décima cuarta carta que he recibido para el concurso organizado por San Valentín. ¡¡Espero que os guste!! Os recuerdo que solo quedan cuatro días para que finalice.

¡¡Un Beso y Hasta Pronto!!


Nick: Chelo Aramburu

Querido amor:

Estandarte de mi pasión, oleaje del frío mar que atemoriza con sus olas tratando de reanimar a quien padece miedo, es el rey Neptuno que con sus inseparables caballos se acerca a su palacio de oro a descansar. Sirenas que batallan fiereza con interminables melenas poderosas que afectan la marea. Nosotros con nuestros ojos en la azotea, pasos se orientan al faro y entre sus rocas el amor toma carisma sagrado, como el mar salado y como las intimas algas cuyo verdor produce el azul ultramar de la lengua eterna que es el mar. ¡Déjame vivir en tus pupilas! ¡Soñar entre las entretelas de mis sentidos! Arañando este destino que a tú lado recibo con llave y candado a capricho.
¡Suerte es tener aliados! Belleza de lo incondicional, vetusto paisaje cuyo peregrinaje todos acaparamos en deseos por mantener en duelo la batalla del amor viviente. Tú me dijiste -Entrega todas tus posesiones, porque yo solo quiero tú piel.

5 Corazones:

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Vaya, 14 ya, que bien...
Enhorabuena al autor/a por esta carta

chelo dijo...

Fantástico es poder leerme en este espejo de vida creciente.

Suerte para todos y yo se que comienza vuestro camino ascendente, no olvideis que la fama radica en creer en una misma/o.

Hasta pronto.

Chelo.

Astarielle dijo...

Gracias Chelo x el consejo. Spero verte mxo x aki. Tu carta es preciosa. Suerteee!

Aelin dijo...

Aun que es cortita me pareció muy bonita

Loky dijo...

Breve pero cargada de sentimientos! Muy bonita :)
Besos y suerte!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...