miércoles, 23 de mayo de 2012

¡¡Qué Gran Sorpresa!!

¡¡Hola Chic@s!!

Mirad que me encontré ayer en una librería...



¡¡Qué bien acompañado esta!! Estoy feliz e ilusionada. Esto es mejor que un sueño. ¿Qué os parece?

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

15 Corazones:

Babel dijo...

Me parece una noticia estupenda :o) Felicidades, guapa. Qué emoción!
Besotes animados.

Eline Dieva dijo...

Que guay estar al lado de todas esas novedades!
Besitos guapa!

Sarah Degel dijo...

Pues sí que está bien situado sí. Felicidadesssssssss. Besines literarios.

Lydia Pinilla dijo...

Anda que no! Un mejor sitio no hay, desde luego :)
Besos y enhorabuena!!

Dyalia dijo...

¡Queda genial en ese sitio! :) Me imagino lo contenta que te habrás puesto al verlos :D
Besitos ^-^

Olga Salar dijo...

¡Felicidades guapa! Te lo mereces :)
Besotes

Bichín dijo...

Enhorabuena linda!!! Te lo mereces...

Un besazo^^

Koneko-chan dijo...

Enhorabuena guapi, pues sí que está bien acompañado si ^^
Un besote!!

Isa dijo...

Enhorabuena y suerte con el libro.

D. C. López dijo...

Que guay!, te felicito bella! >.<

Muak!

Lesincele dijo...

Jo que bonito queda! cómo para no hacerte ilusión!
UN beso!

Artis dijo...

felicidades :D

Astarielle dijo...

Ha sido un gran subidon!!! Admas esta super acompañado. M siento super feliz. Staba trabajando cuando mi xico m mando la foto y yo alucine ^^

María Angélica Teherán dijo...

¡Enhorabuena!!!

Ivannova dijo...

:O que bien, felicidades ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...