miércoles, 16 de mayo de 2012

Hoy... Subidón, Felicidad, Ganas...


¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy feliz. Creeréis que soy peor que una noria, lo mismo estoy arriba que abajo, pero así soy yo. Vivo la vida intensamente, todo lo llevo al extremo y así me pasa. Cualquier cambio positivo supone en mí un subidón de positivismo sobrenatural y cualquier cambio negativo me deja hundida.

Ayer empecé a trabajar en un nuevo sitio, por fin he encontrado un trabajo que me gusta, que disfruto y del que presiento que puedo aprender multitud de cosas. Sé que es un trabajo productivo y pienso dar lo mejor de mí. Pienso ser la mejor trabajadora que la empresa haya contratado. Quiero crecer como trabajadora allí y llevarme una buena experiencia.

Además, sé que el equipo es bueno. Sé que solo he estado un día pero todo el mundo ha sido muy atento y he notado que ha sido de corazón. He presentido que todos se alegran de que se hubiese incorporado alguien a pesar de ser una gran empresa con más de cien empleados.

Me gustaría comentaros que tengo el trabajo retirado de mi hogar, tardo algo más de una hora en llegar y si a eso le sumamos que hago horario de oficina (es decir, de 9 a 18), pues debo salir pronto de casa y volveré tarde. Esta semana me ha cogido desprevenida y casi no tengo entradas preparadas, pero este fin de semana intentaré hacer una agenda bloguera, llevar un orden y dejar todo programado. Disculparme si esta semana anda el blog un poco más abandonado. Intentare que no sea así, pero si algún día no posteo, espero que lo entendáis.

Cuando anoche llegue a casa, creí que el mundo me sonreía. Es cierto que ando de prueba, que todavía no puedo cantar victoria, pero no me importaría estar ahí mucho tiempo. Para nada, todo lo contrario, a día de hoy lo deseo con todas mis fuerzas. Hoy vuelvo con las mismas energías y pienso estar al 100%.
Chic@s deseadme suerte. Necesito y deseo que esto me salga bien. Con esto de las crisis, llevo tres años dando tumbos de empresa a empresa y necesito estabilidad y si todo va bien, esta empresa me la ofrece. ¡¡Qué alegría!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

13 Corazones:

Déborah F. Muñoz dijo...

Me alegro mucho por ti ^^

Bichín dijo...

Muchisimas felicidades... Me alegra un montón que hayas encontrado trabajo, ademas que estés tan contenta en el.

Un beso y mucha suerte!!!

Koneko-chan dijo...

Cuanto me alegro guapa, mucha suerte, yo llevo dos años en paro y aún nada, así que sé lo que es estar desesperada.Ojalá todo,todo, todo te salga requete bien.
Un besote!!

Xula dijo...

no sabes la suerte que tienes de encontrar trabajo y que ademas te guste tanto! Me alegro mucho por ti. Yo ando bailando de un sitio a otro con contratos temporales, aunque no me importaria quedarme aqui donde estoy ahora. Mucha suerte!! Besos

D. C. López dijo...

Preciosa!, me alegro mucho que te guste tu nuevo trabajo... Ojalá tengas suerte y te kedes allí x mucho tiempo!.

Con las buenas vibras k trasmites, seguro k será así!, ya lo verás!

Bueno bella, aunque ahora t veremos menos x la bloggosfera, nos alegramos de tu nuevo cambio x k ha sido a mejor y eso es lo k importa >.<

Ya sabes, si tú eres feliz, yo también lo soy!, jejeje

Chao bella y seguir sonriéndole a la vida!, muak!

Mar Tonks dijo...

Muchas felicidades cielo, espero que todo te vaya de maravilla en el nuevo trabajo =)
Besitos ^^

Capicúa dijo...

¡Enhorabuena por el trabajo nuevo! Espero que de verdad consigas quedarte ahí y como bien dices, conseguir la estabilidad que estabas buscando. Cruzaremos los dedos por ti =)

Lesincele dijo...

No te preocupes por el blog que cuando tengas tiempo, seguiremos por aquí!
Y mucha suerte en el trabajo! que estando como están las cosas como para dejarlo escapar!
Un beso!

Loky dijo...

Me alegro mucho :)
Que te vaya bien!

Tatyana dijo...

Me alegro mucho por ti de verdad!! Conseguir trabajo con estos tiempos es realmente difícil, así que enhorabuena, y me encanta que estés tan feliz, espeor que dure mucho jeje.

Un besote enorme guapaa!!

Astarielle dijo...

Gracias a todos d verdad^^!!

wendy dijo...

Me alegro muchísimo por ti mi niña, espero que en este nuevo trabajo todo de vaya genial y que de verdad te encuentres a gusto *o*

Muaksssssssssssssssssssssssssssss

MyuMyu dijo...

¡Qué bien verte feliz! Me alegra mucho lo del trabajo nuevo, ya nos contarás a ver que tal va :). Si estas agusto, el tiempo que tardes en llegar va a ser lo de menos y, si no te mareas como yo xD, podrás incluso leer por el camino.
¡Mucha suerte con ello!
Besos :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...