miércoles, 23 de mayo de 2012

Incursores De La Noche

¡¡Hola Chic@s!!

Nuestra amiga y gran seguidora de este Blog Déborah F. Muñoz, saca digital y gratuitamente su novela Incursores de la Noche, para que todos aquellos que disfrutamos con sus escritos podamos disfrutar de ella. ¿Vas a perder esta oportunidad? ¡Yo ni loca!

Os dejo toda la información.

**Cito textualmente el Email**

Incursores de la Noche




Ficha técnica:
Portada: Karol Scandiu
Páginas: 143 (la versión papel, que verá la luz más adelante tiene 300)
Género: Ciberpunk, distópico, fantasy, juvenil, romántico.
Sinopsis: Kati ha vivido siempre a la sombra de la empresa religiosa en la que nació, hasta que una conspiración para hacerse con un poder que desconocía y un encuentro con un mercenario semielfo la obligan a escapar del complejo y descubrir que todo lo que creía saber hasta entonces no eran más que mentiras.

Más cosillas que contaros sobre el lanzamiento:  
Ya tengo maquetada la versión papel, pero no la voy a sacar todavía. No obstante, si todo va como espero que vaya, saldrá en septiembre. De todas formas, en la versión electrónica está sólo lo que hay en el blog y algunas cosas pulidas, mientras que en la versión papel habrá escenas adicionales e inéditas que ayudan a una mejor comprensión de la historia, profundizan la relación de Ares y Kati y además nos cuentan, entre otras cosas, cómo se conoció el grupo de incursores.
También recordar que, aunque esta sea juvenil, lo es menos que Atrapada en otra dimensión. También es menos ligera, estamos hablando de una distopía y, aunque tiene algunas partes que te levantan una sonrisa es una novela más seria. Personalmente a mí me gusta más que Atrapada en otra dimensión, pero para gustos los colores.
Y eso es todo, gracias por el tiempo que has dedicado a leer este mensaje y perdón si te ha parecido intrusivo...

5 Corazones:

Déborah F. Muñoz dijo...

muchas gracias por la difusión ^^

Koneko-chan dijo...

Gracias por la info Astarielle, que allá me voy a por ella que tiene una pinta estupenda.
Un besote!!

Lesincele dijo...

Gracias por la info!
Un beso!

Lydia Pinilla dijo...

Yo ya lo tengo descargado desde el día en que me enteré. A ver cuando lo leo :)
Gracias por la info!

Astarielle dijo...

Deborah eskribe genial, yo tb lo tngo ya, a ver si m lo empiezo!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...