jueves, 17 de mayo de 2012

Blancanieves Debe Morir

¡¡Hola Chic@s!!

Os comparto un email que me ha parecido de lo más interesante. ¡¡Espero que os guste!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

**Cito Textualmente**

Soy Ángela de Ediciones Maeva y te escribo para hablarte de la gimkana de Blancanieves debe morir que hicimos el pasado 23 de abril, Noche de los libros en Madrid. Blancanieves debe morir es la apasionante historia de varios asesinatos y una investigación. Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro. Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobías acabara entre rejas. Ahora éste ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas.

Este libro desde 2011 ha logrado estar con cinco títulos en las listas de los más vendidos de Alemania, y ha iniciado una vertiginosa carrera internacional. A partir de la obra, en el ámbito de la Noche de los libros Maeva organizó una gimkana en el Madrid de los Austrias donde los participantes tenían que superar una serie de pruebas de habilidad y conocimientos que les condujeron al asesino.

3 Corazones:

Xula dijo...

lei lo del a gimnaka y me hubiera gustado participar, pero me quedaba bastante lejos. Que lastima, tuvo que ser genial. Besos!

MyuMyu dijo...

Está curioso. A mi también me queda lejos, ya sabes :). Están bien este tipo de iniciativas :D
¡Besos!

Astarielle dijo...

Es super curioso la verdad!!! Yo kreo k anima muxo a los jovnes a leer y meterse en este mundillo cultural. Deberian hacer mas proyectos asi.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...