martes, 15 de mayo de 2012

Imprescindibles - 1


¡¡Hola Chic@s!!

Haciendo caso a vuestras sugerencias, hoy estrenamos nueva sección… ¡Imprescindibles! En estas entradas os iré nombrando libros que me han marcado y creo que todo el mundo debería leer. Empezaremos por un libro que estoy mirando ahora mismo en mi estantería y creo que debería estar en las estanterías de todas las casas.

La Mujer de Papel – Guillaume Musso



SIPNOSIS

Tom Boyd es el escritor de moda del momento, un autor que vende millones de ejemplares de sus libros y que tiene multitud de fans por todo el mundo. Pero, al perder el amor de su vida, cae en una profunda crisis de inspiración y se siente incapaz ni una sola linea de su esperada nueva novela. Una noche aparece en la terraza de su casa una misteriosa mujer que asegura ser Billie, la heroína de sus libros. Si Tom no consigue volver a escribir ella morirá... Juntos emprenderán un fabuloso viaje a lo largo de la costa californiana para intentar recuperar a su amor perdido y, con éste, su inspiración. Lo que él todavía no sospecha es que el destino es caprichoso, y, quizá, las cosas no sean como él imagina...



¡¡No te lo pierdas!! ¡¡Te encantará!!

9 Corazones:

Arila dijo...

Le tenía fichado al autor porque siempre busco libros en francés en versión original (estudio el idioma), no había leído casi reseñas de él, pero ya que lo recomiendas seguro me animo :)
¡Un beso!

Xula dijo...

Creo que lo apunté cuando lo reseñaste, pero se habia perdido en el cajon de los recuerdos. A ver si lo busco esta semana y lo leo! Besos

Déborah F. Muñoz dijo...

Quiero ese libro, pero no he encontrado oportunidad de comprarlo

Lesincele dijo...

No lo conocía..la verdad es que por la sinopsis no me atrae demasiado pero si tu reseña...me la apunto a mi lista de deseos!
Un beso!

Alicia Tinte dijo...

Lo quiero desde hace tiempo pero, sinceramente, me parece bastante caro para lo que es. Muacks!!

Lydia Pinilla dijo...

Ya lo dije: me llama bastante, pero es carillo...
Besos, y gracias por compartirlo!

MyuMyu dijo...

Tiene bastante buena pinta, así que me gustaría leerlo :)
¡Un beso!

Astarielle dijo...

Este libro es buenísimo, me encanto y se k os encantará. Animaros y decidme.

Pinkiland dijo...

Oh, qué buena pinta tiene!!!
Un besoo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...