viernes, 10 de febrero de 2012

¡¡15º Carta Concurso San Valentín!!

¡¡Hola Chic@s!!

¡¡Feliz Viernes!! ¿Qué tal se os presenta el fin de semana? Hoy os dejo la décimo quinta carta que he recibido para el concurso organizado por San Valentín. Os recuerdo que no queda nada para que finalice. El lunes acaba el plazo.

Me gustaría deciros que esta carta me hace especial ilusión. Espero que os guste tanto como a mi. Ver como una persona a la que conoces desde hace año siente el amor que siente a día de hoy me llena de alegría. Sé que él se lo merece.

¡¡Espero que la disfrutéis!!

¡Un beso y Hasta Pronto!



Nick: Cuervo


Hola mi princesa encantada,

Empezar esta carta es un cúmulo de emociones, nuestra vida está cambiando, nuestro amor está creciendo, pero la vida es así y debemos aceptarlo, tenemos el futuro para nosotros.

Parece mentira que realmente nos conocimos de niños, hace ya tiempo de eso. Al terminar el colegio nuestros estudios separaron los caminos de nuestra vida, y 18 años después nos reencontramos, un cruce casual, que para mi significó mucho. Empecé a enamorarme de ti, pero ¿cómo te ibas a fijar en mí, cuando tenías novio y una vida hecha?, iba a comprar a tu tienda para disfrutar de tu compañía y de buenas charlas. Era un amor desde tu admiración, un amor cortes. Un amor que me parecía imposible.

Cuando me enteré que ya no tenías novio, mi corazón dio un vuelco, pero no podía ser, nunca te fijarías en mí. Pasaron las semanas y me hacías bromas de que deberíamos vivir juntos y compartir nuestra soledad, la verdad es que no sabía como tomarlo. Pero yo no quería una compañera de piso, te quería de compañera de mi vida, pero como decírtelo, estaba seguro de que me rechazarías. Pero por estos azares de la vida en una de nuestras bromas decidimos celebrar el fin de año juntos los dos. No hubo una mejor pareja, nos sobraba el resto del bar, hablamos los dos entrelazando las manos y comencé a hablar de amor (posiblemente influido yo un poco por el alcohol, ya que tú no bebiste). Sentí que te estabas enamorando de mí y me sentí feliz. Sentí que el mundo se paraba y no podía dejar de mirar esos ojos mientras brillaban cuando sonreías. Desde ese día quedamos y hablamos mucho. Me reía cuando me decías que te había roto todo los esquemas, estabas siendo conquistada por mi dulzura y yo era demasiado bueno para ser verdad, no te lo querías creer.

Te equivocas tú eres esa maravillosa princesa que has conseguido que este sapo se convierta en el príncipe que te mereces. Y los niños que se conocieron y jugaron juntos son con el paso de los años ahora un hombre y mujer que se han enamorado, pensamos en un futuro juntos, los dos. Horas hablando teniendo todo el tiempo del mundo para disfrutar el uno del otro.

Me dices que te hago feliz y tienes miedo. No temas mi amor, te quiero por cómo eres desde que nos reencontramos, pero cada vez te quiero más. Solo decirte en estas líneas que nos queda todo el tiempo de mundo para estar juntos, disfrutar el uno del otro. No pienses el lo que puede salir mal, disfruta de lo que estamos viviendo y de lo feliz que somos desde que la llama de nuestro amor nos lleno de calor, ese calor que tanto tiempo nos hacía falta.

Te necesito en mi vida, a mi lado desde hoy y para siempre; por supuesto si tu lo quieres así.

Tu José


2 Corazones:

Loky dijo...

Ohh! Es de las más bonitas! Me encanta el principio y como va desarrollando la historia. Felicidades.
Feliz viernes Astarielle!

Astarielle dijo...

A k es bonita?? A mi me encanta^^

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...